Jump to content

JUAN GINES

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    murcia
  • Coche
    AUDI A5 SB S-LINE 2.0 TDI MULTITRONIC

Visitantes recientes al perfil

428 visitas al perfil

Logros de JUAN GINES

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Para un audi a5 Sb 2015 multitronic radio concerr, 8.5T creo que es, sabes si se puede poner el ADS de alguna manera?? Y otra pregunta el modo dybamic, es como llevarlo en sport el cambio o se nota diferencia, vamos que si no es lo mismo?
  2. Buenas, lanzó una pregunta a ver si alguien me sabe contestar, llevo la radio concert sin navegador, al parecer sin Audi Sound System, pues no llevo ni altavoz central delantero, ni amplificador en el maletero lado izquierdo, ni obviamente subwoofer al rededor de la rueda de repuesto, mi consulta es, se puede montar estos altavoces quee faltan?? Y lo más importante, de donde saco los cables de conexión?? Pues los altavoces seguro se que pueden conseguir fácilmente. Gracias.
  3. Gracias, por la Info, yo creo que en la mia eso lo hago desde un app que hace eso que tu me dices, al entrar hay dos iconos uno me lleva al velocímetro y otra a elegir coche , al principio me salian varios modelos, luego ninguno, ahora uno solo y no lo puedo cambiar, dices reiniciar la pantalla, como lo hacías? Arriba a la derecha me sale la tuerca de configuración, pero no veo opción de reinicio, alguien sabe cómo?. De nuevo muchas gracias.
  4. Buenas TArdes, acabo de instala una coika 10,25" y no me van los controles , ni se me ve bien la pantalla original se ve media y no se como se puede cambiar de coche como has hecho tu de un A4L para que te funcionara todo el mmi, lo haces con alguna aplicacion pues el chino me ha mandado las instrucciones pero en las fotos me pone como si tuviera mmi y no tengo yo tengo la radio concert Me podeis ayudar??
  5.  

    Buenas tardes Zepequeno, he leido por ahi que posteaste un brico de desmontar el porton de un A5 SB del 2015, para instalar la camara trasera, me interesa bastante, y por mas que lo estoy buscando no lo encuentro, serias tan amable de indicarme el link?, gracias.

  6. Buenas. Seguimos sin saber si se puede? Ningum genio se ha interesadonpor el tema?? Es una pena, quedaría muy bien
  7. Buenas. Seguimos sin saber si se puede? Me interesa y creo que el A5SB nuevo, si que lo puede montar, se podría ver no?
  8. Alguien sabe de alguna página donde se venda todavía este navegador o el erisin?
  9. Ha mi me pasa lo mismo, la toma del reposabrazos y la de las plazas traseras no va, pero la del mechero si. Un compañero me ha dicho que es de las tomas que al meter los cargadores usb que las patas son fuertes dobla las patas de las tomas y no hacen nada que mire y que meta un destornillador pequeñito y las doble otra vez hacía adentro para que vuelvan a hacer masa, pero todavía no he probado. No se si alguien sabe si esto es correcto o tiene otra solución.