Jump to content

Dsgl

Miembros
  • Mensajes

    336
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Motor y aviacion
  • Coche
    A3 1.4 tfsi cod ambiente

Visitantes recientes al perfil

1048 visitas al perfil

Logros de Dsgl

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, hace unas semanas enceré el coche nuevo de mi chica, y en zonas cerca de plásticos negros se me fue la mano, ayer despues de lavarlo me di cuenta y soy incapaz de retirar la especie de mancha blanca que se ha quedado, como soléis limpiar este tipo de restos en plásticos con los del difusor del al 8v trasero, gracias.
  2. Me puedes decir que propiedades pierde el aceite en un año?Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Pues si, la verdad es que sería interesante saberlo.Empezando que en un año se acumula humedad lo que hace que el aceite se degrade,ya que con el agua la viscosidad cambia, un aceite en un vehículo que está parado también se degrada,en muchos otros campos de uso de motores térmicos, en cuanto se deja parado un motor más de x semanas se le cambia el aceite antes de volver a ponerlo en marcha. Esta claro que esto no es necesario en un coche de uso particular , y que si dicen que dura 30k pues dura, claro que si, pero creo que si tienes una conducción más agresiva lo suyo es cambiarlo antes si o si, y en un motor parado, para mi también, pero ahora a ver si me podéis decir porque en otro fabricante que usa en motores gasolina nuestro mismo aceite , marca las revisiones a los 10k o un año?
  3. Y porque otros fabricantes llevando el mismo aceite te recomiendan cambiarlo al año de uso?
  4. Yo se los cambio al año, porque por lo que vale, merece la pena, y todo son beneficios. Un aceite con un año pierde muchísimas propiedades, algo tendrá que ver porque mi chica usa el mismo aceite que yo pero en otra marca, y los cambios se hacen a los 20minutos o el año. Con quien te Quedas? Yo aceite,filtro del aire, y habitáculo cada año. En audi el de aire es a los 30k, yo lo cambié al año y salió negro negro. Y no hago apenas ciudad.
  5. Pero en esa modalidad de mapfre habéis comsultado las condiciones de por ejemplo asistencia en carretera y sus limites de kms? Las indemnizaciones por lessiones.. ? Esque por ejemplo a mi me salia barato mapfre a todo riesgo pero las condiciones de grua lessiones y daños eran muy bajas. quote name="Juanjoo" post="4592681" timestamp="1459105826"] la misma situacion tengo yo.! Es lamentable ¿Todo riesgo sin franquicia en Mapfre por 633 cuando en la Mutua 'lo mismo' son 880? No tiene ni pies ni cabeza. ¿Has tenido partes en la Mutua o tienes familiares asegurados en Mapfre? Si tiene pies y cabeza llama y te sorprenderas. Lo único que tengo con Mapfre es también el seguro de la casa. Con la mutua eran 880 si quitaba el Plus se quedaba en 800 aún asi me ahorro 170. El seguro en Mapfre es a todo riesgo sin franquicia básico luego tenian uno más completo que me salia por 900 pero con el de 633 me vale esta muy bien es la modalidad Tu Eliges.
  6. la misma situacion tengo yo.! Es lamentable
  7. El mio es 140 tfsi ambiente, mas extra de llantas y pintura. A ver si alguien ha estado en axa, y nos cuenta o xualquier otra, me parece excesivo el precio de mutua.
  8. Buenas a todos. Habro por aqui este tema mas que nada por comparar con los usuarios de nuestro mismo modelo. voy a renovar el seguro y estoy un poco harto de la mutua que sin dar partes no me bajan ni un euro, he mirado por ahi y en axa relacion compañia conocida/precio me da el mejor precio. el presupuesto es el siguiente: - -mutua madrileña 750 -Axa 552. Ambos seguros todo riesgo con libre eleccion de taller, coche sustitucion , maxima cobertura grua, y mismas indemnizaciones en cuanto a dalos fisicos. Alguien ha estado con axa? gracias de antemano.
  9. El día 9 lo llevo, ya os contaré.
  10. La suspensión trasera independiente la llevamos todos de audi a partir de 120 con. Se supone.
  11. Hola a todos. Quisiera preguntaros si a alguno después de haber llevado el coche a audi y os solucionarán este problema os ha vuelto aparecer? Estos días con el frio me vuelve a sonar como un demonio.