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Caparros

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About Caparros

  • Birthday 08/14/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    Audi TT 1.8 C.C 225 C.V. Quattro Gasolina + HHO

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  1. No les hagas caso Nani120, lo que pasa es que no saben ayudarte, el problema que tienes es muy típico, con los años de estos coches, el alternador se dilata, con un destornillador bien grande, lo metes en el mechero del coche, pero asegurate que haga muchas chispas, con eso se reajusta el alternador y ya no te preocuparán los problemas de ralentí.(es una solución solo para el modelo mk1 de nani120)
  2. En youtube tienes videos de como hidratarlos y recuperarlos.
  3. Muy bonito en blanco, tiene buena pinta, hay "cositas" que se pueden actualizar de estética, luces led en el plafón de matrícula, luces xenon nuevas (no se funden, pero bajan intensidad) yo me he comprado unas Detalles de 2 x Lamparas Xenon D2S Osram Night Breaker Unlimited por si te interesa, Respecto a la radio original... suena muy bien peeero... tiene un defecto de fábrica y es que tiene un chip, que cuando se calienta sube el volumen a tope, yo lo intenté tambien, pero tiré 50 euros (la compré en ebay y venia con el mismo fallo que la mia ) te recomiendo una dim normal, que las hay con pantalla completa en el frontal y le puedes instalar una cámara trasera, son "detallitos", en fin, bienvenido y a disfrutar de la Maschine
  4. Si es fallo por agua, deberia dar algún error al no poder entrar al módulo, copia aquí un test del vcds completo, a ver que te sale, si estuviese quemado... no podrias entrar a ese módulo, directamente saldria error.
  5. Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme un audi TT que he visto, me lo venden barato porque tiene el motor roto y me gustaria encontrarle un motor compatible, si puede ser el mismo mejor. Querria saber sobre que precio estan y si hay que cambiar ECU al sustituir el motor y otros elementos que haya que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el cambio. Gracias de antemano

