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JFERAPA

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  1. El cable de la sonda está desenganchado porque e sacado la sonda para cambiarla me da que murió con el vagcom y caudalimetro mide mal. Lo limpiare y probaré a ver si es por eso que da humos a parte e encontrado dos manguitos rajados. Espero que cambiando eso de bien.pero cuando me metí a sacar la sonda me encontré con esa pérdida de anticongelante y el aire lo e puesto pero poco. Gracias por recordarme lo del cable
  2. Buenas tardes a tod@s: Tengo una pequeña duda. Me pierde el coche refrigerante y no es por ningún manguito motor. Pero e descubierto estoque añado en la foto. De dónde viene este líquido? Puede ser del radiador de la calefacción? Es refrigerante porque lo e probado y está dulcecito. Pero de dónde sale?????. Qué opináis? Os dejo fotos. Por cierto es un Audi TT 1.8t 180cv 1999
  3. Pues catalizador lleva, creo que es de un BAM o el correspondiente a la salida del turbo k04-23. Y toma de aire entre caudalimetro y turbo no e detectado ninguna pero volveré a mirar a ver. Y la sonda tengo que buscarla a ver dónde está metida pero he visto como probarla con polímetro a ver. Otra pregunta ya por comprobar algo más, los inyectores del 180cv son diferentes en caudal a los del 225cv sabéis cual es cuál? Gracias
  4. Buenas, a ver si con esta parte del informe creo que es el código de pieza que aparece en part Code.
  5. Buenas a todos/as. Pues me estoy volviendo loco con el TT. Tengo un 1.8t AJQ 180cv 1999 tracción delantera 5vel. Y por motivos de la vida llegó a mis manos hace un par de años, el caso que me e decidido a sacarlo a la calle después de ponerlo a punto para rodar y sorpresa en la ITV da humos. E de decir que el coche está súper trasteado por el anterior dueño. Y tiene montado una culata AGU, turbo k04, y intercooler de un BAM, vamos todo un engendro.(imagino que un intento de swap). El caso es que me da fallo de caudalimetro y sonda lambda pre catalizador, pero como está tan trasteado quiero saber si la centralita han mantenido la original del coche AJQ 180cv o le han metido la de BAM 225cv. Se puede saber de alguna manera con vag-com? Mis conocimientos de vag son limitados. Gracias y perdón por el toston
  6. Gracias por la respuesta lo primero. mira el coche no se corresponde esa culata "AGU" con el numero de bastidor porque el manazas que lo tenia se la cambio no se porque, el coche deberia de tener la AJQ. entonces a partir de ai estoy perdido porque todo lo que sea referente a numero de chasis al tener cambiada la culata pues no me coincide. me alegra saber que puedo mantener alguna pieza. de no ser asi cambiaria tanto colectores como turbo y adios a un sufrimiento. lo siento por el toston pero esque pieza que toco pieza que es un ingerto pobre coche de verdad. cuando pueda os paso fotos del quebradero de cabeza a ver si lo devolvemos a la carretera. Un Saludo
  7. Buenas a todos; queria realizar una pregunta rápida tengo un tt mk1 que llego a mis manos y esta destrozado porque los que lo tocaron no tenian ni idea, lo estoy restaurando entero, decir que es el modelo mk1 1.8T del 99 5vel de 180cv pero el problema me llega cuando llego a la parte del turbo, el coche perdia todos los gases de escape entre el turbo y el colector y cuando miro mi sorpresa es que falta la junta y uno de los tornillos del colector no esta, (pienso que quisieron hacer un ingerto y no les salio, ) al coche le montaron una culata AGU cuando deberia llevar la AJQ por lo que me pierdo ya del todo porque nose que han echo, me gustaria saber si alguien puede decirme si los colectores de escape son validos los de la culata AJQ con la AGU y que turbo deberia llevar ya que me e vueelto loco mirando y hay mas versiones que soldados en la guerra. por resumir, necesito cambiar o solucionar la union colector de escape con turbo. Por cierto lleva las mangueras y los intercooler del 225 (imagino que otra chapuza). Gracias
  8. Otra pregunta si no encontrase el adaptador podria poner la linea del k04 en el chasis del k03? Me sale mas economico que cambiar el turbo
  9. Lo hare a ver si voi donde tengo el coche que con las fiestas estoy fuera. La verdad que tengo un puzle hasta descubrir de que partes de piezas esta echo. Gracias
  10. Y si fuese asi soporta un k04 y caja de cambios DZF de 5v. Quiero decir si un traccion delantera soportaria los 225cv del quattro y una unica salida de gases de escape?
  11. Ok. Lo mirare a ver. Los del parabrisas ( creo que te refieres al vierteaguas estan limpios. Levante la tapa entera y estaban bien. Las gomas no las e mirado y desconfio del a/c porque solo me a pasado cuando lo e puesto.
  12. Buenos dias a todos. Tengo unas cuantas dudas existenciales. Jajajaja. Como bien e dicho en la presentacion. A caido en mis manos un audi tt 1999 180cv. Para medio restaurar casi entero. Y una y la mas grande de todas es porque el codigo grabado en la culata pone AGU y no AJQ que es el que viene en los papeles?? La culata del AGU es valida para el motor de 180cv? Si mal no estoy informado AGU es de 150cv. Otra duda es que el 180cv el tubo del turbo no pasa por encima del motor y en el mio si lo tiene como el 225cv. De motor esta sano. Ahora bien. Si la culata es de otro porque se le ha echo puede mantener inyectores del 180 y turbo del 180? Espero ir sabiendo que piezas llevo montadas mas que nada por el recambio posible que pueda necesitar. Por cierto subire fotos cuando pueda que con las fiestas no tengo el coche cerca. Un saludo a tod@s
  13. Gracias. Lo mirare con lupa. De la calefacion seria si fuese anticongelante verdad? Esto es agua solo. Lo seguure investigando cuando sepa algo os digo Gracias
  14. Buenas noches a todos. Acabo de adquirir un tt mk1 180cv y para el precio esta muy bien pero necesita sus apaños. Lo que mas me preocupa y por donde me gustaria empezar es por la moqueta. Hoy cuando e llegado a casa despues de aprox 60 km. Tengo la moqueta del lado del conductor y del acompañante enpapada en agua.( no parece anticongelante ni por el olor ni por el sabor( lo e probado y es agua.) La calefacion puesta a 21 grados y el resto todo normal. Alguien podria decirme que puede ser y por donde empezar a mirar. E buscado en el foro y no encuentro nada claro. Muchas gracias