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barrios6

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  1. El caudalimetro es BOSCH 0 986 280 211 por lo que visto en Internet este es el suyo. Es nuevo pero le intentare limpiar y volver a probar.
  2. No la N75 no la he cambiado, el coche siempre le noto igual los manguitos los mire un poco por encima y no vi nada raro.
  3. Muy buenas sergio. Gracias por comentar. El sensor G70 es del caudalimetro y esta nuevo. Puede ser algo que afecte al cauda?
  4. Hola. Como ya comente en este anterior tema Lleve mi tt mk1 225cv a reprogramar y no consiguieron los 250cv que da reprogramado lo máximo fue 208cv Le llevado a 2 talleres para ver donde se le van los cv y no le an visto nada raro. Entonces tome la decisión de comprar el VAGCOM y liarme a darle vueltas jejejej Tiene cambiada bujías bobinas filtros caudalimetro válvula descarga y tiene una downpipe por eso en los logs me da fallo la sonda lambda. El VAGCOM solo da fallo de sonda lambda Adjunto los logs a ver si veis algo raro los e echo en estos canales 1-2-3-6-10-11-20 Si necesitáis alguno mas le hago sin problemas. Muchisimas gracias SALUDOS
  5. Efectivamente lo mire con un comprobador de compresion de esos. Saludos.
  6. La compresión la he medido esta perfecta incluso creo que da algo mas de lo que pone en ficha. Cilindro 1 11 bar Cilindro 2 11 bar Cilindro 3 12 bar Cilindro 4 12 bar Relación de compresión 9,0 a 1 Debería de dar 10 o 11 bar . Por cierto la he medido en frio y en caliente y me da mas o menos lo mismo.
  7. Hola. Tengo un problema de falta de potencia ya puse un post sobre este tema. El caso que lo primero que voy hacer es comprobar la compresión. Que compresión debería dar el tt 225 quatro APX con 150.000km Saludos.
  8. En el vagcom no vieron ningún error por eso reprogramaron. He llamado a audi y me an dicho que reprogramado no pueden hacer nada por que los valores que tienen no son los de fabrica. Solución dejar el coche de fabrica arreglar el problema y después volver a reprogramar.
  9. Hola a tod@s soy nuevo en el foro. Hace poco compre un audi tt 225 quatro 99. 150.000km Le vi un poco cepo y pensaba en reprogramarle que dicen que se gana muchísimo en este coche. Le lleve a un programador de confianza con banco de potencia. En la primera lanzada daba 188cv y le consiguieron subir a 208cv cuando reprogramado tenia que dar 250cv Me dijeron que era problema de las bobinas y las bujias. Le cambie bobinas, bujias, caudalimetro, valvula descarga, tubos de vacio del turbo, filtro aire y gasolina y lleva una downpipe. No parece que tenga ninguna perdida el turbo ya que no suena nada. El turbo me dijeron que lo cambiaron. Espero vuestras opiniones y muchas gracias de anttemano. Saludos.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!