Jump to content

zpequeno

Miembros
  • Mensajes

    969
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zpequeno

  1. Carlisu84 que crack eres, que pena lo de las fotos, era un muy buen post para alguien que quisiera reconstruir un 1.8T. Muchas gracias por tu tiempo, un gran saludo..!!
  2. Se trataba de un usuario que compró un audi TT con el motor mal y lo desmontó por completo en el garaje de su casa. Creo recordar que estaba estudiando un grado de electromecánica y aprovechó ese coche para hacer lo como proyecto final
  3. Hola, creo recordar que había un proyecto muy guapo de un forero que compró un audi TT con el motor mal, y lo restauró por completo en el garaje de su casa con un foso que tenia, no encuentro ese hilo, alguien sabe a cual me refiero? Estaría muy bien que estuviera aquí..!
  4. Miraste termocontacto? Normalmente cuando falla ventilador puede ser esta pieza..
  5. Yo no estaría tan orgulloso de tener las correas de fábrica con esos años y esos km, yo estaría más bien cagado..
  6. Tengo 1.9 tdi de 130cv con 438.800 km, y va muy bien, interior bastante conservado y de exterior con roces por el paso de los años..
  7. http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3/2002/209/R/1/131/131007
  8. Mirate lo aqui,haber si encuentras algo, yo cuando necesito alguna pieza busco la s referencias aqui. http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3/2002/209/R/1
  9. Si, eso es repairable, te va a salir más a cuenta..
  10. Buff,el frontal del TT es lo mas buscado, y los que tienen despieces piden mucho, por que nuevo vale aun mas,mirate en desguaces que hay muchos tt,pero casi todos con frontal y motor vendidos, suerte con la búsqueda.
  11. Si realmente tiene esos quilómetros no son muchos, evita coches que no tengan la correa de distribución y bomba de agua cambiada, que si te toca hacerlo a ti será pasta que te tienes que gastar, no se que pasa en este país, pero el libro de revisiones es como el arca perdida, super difícil de encontrar un coche que lo tenga, si el coche que vayas a comprar no lo tiene, yo lo evitaría, a no ser que tenga facturas de todo lo que se le ha hecho al coche, sino es imposible hacer un seguimiento del trato y mantenimiento que ha tenido, no te fíes de la palabra de ningunead vendedor a no ser que lo pueda demostrar con libro o facturas, si no lo haces así puede ser tu ruina, suerte con la compra.
  12. Aquí el capot de mi coche abierto y en el FIS no marca nada
  13. He estado leyendo y me parece que tienes un problema con la centralita del haldex, desconecta la centralita, no tendrás tracción quattro pero si deja de hacer cosas extrañas ahí tienes el problema.. Léete este post y haber si sacas algo en claro.. https://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?80621-Haldex
  14. He estado leyendo y me parece que tienes un problema con la centralita del haldex, desconecta la centralita, no tendrás tracción quattro pero si deja de hacer cosas extrañas ahí tienes el problema..
  15. Revisa la tracción quattro que el problema puede venir de ahí, desconecta lo y haber que sucede, creo que si quitas el fusible se desconecta..
  16. El coche, mas el viaje de ida y vuelta,mas matricularlo, unos 2800 euros.
  17. El coche es del 2005 con 107.000 millas, unos 172000 km, un propietario, como se puede apreciar en las fotos, el exterior esta en muy buenas condiciones,algun bollito que apenas se aprecia, llantas del 3.2, el interior esta como nuevo, lleva calefacción en los asientos, pero no es de piel, es de una tela con unos cuadritos como de goma que por lo que se, es el que montan los 150cv de las ultimas unidades cuando no vienen con piel,con nada de desgaste, lleva el cristal anti turbulencias, y la capota esta muy conservada sin roces ni rotos y funciona correctamente, pude probar su estanqueidad allí mismo en Londres y durante el viaje, no me paro de llover durante 600km. Antes de irme a buscar el coche,me compre un aparato que se llama OBDeleven para hacer diagnostico, como el vacom pero funciona con el movil y va vía bluetooth, allí mismo le hice un diagnostico y solo me ha dado dos fallos, la antena de la radio, que no lleva, y el otro, el sensor de temperatura del agua, el sensor G62, lo único es que durante el viaje la temperatura no subía a mas de 80 grados, 25 euros el sensor y lo cambias en 15 minutos,por lo demás, todo correcto, con su libro de mantenimiento al día,revisiones y correas al día. No se que mas contaros, el viaje muy divertido, todo rodado como lo había planeado, lo peor el ferry, que tenia que tardar 4 horas ,pero entre que la salida se retrasó una hora y la mala mar, al final fueron 6 horas, y la lluvia durante medio camino.Otra cosa que me hizo pasarlas canutas,fue conducir en inglaterra por el lado izquierdo, es una movida, las rotondas al revés y que todo te viene por el otro lado, hay que ir con mucha precaución, una vez llegado al continente todo se vuelve a la normalidad menos que vas sentado al otro lado, con lo que eso conlleva, cuando tenia que coger tickets de peajes y pagarlos, me toco bajar como 10 veces de coche, la conducción en el lado derecho me parece incluso divertido, solo que al principio tienes la tendencia a meter el coche muy pegado al lado izquierdo de la vía, con el cambio de marcha te acostumbras rápido,pero al principio quieres meter 3 y metes 5, reduces a 2 y metes 4, o instintivamente sacas la mano derecha para cambiar y te das con la puerta, jajaja..
  18. Pues acabo de llegar de mi viaje de 24 horas con mi nuevo coche, y muy contento con la compra la verdad, al final decidí comprar el de 150cv, ya he tenido ese motor en varios coches y me gusta como va, no necesito más potencia para ir a 120 km/horas, y sobre todo a la hora de matricularlo aquí me cuesta muy poco, pienso que es una buena idea ir a UK a buscar un coche que a uno le gusta por un precio ridículo,con el viaje de ida y vuelta más el coche más matriculación no llega al precio de lo que están vendiendo aquí el más barato que puedas encontrar en webs de compraventa..os dejo un par de fotos..
  19. Estas seguro que es bomba de gasolina? Podría ser caudalimetro, le has pasado el Vacom? Hazlo y te horientara más o menos que puede ser, la bomba de gasolina tiene que ser una de 4bares creo..
  20. Pues que pena, porque ahí hay muchas horas y dinero invertido, y lo divertido que tiene que ser conducir ese aparato, tiene que dar miedo.. No tienes ningún video donde se pueda ver? Tienes documentado con fotos o algo ese swap?, me gustaría ver que trabajo que has tenido que hacer para meter ese motor ahí..
  21. Este motor que pones es de un audi A4 tdi y es longitudinal, el que está montado en ese audi tt es de un golf serie IV transversal,que supongo que será más fácil hacerlo ya que el Audi tt y el golf comparten el mismo chasis. Lo del Corrado que ha puesto el compañero eso es otra historia, a mi a título personal hay cosas en el Corrado que no me gusta mucho como esta a nivel estético, pero el trabajo de swap es increíble..
  22. Navegando por foros ingleses he encontrado este engendro, alguien a visto algún swap aquí en España como este? , en Inglaterra creo que es más habitual..