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sg7sergio

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Reputación

  1. Buenas tardes, Desde hace tiempo mi TT 1.8t 225cv APX del 99 me fallaba al arrancar a la primera cuando tenía menos de medio depósito, esto sucedía la primera vez al día que cogía el coche. Pero desde hace varios días noto que el coche anda menos y que si le doy un pisotón el coche se queda como saturado sin acelerar dando petardazos y al soltar gas da un pequeño tirón. Yendo a punta de gas el coche va más o menos normal. Todo apunta a que es la bomba de gasolina pero mi sorpresa es que al mirar la ref de la bomba no me coincide con ninguna de internet y en los recambios no me saben dar una que estén seguros que me vaya a funcionar. La ref es 8L9-919-087. Si alguno me podéis pasar el enlace de alguna compatible os lo agradecería. Un saludo
  2. Has cambiado la n75? suelen dar muchos fallos, notas como que a veces le falta potencia y en otros momentos no? es decir que hay días que el coche te da la sensación que corre más que otros. Tb miraría los manguitos de vacio del turbo y de la bomba secundaria de aire.
  3. Buenas, En el log lo que yo le veo es que tiene muy poco aire espirado solo llega a 135g/s cuando de serie tiene que estar en 188g/s y con el chispazo en unos 200g/s.
  4. La falta de aceite te lo pone en amarillo, cuando es en rojo en el fis es presion baja de aceite, Que te pasa al relenti?
  5. Ya probé a quitar el cauda y iba un poco peor. El lunes me viene un caudalimetro nuevo y el marted probaré con las bobinas de un amiga a ver si mejora. Lo que si me da la sensacion de que antes echaba mas humo por los escapes, ni al arrancar en frio me sale humo.
  6. El relenti es estable a 840rpm segun el vagcom pero yo noto que a 3000 vueltas como que se satura y no termina de entregar la potencia que antes tenia. Tb me han dicho que pueda ser problema de que el catalizador este obstruido. No me deja subir el video pero en el test se ve perfectamente como dos bobinas tienen muchas menos chicha que las otras dos. no y
  7. Buenas creo que ya he encontrado la falta de potencia hraciad al señor Caparros, al hacer un test de bobinas he visto que cada una marca un valor diferente y dos de ellas estan como a la mitad que las otras dos. alguien sabe que valores tendria que tener?
  8. no, siempre relleno antes de que salte la reserva
  9. Lo que me pasa que el coche arranca muy mal en frio vamos me arranca siempre a la segunda y la verdad es que no noto la misma alegría que antes, me tiene amargado la verdad.
  10. Buenas, al pasar el vagcom me sale este fallo 01039-coolant temperature sensor (G2) 30-00 open or short to plus. Cambié el sensor y use este https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-febi-bilstein-33888-3876436-3944-p que era igual que el mio ero me sigue apareciendo el mismo fallo. ¿Alguna solución?
  11. Probaré ha desmontar el cárter y limpiar la bomba de aceite por si estuviese obstruída.
  12. Buenas, El motor no me consume aceite y tiene 103.000km El aceite es un motul 5w40 x-cess Como puedo saber la presión de aceite que tiene el coche y la recomendable? Un saludo y muchas gracias.
  13. Sí, se me olvidó comentarlo en el vagcom no me da fallo alguno y al arrancar el coche pone todo ok el chequeo
  14. Buenas, Desde hace un tiempo se me lleva encendiendo de vez en cuando la aceitera en rojo en el fis pita 3 veces y se quita, cambie el filtro y el aceite por si acaso estuviese obstruido pero nada sigue igual. He notado que últimamente se enciende más a menudo y no sé donde puede estar el fallo ya que si la bomba de aceite estuviese rota el motor haría algún ruido extraño, siempre que se me ha encendido ha sido al parar en un semáforo. Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que cada vez que se enciende la aceitera me da algo...