Jump to content

Perico22

Miembros
  • Content Count

    238
  • Joined

  • Last visited

About Perico22

  • Birthday October 20

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID

Recent Profile Visitors

859 profile views
  1. Prueba con una SD. A mi el USB me lo pilla bien. Probado en 2 coches.
  2. Pues a mí me siguen apareciendo 9 categorías y sigo sin ver los camuflados. ¿Tu los ves Neonovember?
  3. Muchas gracias compañero por tu aporte. Con esto y tus explicaciones es sencillo hacerlo funcionar incluso para mi. Solo comentar, que en ambos enlaces de descarga, solo hay 9 categorías y no están los camuflados. ¿Podrías ponerlo? Gracias de nuevo.
  4. Lo puedes regular en el menú del coche en iluminación interior.
  5. Hola perico. Me gustaría saber si tienes todavía el navegador s100 pues yo lo tengo y no seme oye.   Nada  navega pero. No se escucha si pudieras echarme una mano Gelo agradecería no lo entiendo bien y al final lo voy a quitar otras veces me alludo el amigo marrones pero no quiero molestar si me puedes alludar dime algo de todas las maneras gracias un saludo

     

     

     

  6. Si. Se podía. Pero ahora no se puede, (o al menos yo). Yo los llevo, pero no los puedo actualizar. La info, aquí.
  7. Pués no Luís. Tal vez sea ese el problema. Cuando me dí de alta en el conce al recoger el coche, me dí con un correo corporativo. ¿Crees que los dos tienen que estar en gmail? ¿Se puede modificar la cuenta en Audi?
  8. Pues no hay manera oye. Tenía en id el pin de inicio de sesión en my audi y ahora lo he cambiado por el que dices, tengo sesión iniciada de gmail en el pc y notificaciones activas en el teléfono. Siempre me dice que no se ha podido enviar, que lo intente mas tarde. Que hago mal?
  9. Pues no me deja. He puesto Audi y el correo de registro. Cuando doy a enviar, me dice que no ha podido enviar y que intente mas tarde.
  10. Osea: Seguimos sin poder mandar puntos de interés ni rutas al coche ¿no? Por cierto. Podéis enviar una ruta desde el Google maps al coche? Me refiero a donde dice enviar al teléfono o al coche
  11. Osea. Que ahora tu tampoco puedes ni enviar favoritos ni destinos??
  12. Como lo haces Alagar? A mi en la nueva página no me sale nada de eso. Tampoco lo de enviar un destino. Solo me sale la configuración de la cuenta, contar con el conce y poco mas.
  13. Vale. Ocio. Se va a la página que comentaba, que ni puedes mandar puntos de interés al coche, ni enviar una ruta ni na de na. Como lo hacéis ahora?
  14. No se si os pasa. Pero ahora cuando entro en la página My Audi pone qye la página no está disponible y te redirecciona a otra página. En esapágina no hay apenas opciones. Entre ellas la de poner los radares con aviso y enviarlos al coche. Es la nueva página?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.