Jump to content

j.jaren

Miembros
  • Mensajes

    301
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de j.jaren

  • Cumpleaños 04/06/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Villamartín
  • Coche
    Audi A4

Visitantes recientes al perfil

2107 visitas al perfil

Logros de j.jaren

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola!! En la primera pagina de este hilo esta todo detallado, yo lo hice tal cual. espero que te sirva.
  2. Ok Alagar, vamos a esperar a ver que dice qwertyui y lo intento
  3. Pues he intentado lo de la doble navegacion y no me sale igual, la version del mmi es 0442
  4. Hola!! Entendido, primeramente voy a activar el mapa dual ya que lo veo mas rápido y realmente me hace falta. Luego intentare parchear el mmi para instalar los nuevos mapas pero ya lo intente una vez y una vez que se cargaba el pirateo en el mmi me daba un error (ahora mismo no recuerdo que era ya que g¡hace unos meses que lo intente) lo intente varia veces pero el error persistía y decidí dejarlo antes de estropear algo, no obstante voy a intentarlo de nuevo en estos dias y os iré informando. Podéis ponerme el enlace para darle un repaso en estos dias? Os mantendré informado De nuevo muchísimas gracias por estar hay siempre ofreciendo vuestra ayuda.
  5. Hola!! Hace un tiempo que no escribo por aqui pero de vez en cuando os leo un poco. Veo que algunos habláis de una activación que es "la doble navegación" imagino que será para usar por ejemplo los mapas del coche y la vez los mapas del teléfono, no? La verdad es que me llama la atención esta activación ya que los mapas del coche están un poco obsoletos. ¿Podeis decirme donde encontrar esta activación para hacerla manual? He buscado un rato pero no doy con ella. De paso deciros que mi coche es de 2016, ¿serviría esta activación? Gracias a todos y saludos desde la sierra de Cadiz, buen finde!!
  6. Hola!! Ya recibí el otro día el cable y lo acabo de instalar, la instalación me ha parecido sencilla y no he tenido problemas para sacar la botonera, ha salido a la primera. Funcionando a la perfección y súper contento, lo recomiendo 100x100 al que no le guste el Star-Stop. saludos, buenas noches!!
  7. Hola!!

    soy Juan del foro A4 b9, 

    he visto que le comentas a un compañero que te escriba un privado para que le expliques cómo actualizar el vc para poder poner los relojes del rs, yo también tengo el mismo problema me lo podrías explicar?

     

    gracias y saludos!!

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. j.jaren

      j.jaren

      Pero si mi VC tiene una versión más actual, no? La mia es la 0442, no la debería actualizar, no? Entonces porque no se ven los relojes?

      7022F60A-CBE4-4362-80D1-73FBF1AA425F.jpeg

    3. j.jaren

      j.jaren

      Perdón, ya sé cómo va, la versión que te enviado es la versión del mmi

      lo he mirado en obd y mi versión es la 0295 y el hardware h12

    4. jaliwaki

      jaliwaki

      exacto.. eso que tienes en la imagen es del MM+.

      Si tienes la 0295 de VC puedes actualizar sin problemas.

       

  8. Ya he recogido el coche, me dicen que le han cambiado una pieza de la cam getaway y que también han reinstalado el software del mmi. El software sigue siendo el mismo el 0446 y de lo demás aparentemente no noto nada os adjunto el parte.
  9. Tengo esta adaptación hecha desde 2017 (creo que fui de los primeros que la hice) me funciona perfecta desde que la hice en aquel entonces pero veo que a mi no me sale nada referente a señales en el menú del MMI, ¿Cómo lo hacéis para que salga en el mmi?
  10. El miércoles voy a las 9, ya os cuento de que se trata.
  11. Buenas tardes!! Abro este hilo porque llevo varios dias buscando y no encuentro nada. Resulta que me llaman de la casa oficial y me dicen que hay una actualización gratuita de software de mejora (supongo que es del MMI), queria saber si algunos de vosotros la habeis realizado y en que consiste realmente, el miedo a no asistir a esta actualizacion es que como casi todos los que estamos aqui tenemos cosas activadas con obd y no me gustaria que la eliminaran y luego no pueda volver a activarlas. Mi version del MMI por si sirve de algo es la 0446. Espero vuestros consejos, buenas tardes y cuidaros!! P.D: aunque no participe mucho en el foro en estos momentos no creais que no estoy, os leo a diario en el poco tiempo que tengo libre. Saludos!!
  12. Hola!m segearaujo Podría facilitarnos la adaptación de desbloqueo de puertas con P Para probarla en lis A4? saludos??