  6. No necesitas ningún número, ve sumando, al entrar en el módulo de confort donde te sale cero, si esperas unos segundo, sale una lista, ve sumando Ejemplo inventado: 2cerrar puertas + 4 cerrar puertas a partir de 30 km/h + 8 encender intermitentes al cerrar + 16 leve pitido para confirmar cierre + 32 encender intermitentes para confirmar apertura = 124 ( colocas un número de cinco cifras por ejemplo 00124 y listo, funcionan esas opciones) de nada...
  7. En eBay, pones “Audi tt mk1” y te salen muuuuchas piezas. Ahí tienes lo que buscas: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F223481114219
  8. ¡Pues entonces es culpa mia! mil disculpas, pero habia mirado tu perfil y me salia que solo habias comentado aquí... Muy bonito con ese morro y me gusta mucho el color, muy finas las modificaciones, de todas maneras me interesa el tema, porque yo también tengo el mismo problema, no he tenido mucho tiempo de investigarlo, pero al pasarle diagnosis sale lo que te he comentado. Yo he notado también, que al apretarle a fondo, me hace un rateo o petardeo con un tiron a 6500 o así, puede ser una fuga, hace poco le limpié la mariposa, lo mismo está floja alguna abrazadera.... hay que investigarlo.... seguro que es una tonteria, porque si no lo tendria que hacer siempre, no a ratos ni se iria apagando y encendiendo (yo lo hago rapido para no parar, pero de noche es peligroso) pero en autovia a ritmo normal no lo hace. A ver si nos ayudan a los dos, que el wzw sabe mas que yo.
  9. Hola, pues lo interesante es presentarse en el foro, presentar el coche y luego preguntar... Lo ideal para saber el fallo concreto es meterle la diagnosis, al mío le pasa a veces, puede ser por las bombillas de las luces traseras, que tengas una fundida o de diferente consumo de watts o fallo del pedal de aceleración... entre otras cosas... comprueba luces, watios y si no, te toca meterle diagnosis.
  10. Jaco tiene razón, el alerón solo agrega carga a altas velocidades para pegar el coche al suelo. Albaud 22, tu coche valdrá más solo si la persona que busca un tt sin alerón está dispuesta a pagar más, oferta y demanda pura y dura. Cuando fabricaron el coche, querían mantener la conducción pura de la tracción Quattro, eso se consigue acelerando en curva, de manera que el coche patina en las cuatro ruedas dando la curva de lado (podéis buscar vídeos del s1 rally) el problema es que un usuario normal, en cuanto se le ponía el coche de lado “se jiñaba por las patas abajo” y cortaba aceleración. Si el coche se pone de lado y dejas de empujarle con el reparto de tracción quattro, te pones el coche de sombrero. Audi vendió un coche que hace barbaridades en manos expertas, pero en el usuario común que se pone a 200 de un pueblo a otro... pues hace destrozos... ¿solución? Llamamos los coches a fábrica y les vamos a instalar el “esp” que es “la niñera” además modificaron creo que la altura de suspensión, el alerón era simplemente un “reclamo” para que la gente fuese, si leéis revistas más específicas lo veréis... Creo que más coloquial imposible de explicarme, albaud22 ¿tu coche tiene esp? Está modificado, con lo que es un modelo básico sin alerón, ¿no tiene esp? Pues el que quiera un coche extremo lo valorará más, pero si yo apago el botón de esp, tengo el mismo coche radical en curva, con alerón que agarrará más y con suspensiones actualizadas. Disfruta de tu coche, es un buen cacharro y ten cuidado en curva porque al no ser quattro poco va a empujar de atrás, pero si que se puede levantar, yo tardé 2 años en saber conducirlo bien, cuando me da la gana lo pongo de lado incluso con esp.... y aviso, eso es conducción temeraria en ciudad y te pueden clavar 600 euros de multa y 4 puntos.
  11. Buenas, pues claramente es un sinemblock del trapecio, yo apostaría por el que agarra el chasis, aunque con los km que tiene, yo cambiaria todos los que tiene y las bieletas, súbelo al elevador y que te los miren, ya que estás comprueba taco de motor central.
  12. Pues más baratas de lo que crees y el coche cambia una barbaridad a mejor, hay una barbaridad de bilstein en milanuncios y Wallapop por 180 o 200 euros con los amortiguadores incluidos y ya si vas a desguace pues mucho más baratas, tened en cuenta que las del a3 8l son compatibles, las del león también (hay que mirar bien si tú coche es tracción delantera o quattro) y nuevas yo he visto en eBay por 560 € sin amortiguadores, pero por lo que valen de segunda mano te puedes comprar dos... a ver si tengo tiempo y pongo algunas mejoras que tengo vistas muy sutiles (ya las sabréis todos, pero están baratas ahora)
  13. Suspensiones Bilstein b6, eso si es una mejora para el coche.
  14. Buenas, no se que coche es...ni cuantos km tiene, ni que revisiones tiene, pero la pérdida de potencia puede ser por : bujías con 2 millones de km, caudalimetro sucio, bobinas en las últimas, fuga del intercooler, sondas lamda midiendo mal, etc.. etc si explicas algo más pues podremos orientarnos más... el tema del ruido, yo creo que pueden ser los sinemblock de los trapecios (gira el volante y dale hacia adelante y hacia atrás a ver si te lo hace en los dos sentidos o solo uno y si lo hace con el volante recto) Puede ser un rodamiento que web fuerce más al girar, un palier “creo” que se notaría en todo momento al girar.
  15. Hay 3 sensores para la temperatura, dos ya los has cambiado, comprueba si salta la primera velocidad del coche(cuando esté en 90* tiene que ventilar, son coches muy apretados de cv y “calientes papito”) seguramente esté fallando, puede ser el ventilador o el fusible “gordo” que hay debajo de la batería. El mío tiene más km que el tuyo y no se calientan “ni un poquillo” ya lo repase en su día...
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