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  1. Buenos días Después de hacerle kms al coche la valoración del cambio de 18 a 19 es muy buena, es verdad que se nota mas el suelo si esta en mal estado, el consumo se ha subido como 0.3 /0.5 l. pero en general compensa el cambio, por otro lado, el coche va bastante mejor en curvas, como mas directo y receptivo al volante y estéticamente no hay discusión ninguna. Los neumáticos no son sensiblemente mas caros tampoco ya que hoy en día llanta 19 es muy normal. Saludos
  2. Buenas tardes. Rescato este tema porque he comprado un Audi A5 y le he instalado el Auto hold según el video, pero no soy capaz de configurarlo con el VCDS. Según el video es: Modulo 9, byte 15, bit 6 a 1, esto sin problema. Modulo 3, byte 18, bit 6 a 1, no hay manera porque no aparecen los bits a cambiar en el cuadrito de selección Modulo 3, byte 30, bit 1 a 1, no hay manera porque no aparecen los bits a cambiar en el cuadrito de selección he intentado meterlo a mano porque cuentan de derecha a izquierda en el cuadro donde viene el antiguo pero al darle a grabar me dice configuración incorrecta. No se si hay alguien por Valladolid con otro VCDS o el ODBELEVEN para probar o ver que hago mal. Gracias Saludos
  3. Valladolid VCDS 20.2.0 para lo que necesiteis saludos
  4. Buenos días. Primera actualización visible, la otra que es la parrilla esta en camino. Espero que os gusten. Las medidas son 9x19 y 255/35/19 originales de la casa pero de segunda mano en Ebay. Las gomas unas Nexen SU1 Saludos
  5. Al final he optado por unas de 19" originales de la Audi de segunda mano que estaban como nuevas, de Ebay Alemania. Espero que os gusten. saludos
  6. Buenas a todos GabrielA5 gracias por la respuesta, no hay problema que está muy correcta y se agradece. Peeero dos cosas por aclarar, las llantas que yo he puesto y por las que pregunto son marcas, no son replicas chinas (o por lo menos yo pensaba que no lo eran), simplemente pregunto si, esas segundas marcas o no tan famosas, dan calidad suficiente para tenerlas en cuenta o buscar y esperar por algún chollo original. AVUS, TOMASON, MSW, MAM, etc etc.. Y la otra cosa que comentaba era que como había tan poco margen entre el par que da el motor mío de serie y el par que aguanta la caja, que me parecía raro....sin más, pero agradezco infinito el aviso. Sobre las repros hay mucho hablado y si somos 47 millones de Españoles, pues ya sabéis, 47 millones de cafés distintos, pero muchas veces no se busca el rendimiento puro para ir a saco todo el día, también se busca más agrado de conducción y consumo a determinadas vueltas, más para en otro lado de la curva o resolver algún problema típico de algún motor, en fin , muchas razones más. Además no siempre se somete al conjunto del coche al máximo rendimiento que da...pero si que lo tendré en cuenta, porque lo reprogramare al final seguro, todos mis coches lo están y se lo que ello conlleva en cuanto a trato y mantenimiento. Lo dicho se agradece todo porque aqui el novato en AUDI soy yo. En Nissan Patrol GR preparado se algo más.... Un saludo a todos.
  7. Buenas . A mi me ha pasado, salió el fallo del adblue, 1000km y el testigo del motor encendido pero el coche iba bien. Rellene el ADblue y se quito el testigo de que rellenara pero se quedo encendido el del motor, pero al día siguiente arranque y todo normal hasta hoy. Como tengo el coche hace poco, no se si eso es normal cada vez que se gasta el adblue o no. Tampoco he encontrado en los menús donde ver la autonomía que te queda para rellenar. Se puede ver? Gracias saludos
  8. Buenas. Gracias por las respuestas. Reconozco que son tentadoras las replicas por el precio, pero no me acabo de fiar del todo, si puedo iré a por alguna marca de las que puse. también miro todos los días, milanuncios, wallapoop, ebay, etc en busca de algún chollo pero de momento nada que me guste. Y pasaremos por el conce para que le limiten el ángulo de giro no sea que.... Respecto a la caja automática, habrá que tener cuidado y mantenerla correctamente, no siempre sele exige el máximo, pero resulta raro porque los gasolina son mas potentes algunos y llevaran la misma no? Gracias de nuevo Saludos
  9. Buenos días Mucha gracias, muy interesante la info que me dais. Si por un lado las llantas en esa web son de calidad aceptable, cuando llegue el momento lo tendré en cuenta porque me gustan las primeras mucho, las del R8. También me apunto lo de la dirección, yo tengo el VAGCOM, tendré que investigar si puedo hacer la modificación del ángulo de giro yo mismo, sino al conce. SarioxLariosx, me dejas un poco sorprendido con lo del caja de cambios, si solo admite hasta 400nm y ese es el valor de par máximo del motor va un poco justa no? Hay alguna forma de solucionar esto, porque hay muchos coches tocados de electrónica seguro, ya sean diesel o gasolina. Saludos
