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zpequeno

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  1. Carlisu84 que crack eres, que pena lo de las fotos, era un muy buen post para alguien que quisiera reconstruir un 1.8T. Muchas gracias por tu tiempo, un gran saludo..!!
  2. Se trataba de un usuario que compró un audi TT con el motor mal y lo desmontó por completo en el garaje de su casa. Creo recordar que estaba estudiando un grado de electromecánica y aprovechó ese coche para hacer lo como proyecto final
  3. Hola, creo recordar que había un proyecto muy guapo de un forero que compró un audi TT con el motor mal, y lo restauró por completo en el garaje de su casa con un foso que tenia, no encuentro ese hilo, alguien sabe a cual me refiero? Estaría muy bien que estuviera aquí..!
  4.  

    Buenas tardes Zepequeno, he leido por ahi que posteaste un brico de desmontar el porton de un A5 SB del 2015, para instalar la camara trasera, me interesa bastante, y por mas que lo estoy buscando no lo encuentro, serias tan amable de indicarme el link?, gracias.

  5. Miraste termocontacto? Normalmente cuando falla ventilador puede ser esta pieza..
  6. Yo no estaría tan orgulloso de tener las correas de fábrica con esos años y esos km, yo estaría más bien cagado..
  7. Tengo 1.9 tdi de 130cv con 438.800 km, y va muy bien, interior bastante conservado y de exterior con roces por el paso de los años..
  8. http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3/2002/209/R/1/131/131007
  9. Mirate lo aqui,haber si encuentras algo, yo cuando necesito alguna pieza busco la s referencias aqui. http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3/2002/209/R/1
  10. Si, eso es repairable, te va a salir más a cuenta..
  11. Buff,el frontal del TT es lo mas buscado, y los que tienen despieces piden mucho, por que nuevo vale aun mas,mirate en desguaces que hay muchos tt,pero casi todos con frontal y motor vendidos, suerte con la búsqueda.
  12. Si realmente tiene esos quilómetros no son muchos, evita coches que no tengan la correa de distribución y bomba de agua cambiada, que si te toca hacerlo a ti será pasta que te tienes que gastar, no se que pasa en este país, pero el libro de revisiones es como el arca perdida, super difícil de encontrar un coche que lo tenga, si el coche que vayas a comprar no lo tiene, yo lo evitaría, a no ser que tenga facturas de todo lo que se le ha hecho al coche, sino es imposible hacer un seguimiento del trato y mantenimiento que ha tenido, no te fíes de la palabra de ningunead vendedor a no ser que lo pueda demostrar con libro o facturas, si no lo haces así puede ser tu ruina, suerte con la compra.
  13. Hola,

    Tengo algunas preguntas sobre bajar los coches de Alemania, y si no te importa me gustaría preguntarte un par de cosas. En tu mensaje de la compra del tt en Inglaterra, comentaste que colaborabas con una empresa de importación de vehículos.

    He hecho muchos viajes similares, porque al tener la familia tan repartida es casi obligatorio. Estoy separado de una mujer Alemana y viajo allí cada mes.

    Yo tengo carnet desde hace mas de 20 años y cumplo 40 en octubre. Hablo Aleman (no muy bien, pero vamos que he trabajado en Alemania-Suiza) y muy bien Inglés. 

    En un principio, mi interés no es para hacer negocios, sino mas bien para bajarme desde Alemania gratis, o ayudar a pagarme el viaje con esta cosa. Como puedes imaginar, es bastante gasto todos los meses, pero al tener un niño allí debo hacer el viaje igualmente. Yo soy de Alicante.

    ¿Qué puedes recomendarme?¿Tienes alguna idea de por donde/como empezar a buscar?

    Ya te digo que no me interesa tanto el tema del dinero, sino la posibilidad de tener una ayuda para los gastos de viaje.

     

    Un saludo

    1. zpequeno

      zpequeno

      Buenas tardes, si no he entendido mal, lo que dices es si hubiera que bajar algún vehículo de Alemania lo harías para aprovechar el viaje y así ahorrarte por ejemplo el viaje de vuelta, verdad?

       

      Yo llevo bajando coches desde el 2012,primero para una empresa, y eso lo conseguí a través de un amigo, y ahora viajo para un amigo mío que tiene una empresa, el problema que yo veo aquí en conseguir este tipo de trabajo es, o conoces a alguien en el sector o es muy difícil entrar.

       

      Si una empresa tiene un volumen muy grande de vehículos, lo mas seguro es que los lleven con camiones, y sino será como en mi caso, que bajamos dos o tres vehículos por mes o bajo pedido.

       

      Resumiendo, no tengo ni idea de como contactar con empresas que se puedan dedicar a esto y darte algo de trabajo para que te puedas por lo menos beneficiarte aun que sea del viaje.

       

      Siento no poder ayudarte, un saludo.

    2. WZW

      WZW

      Muchas gracias :-)

  14. Aquí el capot de mi coche abierto y en el FIS no marca nada