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KeLeR

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  1. Es el codigo de motor, el TT 225 utiliza el BAM o el APX, el BAM es el del reestiling, con otra sonda más y más lecturas, por lo que se supone, que van más finos que los APX, son Euro3 frente al Euro2 de los APX, y a la hora de prepararlos al poder hacer más ajsutes y mejores, siempre sacan algun CV más, y son lo más usados en preparaciones por esos motivos. Si me equivoco en algo, que me corrijan porfavor.
  2. Habemus (o como se escriba) cuadro!! Lo he mandado a un chico a barcelona y me ha regulado todo, y activado el inmovilizador. Y muy amablemente me ha indicado como casar el cuadro con el vag-com, cosa que no hace falta ni casar, solo configurar llaves y poco más, asi que el coche va todo ok. Y mañana en principio me llega otro cable con su programa el cual sirve para entre otros, cambiar el kilometraje del coche, y asi poder poner lo que tenía, porque de cerca de 150K a 317K que marca el cuadro... como que no jajaja Asi que si el aviso de correos es el cable, y todo va OK... por fin se me termina la odisea del cuadro despues de 4 meses... apufff.... jajaja crucemos los dedos!! SaludeTTes!!!
  3. Sigo con esta odisea todavía... Encontré un cuedro de mi referencia, pero por lo visto un poco tocado, como el fis y otros detalles.... lo mandé a Datacar, que por lo visto hacen este tipo de cosas a que lo repararan, y me lo clonaran... Despues de un tiempo, me devuelven el cuadro OK y veo que no cambiaron los KM, llamo y me dicen que se podría estropear el cuadro, que es un proceso muy complicado... Ante mi desconfianza, cuando pruebo el coche ya que el Kilometraje lo vi por foto del taller... voy, lo pruebo... y veo que queda el inmovilizador parpadeando... desmonto la llave del coche para corroborarlo... y efectivamente... en vez de clonarme el cuadro, fueron a lo facil, a lo chapuzas, a las calladas y aún por encima para cobrar lo que cobraron, poca broma... efectivamente, habia tenido que mandar la centralita, deduje que para sacar codigos que igual no pudieron del cuadro anterior... NO!!! le hicieron un inmo off!! el coche arráncó perfecto con el espadin de la llave solo... Después de 350 eurazos de timo, y haber hecho lo que les salió de los coj........ sin haber preguntado ni nada primero.... el coche anda? si, pero no como debería, y la reparación no fue una reparación, fue una chapuza. Asi que lo mandaré a otra empresa ya que esta me dice que se puede averiar el cuadro... por lo que eso es que no tienen ni idea de hacer estas cosas además de acuchillarte con el precio, una y no más en Datacar en Vigo.... Para la semana mando todo a otra empresa más competente y con precios dentro del mercado... entre lo que me costó el cuadro de segunda mano y lo que me acuchilló este, casi me era mejor pagar los 1000€ de la audi y poner un cuadro nuevo en concesionario... al menos tenía garantía oficial jajajaa SaludeTTs!!
  4. Caparros me parece que no valen todos, porque algunos creo que son para coches con canbus y otros sin el, y por lo que estuve indagando un poco en uno de los nimeros de la referencia puede ser un 1 o un 2, donde 2 es con canbus, y creo que no serviría para un 1
  5. Estoy buscando cuadro, encontré alguno de la misma referencia, pero la gente parece que no quiere vender. Les hablas y todo ok, y cuando empiezas ya a ultimar detalles como el envio, pago y demás, dejan de contestar... por lo que se me complica el asunto jaja. Voy a mandarlo a clonar, porque la mayoría de cuadros que hay por ahí, no tienen el pincode, te lo clonan y tiene tus km y demás, y asi llegas y montas. Pero lo dicho, por ahora sigo en la búsqueda U_U
  6. Buenas!! el otro día el coche me dejó tirado y el cuadro hacía cosas raras... pues resulta que es el cuadro. Necesito otro para clonar el mio en el nuevo. Ahora viene lo gordo. Y es que no tengo ni la mas remota idea de si sirve cualquier cuadro de tt 8n, 8j (cosa que dudo mucho demasiado), y si tiene que ser la misma referencia exacta, si sirve cualquiera, o un rango de referencias. Porque he visto un poco por ahí y hay referencias a patadas de nuestros cuadros y no se por donde tirar... encontre algunos que dicen estar en perfectas condiciones de fis y de todo, pero claro, ni idea de si sirven o no... De hecho cuando pueda he de desmontar el mio para verle la referencia. Gracias y salude TT!!
  7. Solventado, tiene un pequeño juego la transmisión, entonces con hacer un poco de palanca ya se mueve lo justo para sacarla, y por desgracia imposible de reparar, para ponerle el kit ese, o se vuelve a bobinar, o lo intentas exponiendote a cargarte los hilos y que tampoco veo mucho margen para andar con los hilos del bobinado, asi que opté por una bomba nueva jaja
  8. Hola buenas, pues tengo la bomba cascada del haldex y no hay presion, asi que me he decidido a desmontarla para repararla, cambiarla o lo que sea... PROBLEMA: desconecto y saco sus dos tornillos, y resulta que me tropieza en el protector de la transmision... Como puedo hacer? tengo que librar la campana esa sino no hay manera de sacarla. Quien me puede ayudar??? deduzco que todos los gen1 montan la misma transmision o al menos el S3 mk1... a ver si alguien que la haya arreglado o sustituido me puede decir como sacarla de la manera mas sencilla posible. Gracias y saludos!!
  9. Buenas! Me presento un poco y cuando tenga mas tiempo ya os subo unas fotillos ya
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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