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  1. ebola-47

    Dudas RS3 400cv

    Opino lo mismo.Iba a presentar mi primer audi pero al final decidí no hacerlo,viendo las respuestas prepotentes de algunos foreros y fuera de lugar.Es una pena porque hay gente muy maja y que además sabe bastante de esta marca,pero quita las ganas muchas veces de participar.Nadie nace sabiendo,a veces por descuido o ignorancia cometemos errores,tan facil como rectificar sin malos rollos ni tirarse al cuello de nadie. Por mi parte seguiré leyendo y aprendiendo en este foro,participando y ayudando con lo poco que se.
  2. ebola-47

    Consumo aceite Audi TT RS 2012, 340 CV

    Lo mismo por aqui.RS3 400cv en 5400km poco le falta para llegar al medio litro de aceite que habré rellenado.Lo veo normal al ser motor nuevo.A ver con el tiempo como queda el consumo. En 700km te baja del máximo al minimo? jodo eso es un consumo de un litro cada 700km? Si es así es mucho consumo.
  3. ebola-47

    Dudas RS3 400cv

    Hola sarcoma,si es cierto.Estuve mirando por el foro y le pasa a bastante gente.Habrá que estar atento y rellenar cada x meses.Cuando lo lleve a la revisión aprovecharé y lo comentaré a ver que me dicen.Sobre el tema del refrigerante que tienes en casa (g12 plus plus) creo que no se puede mezclar con el g13 que tiene que llevar nuestro coche.Si te fijas en la botella del refrigerante de tu foto pone g13.
  4. ebola-47

    Dudas RS3 400cv

    Hola sarcoma,gracias por responder.Cuando puedas mira el nivel de agua con el motor frio.Estando el motor aún caliente no da el nivel correcto y podría estar más arriba o bajo el mínimo de como sale en la foto.Yo no he tenido tantos coches como tú,mi último coche un golf gti mk6,en 80000km me gastó como un litro de aceite y regriferante como tu dices casi ni mirarlo.Ahora este en 4300km a rellenar aceite y refrigeramte.Quiero pensar que está en rodage,todo está más apretado y por eso consuma más refrigerante. Como tu dices,son motores potentes,sufren más por estar apretados.Además por lo que leí,el sistema de refrigeración es bastante complejo,refrigera cilindros,culata,turbo y los colectores de escape que van integrados en la culata.Tiene más tuberias y aparatos con lo cual más propenso a consumir refrigerante o incluso un micro poro en el sistema. El aceite con el cual relleno es el castrol edge fst 5w30, el que trae el coche de fábrica.Y el refrigerante es el G13 de la marca IADA en garrafa de cinco litros,glycogel al 50%,de color rosa,uso directo,para el grupo vag.Es el mismo que puedes comprar en audi pero sin la clavada que te meten. Si te pasas por audi a preguntar te agradecería que me comentaras lo que te dijeron sobre el consumo de refrigrante.Posiblemente haya más compañeros del foro que tienen este modelo y no están al corriente de posibles consumos de refrigerante. Un saludo.
  5. ebola-47

    Dudas RS3 400cv

    Hola sarcoma,no has tenido que rellenar refrigerante,pero te ha bajado algo? Con 4300km no veo muy normal que se me haya bajado al mínimo. Me gustaría saber si hay más personas con rs3 nuevos que les hayan consumido refrigerante en los primeros miles de kilómetros.Quizás sea lo normal al principio o tenga que acudir al CO que me hagan la prueba de presión a ver si hay alguna fuga. De momento lo ha rellenado hasta la junta del vaso (justo la mitad) y lo vigilaré estos meses.
  6. ebola-47

    Consumo de refrigerante en rs3

    El consumo de aceite en 4300km a sido de menos de medio litro.Lo puedo llegar a entender,está el motor en rodage.Pero el refrigerante no me parece normal al ser un circuito sellado.Lo vigilaré y si sigue bajando con 10000/15000km algo falla.
  7. ebola-47

    Consumo de refrigerante en rs3

    Buenas tardes.Bajé al garaje hará una hora a mirar el nivel de aceite de mi rs3,tiene 4300km.Llevo rellenando no llegará a medio litro.Hasta ahí puedo entender que gaste aceite siendo nuevo. Lo que me mosquea es que me bebe líquido refrigerente.Hace dos meses justos me ha bajado unos 6 mm justo en la marca de lo mínimo. Es normal que consuma refrigerante de nuevo? Tengo entendido que es un circuito sellado y no debería tener pérdidas. Estoy algo preocupado por si tuviera algún poro la culata,el líquido tiene el color rosa normal,no hay indicios de que entre aceite. Quizas tenga el tapón defectuoso y pierda,o es normal que consuma algo.
  8. ebola-47

