Jump to content

IvanGZ

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 8v

Visitantes recientes al perfil

565 visitas al perfil

Logros de IvanGZ

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues como lo oyes jajajaj, solo suena cuando el coche se eleva en un badén o subes la rampita de la acera para entrar al garaje... Pero cuando el badén es pronunciado, el ruido es más fuerte, algún peatón ya ha girado la cabeza y todo al oírlo... embragado todo desaparece...
  2. Buenas, pues como dice el titulo, mi A3 8v al pasar por badenes medianemente pronunciados emite unos crujidos grandes, cono de carrocería rozando... Pero el coche en sí no roza con nada en el suelo, ni mucho menos tiene suspensión gastada. Me he dado cuenta que cuando los paso con el pie sobre el embrague a fondo, no cruje nada. O sea solo se escucha cusndo el coche va desembragado (como cualquier coche pasa un badén vamos...) Que creeis que puede ser? Silent bocks de suspensión y todo eso ya está comprobado y están bien.
  3. en principio en el taller me han dicho que los silent blocks y suspension están todos bien... pero esto ultimo tengo miedo que pueda ser algo de palanca de cambios. Solo suena cuando las ruedas delanteras pasan un badén y el coche va desembragado, osea en marcha normal...
  4. Vale, al pasar por baches pronunciados se escucha un ruido como de carroceria rozando entre si o algo. El coche no va tan bajo como para rozar, de hecho nunca me rozó, pero descubrí que si piso el embrague en dichos baches y los paso con el coche embragado no suena nada. A que creeis que puede ser? me tiene de los nervios jajaja
  5. IvanGZ

    Difusores y alerones

    Lo mejor es que te vayas a Rieger o MaxtonDesign para difusores y lips, con el paquete te mandan un certificado TUV (itv alemana), con los datos y referencias de la pieza. En el caso de los alerones, yo compré una extensión de alerón por aliexpress, más en concreto esta: y para mi entender no creo que deba ser necesaria una homologación si lo entendemos como moldura decorativa y no como alerón, pues si nos vamos al manual de reforma del ministerio de industria, viene recogido como "no se considera reforma" lo siguiente: "modulras no metalicas instaladas mediante adhesivos"
  6. Ahí está el tema, el volante motor entra dentro del conjunto de lo que se define como "embrague" y siempre está acoplado al cigueñal. Por lo que recibe todas esas vibraciones, y como consecuente el embrague sufre jajajaj. Da para mucho debate...
  7. entiendo entonces que la caja de cambios tampoco sufre?
  8. Buenas, he estado debatiendo con amigos el desgaste que sufren los componentes al acelerar desde muy bajos rangos de rpm. Nos ha surgido la duda del embrague, en el momento que engranas una marcha, por ejemplo s..ta, y aceleras a fondo desde 70kmh, sufre? o desde que sueltas el pedal y la marcha queda engranada ya no interviene ni corre riesgo de averiarse. Ellos dicen que no, yo creo que las vibraciones que genera el motor si que dañan el embrague considerablemente, que me decís?
  9. Cuando suelto solo. Y en primera, o en segunda muerta. Pero también cuando en primera embrago a fondo.
  10. buenas, aprovecho este hilo para lanzar una duda. Tengo un a3 rojo misano efecto perla del 2015. La pintura está bastante bien, pero no perfecta perfecta. Recomendais pulir si o si antes de encerar? Puedo saltarme el paso de pulir, o existe algun pulimento diseñado para el pre encerado? graciass
  11. Buenas hace meses llevo con esta especie de golepeo/traqueteo que dura 1 segundo pero que se hace notar. Sucede siempre en primera o segunda por calles urbanas entre 0 y 30 km/h. Pongo ejemplo: voy en primera en un semáforo los de delante aceleran y vuelven frenarse mas adelante, yo levanto embrague acelero y cuando estoy detras de ellos nuevamente, embrago a fondo obviamente antes de frenar. Pues justo cuando el embrague llega al fondo, mete ese golpeteo. Lo hace tambien cuando embrago a fondo con la segunda a menos de 1.500 rpm, y cuando en primera y segunda a menos de 30km/h, suelto el acelerador de todo (esto ultimo da igual que lo haga poco a poco, que de golpe, el golpeteo del motor o transmision, no sé que será, lo hace igual) No sé si a alguien más le ha ocurrido, gracias!
  12. con mini esponjas desas circulares?, que cera utilizas?
  13. ah bueno jajaja, por cierto lo has encerado en algún sitio?
  14. poco he tardado en estar quieto, ya ando a la procura de alerón s line... jajaja