  10. Buenas a todos. He comprado el coche, es el tdi de 190 cv, con 245 y ruedines de 18" y mi intención es pasar a unas de 20" con medidas estándar de 265/30/20. Dicho esto aclaro, es un coche de domingo y fin de semana, no de día a día, el consumo no es importante aunque pase de los 4.5 de media a 5.5 de media, el confort que se pueda perder si me preocupa algo mas pero al ser carretera casi todo tendré que sobrellevar el tema, espero que al ser un Audi sea cómodo igualmente, el tema de la potencia tampoco es especialmente importante porque lo reprogramaré a STAGE1 y creo que se compensara la posible torpeza de movimientos, voy alegre pero no a saco. Además como es un coche de Domingo lo principal es QUE PAREZCA UN COCHE DE DOMINGO, me entendéis, no? El coche como ya presente es este. Y las candidatas son estas, todas son como los modelos de Audi, es difícil encontrar las originales sin ir a la casa a por ellas y pagar 1000 + iva por rueda. Con cualquiera creo que quedara el coche muy bien, pero bueno si me ponéis cual os gusta mas pues también bien. Esta son de una web y evidentemente son replicas, en torno a 900 euros el juego, que no me planteo poner por su dudosa calidad y fiabilidad, pero hay modelos en otras marcas que ya son mas conocidas, como TOMASON, GMP, MAM, AVUS, etc, que las tienen iguales o casi iguales, en una horquilla de precios que van desde los 1100 a los 1300, cosa muy asumible, y en las medidas de Audi para 20 " y el coche, 9x20, ET 33 a 35 y Centro de 66,6 que es la medida de Audi. La pregunta clave es la siguiente. Estas Marcas son lo suficientemente fiables y merecen la pena o son equiparables a las replicas? Cual os parece mejor entre las no top? Muchas gracias y saludos a todos.
  11. Muy buenas de nuevo. La verdad es que el coche esta bien equipado pero con alguna laguna. Tiene el Presense, el Line active, cámara trasera, asientos de cuero pero sin regulación eléctrica, acabado Sline exterior, luces ambiente por dentro, climatizador de 3 zonas, espejos abatibles y alguna cosa mas, pero por ejemplo lleva los frenos y las llantas normales y no tiene el cockpit virtual tampoco, lo dicho alguna laguna...... Lo del tratamiento cerámico me lo apunto, tengo que llevarlo a detallar bien y luego mirare lo del tratamiento a ver cuanto sale. Respecto a las chuches hay una larga lista ya hecha. Como coche de domingo le voy a poner todo en negro y carbono. Carcasa de espejos, alerón, difusor trasero, labio, llantas de 20" con 265, Parrilla, todo esto por fuera, pero hay que mirarlo bien porque no puede quedar mal. En el interior, centralita Racechip o reprogramación (ya se vera) y cambios según aprenda y me entere de cosas, me gustaría volante achatado, levas del S5, frenos mejores, pomo en cuero perforado, pedales, etc...la lista es larga. Como dicen por ahí "seguiremos informando" Saludos P.D: Paisano no me importaría quedar a tomar un café, que veo mas cacharros comunes.
  12. Buenas a todos. Este es el nuevo, espero que os guste, de momento esta de serie, pero durara poco así. Ya iremos aprendiendo y viendo como queda. Lo he comprado de 2a, con 80k km, es el TDI de 190 cv, año 2018. Siempre me ha gustado y ahora que podía me lo he autoregalado, será mi coche de domingo. Un saludo a todos
  13. Madre mía, que pedazo de post y que pedazo de coche te ha quedado. Como se nota quien es el mimado de la casa, yo tengo muchos hobbyes y mucho entre que repartir pero con el tiempo, una caña y tu post iremos poniendo al chikitin en onda. Un saludo y enhorabuena por el carrazo. P.d. que envidia me da tener al amigo, mecánico dispuesto a todo. P.d. 2. El mio en el viaje a Bélgica que es donde estoy ahora, 4.5 de media, 130/140 marcador, imagino que algo mentira, solo es x dar envidia. jejejeje
  14. Buenos días. Tengo un problemilla con los frenos delanteros, me vibra bastante al frenar fuerte por encima de 100 k/h. La cuestión es que ya que casi seguro que tengo que cambiar pastillas y discos delanteros quería ver la posibilidad que hay de hacer un upgrade de frenos. Mi Audi A5 B9 es un Coupe tdi del 2018 con frenos delanteros (1LC) de 318 mm pinzas de 4 pistones y traseros (1KD) macizos de 300mm, peeeero, veo que Valderaduey y alguno mas tienen discos de 338 mm y traseros ventilados de 330. Mi pregunta es si me podéis decir el código de las piezas que pedisteis a Autodoc para hacer yo una comparación con las que serian para el mío y ver la compatibilidad de pinzas o que piezas serian necesarias? Si las pastillas son las mismas las pinzas son las mismas, sino hay que cambiar pinzas, discos y a lo mejor mas cosas y no compensa. Muchas gracias y un saludo.