    Dudas RS3 400cv

    Buenas tardes.Bajé al garaje hará una hora a mirar el nivel de aceite de mi rs3,tiene 4300km.Llevo rellenando no llegará a medio litro.Hasta ahí puedo entender que gaste aceite siendo nuevo. Lo que me mosquea es que me bebe líquido refrigerente.Hace dos meses justos me ha bajado unos 6 mm justo en la marca de lo mínimo. Es normal que consuma refrigerante de nuevo? Tengo entendido que es un circuito sellado y no debería tener pérdidas. Estoy algo preocupado por si tuviera algún poro la culata,el líquido tiene el color rosa normal,no hay indicios de que entre aceite.
  9. ebola-47

    Información nivel aceite

    Yo tengo un rs3 desde hace cinco meses y no marca nivel de aceite,sólo te avisa de nivel bajo.Si quieres saber el nivel tendrás que sacar la cala en el motor y mirarlo.Estate al loro que estos motores consumen algo de aceite,sobretodo al principio que son nuevos.El mío en 4000km ya tuve que meterle alguna chorradica de aceite.
  10. ebola-47

    Anulación start/stop con OBDeleven

    Si falla algo en garantía y ven que se anuló está claro que se van a agarrar a eso.Lo que quiero saber es si al anular el start/stop y luego activarlo otra vez se queda grabado en la centralita y al hacer un chequeo lo pueden ver.
  11. ebola-47

    Anulación start/stop con OBDeleven

    Buenas tardes,llevo con el coche 3500km y ya estoy hasta el gorro de tener que tocar el botoncito para anular esa porqueria. Hay días que se me olvida y se para el motor sin esperarlo.Es bastante molesto. He leído que algún forero lo lleva anulado con el obdeleven. El miedo que tengo es si al estar el coche con cinco años de garantía y le falla algo,me puedan anular la garantía si ven que anule el start/stop. La duda es: si anulo el start/stop y cuando vaya a pasar las revisiones,pueden ver que estuvo anulado y lo volví a activar para pasar revisiones,podría perder la garantía si luego me falla cualquier cosa. Me da respeto tocar cosas del coche,ya sabemos que pasa algo y luego se agarran a un clavo para no reparar en garantía.
  12. Mi rs3 con 3200km que llevo si que bajo el nivel de aceite del maximo a la mitad.Le puse una chorradita de aceite el sábado que tenía que hacer 600km. Lo que si me fije es que me ha bajado algo el nivel de anticongelante,vamos o eso creo yo.No se si será normal al ser motor nuevo que gaste un poco al principio.Esta el nivel unos 6/7mm por encima del minimo. Lo del rodaje leí en un foro que el ordenador lo controlaba.De 0 a 1800km daba 300cv.Luego de 1800 a 3000km entregaba 350cv y sonaba más El escape.Ya de 3000 a 5000km entregaba los 400cv y el escape cantaba a pleno pulmón.No se que habrá de cierto en ello,pero tiene su lógica al ser motores potentes y algo delicados.
  13. ebola-47

    Indeciso con compra RS3 2016

    Felicidades por el coche.Si es cierto,es modo D y comfort es perezoso.Sobretodo al reducir las marchas tarda muchísimo,hasta que no llegas casi al semáforo y te vas a detener no empieza a reducir.Es algo que no me gusta nada,lo veo casi como un defecto de esta caja.Debería de empezar a reducir marchas en cuanto empezarás a dejar de acelerar y frenar.Es algo muy molesto porque debes de usar mucho el freno,por eso casi siempre que voy por ciudad voy con las levas.Ahí si que puedes reducir a tu antojo cuando más te convenga. Otra cosa que habrás comprobado que no me gusta nada es al tener las válvulas abiertas,como apagues el coche y al dia siguiente lo cojas,ya las tienes cerradas,hay que abrirlas otra vez.Creo que lo hacen por las normas anti contaminación.
  14. ebola-47

    Indeciso con compra RS3 2016

    Alguien me dice el mantenimiento de la caja de los rs3 nuevos? Pienso que es a los 60000km si no me equivoco.El tema del launch control no me seduce mucho,no debe ser muy bueno para la caja esas salidas tan agresivas en parado.No creo que haga más de uno o dos por probar.
  15. ebola-47

    Confusión con las presiones de ruedas en rs3

    Que siginifica m+s? En los papeles del coche en onservaciones sale este tipo de neumáticos.Imagino que indica que los puede llevar aparte de los que trae de fábrica.
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