Jump to content

jaliwaki

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Puertollano
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI Aut. VC y MMI+

Visitantes recientes al perfil

882 visitas al perfil

Logros de jaliwaki

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Totalmente de acuerdo, yo lo tengo activado desde hace 2 o años o más y no he tenido nunca la necesidad de desactivarlo, es más, me ha librado de algún que otro apuro... yo es una de las activaciones que más recomiendo. Que se dá con la tecla de poder desactivarlo, pues perfecto... pero lo que están dudosos que lo prueben, se sorprenderán gratamente. Además, es configurable en el MMI su intervención, pronto, normal o tarde creo recordar y la vibración o no del volante... yo lo tengo en pronto y sin vibración y me encanta.
  2. @Mielinos Para acceder al byte 16 tienes que desplazarte a la derecha hasta que lo encuentres... puede que no aparezca en la primera pantalla porque no cabe en el ancho de la aplicación.
  3. Otro más activado, esta vez con el 8W0907217A, sin problemas. Reconocimiento de señales fluido, solo las de velocidad y prohibición de adelantar. Se mantuvo la activación del line assist que ya tenía sin problemas... y smart beam también. Muchas gracias a @Alfroot por el aporte crack!!
  4. gracias.. ya me ahorras tener que comprobarlo. Lo dejaré así por si algún día le da por volver...
  5. si, me refería a esa mod con el OBD11. Probaré a deshacer el mod por si sirve de algo, pero me temo que na de na.
  6. A mi me pasa lo mismo. Ni con AAMirror ni con Screen2Auto he podido reflejar la pantalla del móvil en el MMI. También tengo un Xiaomi. Puede que tenga que ver.
  7. Bueno, pues parece que desde ayer volvemos a estar sin Google Earth los que lo teníamos post-activado con obd.... Puede que esto ya sea el fin...
  8. Para los que ya no tenemos licencia Audi Connect y en la aplicación teníamos cierta información del nivel de aceite, adblue, km recorridos, etc , puede ser una buena alternativa y con mucha más información.
  9. @Shadax @qwertyui ok, de nada, lo único que se me ocurre es poder grabar un video e ir entrando en las adaptaciones y viendo las configuraciones... voy a ver con qué programa sería factible hacerlo desde Android y a ver si lo podemos sacar.
  10. Gracias @qwertyui, yo solo quiero la carátula de RockFM, que voy con la de Radio María a todas partes, y no aparece en esa BD . Por lo que tendría que modificarla, asignarle un logo con un formato concreto, etc... y probar 20 veces hasta que lo pille... para eso ya es dedicarle más tiempo.
  11. Solo confirmar que al extraer la SIM si sique cargando el google earth, pero en cuanto que te sales un poco de la zona descargada los mapas aparecen borrosos, por lo que es necesario tener la conexión para que vaya descargando la capa de google conforme te vas moviendo a otras zonas. (Es el mismo comportamiento que antes de perderlo).
  12. La modificación es solo eso, no he tenido que modificar nada más. Solo tengo SIM externa, no eSIM, por lo que los datos los coge de la única SIM que tengo. Ahora cuando coja el coche pruebo lo de quitarle la SIM a ver si carga Google Earth pero ya me extrañaría..
  13. Carga inalámbrica no tengo, pero conexión para Android Auto / Carplay si, uso Android auto sin problema. Ok... pues en cuanto pueda te paso las adaptaciones...
  14. Nada nada, a mi no aparece ni tiempo, ni gasolineras, ni parkings ni nada...