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JDA3

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  1. @Pumukielgrande te lo agradezco muchísimo. Un saludo.
  2. Buenas tardes. Te importaría pasar enlace de aliexpress, a mi ya me pasa en la dos puertas delanteras. Por otro lado, muy bonito ese 3.0T, con ese motor no quiero ni pensar lo que tiene andar eso. A disfrutarlo.
  3. Bueno pues después de mucho leer, calentarme la cabeza y hacer varias pruebas, al final he conseguido solucionar el problema. La solución es más sencilla de lo que parece y la pongo aquí por si alguien le sirve de ayuda. Todo está en comprender para que sirve cada canal. Entre otras cosas, el problema estaba en el canal 02 que manualmente no me aceptaba el valor 0, que es el correcto, no había manera de cambiarlo manualmente. Al final después de varios intentos lo he hecho automáticamente desde SRI Reset para resetear el cambio de aceite, y un Delivery Inspection. Se me ha quedado todo en 30.000 Km y 730 dias. Una vez hecho esto he vuelto a hacer un SRI Reset y un Delivery Inspection pero modificando los valores de Km y días dejándolo en 19.500 Km y 490 días, lo ha cogido a la primera. De esta manera ya no me salta el aviso todo el rato en el FIS y por otro lado se me ha ido un error que me daba el vagcom "005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation", posiblemente por estar mal configurado inicialmente el reseteo. Un saludo a todos.
  4. Buenos días, voy a recuperar este estupendo hilo del compañero @vwgolf, al que le doy las gracias desde aquí. La semana pasada hice yo en casa el cambio de aceite y filtros de mi A6, todo sin problema. Las dudas la tengo a la hora de disponerme a resetear cambio de aceite e inspección con Vag-Com. Por el método automático SRI Reset como se explica en el primer post este hilo no he sido capaz de quitar el aviso de inspección, si que me reseteaba los Km a 30.000 Km y 730 días. Probando a resetear en Delivery Inspection tampoco se me quitaba el aviso de inspección. Siguiendo los pasos indicados por @tommy_34 también en este hilo, haciéndolo desde el modulo 17-Instrument, Canal 10-Adaptation, manualmente canal por canal si que funciona, pero ocurrió algo raro, no me dejaba modificar el Canal 56, daba un valor (cuatro mil ciento y pico, no recuerdo bien) que no se podía editar, aun así sin poder tocar ese valor si que quedó todo reseteado. Incluso puse los Km y días de inspección a mi gusto (20.000 Km y 500 días), ya que me parece que 2 años y 30.000 km es demasiado, y mas para el uso ocasional que le doy a este coche. Como información adicional decir que he utilizado el Castrol Edge 5w30 Long Life (504.00-507.00), el único aceite que se puede utilizar en mi motor con filtro DPF, por lo que en el canal 45 dejé el valor 2. Aparte del problemilla del canal 56, me pasa otra cosa algo extraña en mi opinión, y es que cada vez que pongo el contacto o para el motor el FIS me avisa de los Km y días restantes para cambio e inspección. Creo recordar que cuando me lo hacen el el taller, me avisa solo cuando quedan pocos Km o poco tiempo para ello. Dejo captura del FIS.
  5. Yo el cambio de distribución siempre en mi taller de confianza, si que es verdad que dependiendo del sitio, la broma te puede variar 150 euros fácilmente (eso sin mencionar taller del concesionario oficial, donde literalmente te crujen). Hace pocos días le hice el cambio de aceite y filtros, pero para eso tengo sitio en casa y se lo hago yo mismo, ahí si que me ahorro una pasta (5L Castrol 5W40 mas los filtros de aire, aceite, combustible y polen marca Bosch), 80 euros. Un saludo.
  6. Pues he buscado la factura. Se la cambie en Abril de 2018 con 184.000 kms. Kit de distribución Bomba de agua Correa de accesorios Liquido refrigerante G12 Mano de obra Total con IVA 444,76 €.
  7. Vendidas en otro portal. Muchas gracias.
  8. Buenas, yo tengo el 1.9 TDI 100 C.V de octubre de 2002 y se la cambio cada 90.000 km. Ya se la he cambiado dos veces y todo ok, (ahora mismo tiene 220.000 km). Saludos.
  9. Después de bastante tiempo seguimos. 90 €.
  10. Gracias por las respuestas y disculpad que haya tardado en contestar. No me saltan las notificaciones del foro. Dependiendo del estado, voy a mirar en algún desguace porque 100 pavos me parece una pasada. Un saludo.
  11. Mi suegro tiene un 2.4 de gasolina del 2007 y lo han llamado, así que no veo mucha relación con lo del dieselgate.
  12. Buenas noches. Con el uso y el paso del tiempo,se me han roto las gomas de los botones de abrir el portón trasero. Sabéis la referencia de esta pieza????. El coche es de octubre de 2002 importado de Alemania. Adjunto foto.
  13. Rebajamos algo a ver si hay suerte. 130 €
  14. Buenas tardes. Aprovechando el hilo del compañero txivory. Yo en el mio (2.0 TDI del 2009) noto un poco bruscas las marchas también, pero sobre todo en frío, y en invierno. La diferencia es que mi embrague no hace nada extraño, de hecho el pedal va suave como la seda, y no noto nada raro. En caliente no me suelen dar problema. ¿Recomendáis revisar valvulina?, nunca me lo había planteado. Un saludo.
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