Jump to content

Sphere

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A5 Sportback

Visitantes recientes al perfil

1.020 visitas al perfil

Logros de Sphere

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En relación al Boost parece que solo funciona en los TFSI 245/252. Sigo pensando que se tiene que poder activar porque el sensor lo llevamos todos ya que desde Vagcom y OBD se puede ver esa información en tiempo real, pero por algún motivo el cuadro no lo muestra.
  2. Exacto, yo creo que es así como dices, y cuadraría con que S5 existe en diesel y gasolina, pero RS5 solo hay gasolina.
  3. A los que os pasa lo del mapa, habeis probado a reiniciar el MMI? A mi me pasó al activarlo que se quedó el lado derecho del mapa negro, justo lo que ocuparía la esfere derecha. Tras el reinicio a día de hoy me va bien y justo ahora li he probado haciendo todo tipo de "perrerias" con el zoom y cambiando modos y el View y perfecto.
  4. Lo de "Indicación de aceleración" no es el Boost, es el medidor de fuerza G, que tampoco funciona en los nuestros.
  5. A ver si lo he hecho bien: Manual A5 Onboard https://mega.nz/file/TMElzD7T#jG-ur7uWmtsdvgEQw7o05msm87PqjwX6t6S9FBcQ024
  6. En cuanto pueda lo pongo, que tengo que encontrar un PC con lector de CD y eso hoy en día no es fácil
  7. Creo que en cuestión de rpm lo que influye es que sea TFSI o TDI, que en el primer caso serán 8.000 y en el segundo 6.000. Las esferas dobles de RS si cambian un poco respecto a las S ya que tienen un fondo gris en lugar de negro, y posiblemente el velocímetro marque una punta más alta.
  8. Estaría genial poder conseguirlo la verdad, en mi caso no me motiva mucho llevar S5 sin serlo, además que me parece muy recargado el círculo central con el S5, Km/h y la marcha actual. Informanos de tus progresos @Draekhar !
  9. La "Indicación de aceleración" es para activar el medidor G, que por si había alguna duda, tampoco muestra ningún dato. En cuanto al tema de RPM no te puedo ayudar, diría que a mi si me marca bien pero tampoco me he fijado mucho la verdad.
  10. Puede ir por ahí el tema del Boost. A mi en VC versión 0417 no me funciona.
  11. Lo curioso es que si te metes en Obdeleven o VCDS mientras vas conduciendo, si sale en tiempo real la presión del turbo entre otros datos.
  12. A mi no me funciona el Boost y me consta que a los que lo estamos activando con OBD11 tampoco.. ¿el tuyo es A5 normal (no S5/RS5) y si te funciona? La verdad que estaría genial poder activar ese detalle y dejarlo 100% funcional.
  13. Sigue apareciendo el logo de A5, el de S5 solo sale en la esfera central.
  14. Gracias compañero, efectivamente era eso. Ahora si lo tengo funcionando