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Reputación

  1. Si correcto, hay que pisar embrague y lo hago. Pensar que el coche se apago yendo en marcha e hizo los 2 ciclos de 3 pitidos con las luces del cuadro y la advertencia de FRENO. Esto ya lo había hecho en otras 3 ocasiones solucionándose simplemente quitando contacto y dejándolo unos segundos. Esta vez me ha dejado completamente tirado no arranca y no puedo entrar en la ECU... https://1drv.ms/v/s!AiKNjZkPqVGVxps8zmPwhEeXTd3kbA?e=WCtfol
  2. Hola, sigo igual. No puedo acceder a la ECU y no arranca. Mismo comportamiento del cuadro. ¿Entiendo que por mucho que fuera un problema del cuadro debería poder acceder a la ECU?
  3. Entiendo que podría no arrancar o similares. En todo casi si debería poder acceder a la ECU y en todo caso se escucharía el motor de arranque o el intento cosa que no sucede. El tema del 16346 es por un problema que tuvo el cuadro aunque nunca se apagaría en marcha aunque se partiera por la mitad cosa que si ha sucedido. Os voy informando. Gracias!!!
  4. Hola de nuevo, sigo con el mismo problema. He comprobado voltaje en bornes de batería 12,42 y me la he traído a casa para cargarla. Lleva 3 horas 3,6A... Os comento luego cuando vuelva a ponerla.
  5. Hola de nuevo, ¿en todo caso alguien sabe un sitio de confianza para llevar el coche cerca de Granollers? he pensado aquí https://vagspeedbarcelona.es/ ...
  6. Hola a todos, Tengo un A3 8P 2.0 TDI BKD si no recuerdo mal y me ha ocurrido lo siguiente: - Circulando por la autopista se paro el motor, 2 series de 3 pitidos el cuadro con el símbolo alerta de FRENOS y todas las luces de (airbarg, bateria, frenos, ABS, volante, calentadores y esp encendidas). - Paro a la derecha quito contacto, lo pongo y ... https://1drv.ms/v/s!AiKNjZkPqVGVxps8zmPwhEeXTd3kbA?e=WCtfol pruebo de girar la llave para arrancarlo (pisando embrague) y no hace absolutamente nada. - Quito contacto lo dejo 1 min pongo la llave y arranca normalmente. - Pruebo de acceder a la ECU cuando llego a casa, todo normal excepto un fallo 16346 y 1044 (creo que ya los tenía) - Lo ha vuelto ha hacer 2 veces mas. Hoy ya no ha arrancado, el cuadro como en el video y sin poder acceder a la ECU. Alguna idea?, un saludo.
  7. Buscando buscando... https://www.youtube.com/watch?v=glRtPd-vUSo P.D. Con muchas ganas de volver a casa!!!!!
  8. Después de un poco de trabajo... Apareció el culpable Y ya que estamos... Un saludo.
  9. Asé estaba la correa, cuando tenga mas fotos ya las pondré. Un saludo, perdonar por el horario. P.O. Aunque me envíen las fotos en horario de España yo estoy muy lejos.
  10. Hola, Otra vez por aquí después de 4 años. Desde entonces todo bien, poco después de que me entregaran el coche para curarme en salud también le cambie el turbo y por si acaso le puse un intercooler frontal. Desde entonces pocos kilómetros ya que no es mi único coche. No suelo utilizarlo y ha rodado desde entonces unos 30000km mas. La vida da muchas vueltas, hace 6 meses que soy padre y por presiones de mi mujer decidí poner mi hasta entonces "niño mimado" en venta. Paso el tiempo y sigue en el garaje quizás por mi bajo interés en la venta, . Total que hace unos días y con la escusa de tener que pasar ITV lo cogí. Mi sorpresa fue durante el trayecto de ida y posteriormente en el de vuelta al percibir un sonido extraño como a válvula de descarga al cortar gas y un ligero clink clicnk clicnk a veces, sobre 1300rpm como cuando llevas una chapa suelta del catalizador y vibra. Paré, levante la tapa del capo y algo sonaba mas fuerte de lo normal, intentando localizar la fuente me percate que era por la zona de la correa de distribución. Ya que me venia de camino y con el miedo en el cuerpo "ruido en la zona de la correa de distribución" me acerco al único mecánico de confianza que conozco. Hoy por fin tengo noticias, ha abierto tapas de correa y bingo la correa un pelo deshilachada, un pelo destensada, a punto de saltar y con el tensor en mal estado como si no lo hubiesen cambiado nunca. Mi cabreo ha sido monumental, mas aún después de pagar los casi 400€ a barnawagen para que no montaran la correa del viejo motor y pusieran un kit completo incluyendo bomba de agua. Mas de lo mismo, el que nace lechón muere cochino. Demasiado buen trato, otra vez me la metieron doblada hablando en plata. Un saludo y perdonar por el tocho. P.D. Menos mal que no salto la correa.
  11. Solucionados todos los problemas, MAF BOSCH 280 218 065. Todo ok despues de unos Km de adaptacion.
  12. Hola, Buenas Guzman, he posteado xk estaba buscando informacion del MAF de mi motor y ... aun sigo loco con el tema. No le piso al coche para nada sobretodo en estos ultimos meses, estoy terminando de rodarlo aun por un cambio de motor en garantia que no viene al caso. Ahora empiezo a darle un poco mas y he notado que no empuja muy bien a partir de 2500 rpm. Total que empece a mirarme todos los datos de la centralitra a ver si veia algun dato incorrecto y sorpresa solo me media hasta 130g/seg y eso k lo subi a casi 6000, la primera vez que lo hago desde el cambio de motor. Evidentemente la presion demandada y la real de la turbina era muy diferentes. He mirado perdidas de presion y de vacio, presion gasolina, bobinas, bujias, n75 n 249 etc... todo ok. Tengo que decir que hace meses cambie la MAF y no pense que el fallo pudiese venir por ahi. Despues de muchisimos quebraderos de cabeza y de revisar una y otra cosa, cambiar cualquier cosa dudosa, manguitos, etc... ya no veia la averia clara. Bueno total desmonte el sensor MAF de su caja "con sus maravillosos tornillos inviolables" y vi numero de referencia 00c 2g2 049 y sin la thermoresistencia que realmente no se si el mio la llevaba o no. Fui al etka y vi que la ref de mi BAM es 06A 906 461 M y no corresponde con ese codigo de substitucion de bosch 00c 2g2 049. Llame a la casa de recambios indicandoles la referencia de VW y la de BOSCH que tengo yo en mi coche actualmente la 00c 2g2 049 y me dijeron que era incorrecta. Total que segun ellos la correcta es una 280218065. Bueno parece que el tema estaba por ahi aunque por ahora no puedo mas que especular ya que no tendre la pieza hasta el martes. He estado indagando sobre la 00c 2g2 049 y por lo visto es de una caja de 70mm de diametro y no de una de 80. Alguien sabe algo sobre todo esto y si es posible que la medicion erronea de gr/seg de aire de la maf sea por esa referencia incorrecta?.... ya no se si irme a un desguace e ir mirando diametros y modelos de MAF... jejejeje un saludo. http://www.bosch-automotive.com/ecat-online/
  13. 06A 906 461 M...................... BAM 06A 906 461 E ......................APX 06A 906 473 A ......................AUQ, ARY, AUM, AJQ, APP