Jump to content

soyivanhoe69

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 Advanced B9

Visitantes recientes al perfil

1065 visitas al perfil

Logros de soyivanhoe69

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perfecto, creo que me ha quedado todo bastante claro. Muchas gracias compañeros
  2. Entonces la actualización sería igual que la que acabo de hacer, bajarme el fichero, actualizar con la pantalla roja sin más y sin tocar ningún fichero, verdad? Por otro lado, tendría que volver a usar el activador para los mapas de 2023? Luego ya si hablo o no con los búlgaros ya lo vería para que me activen la vista del earth, lo importante es poder actualizar y meter los pois de radares
  3. Acabo de probar la formula y de momento nada. No se porque en el módulo A5 no me salen las adaptaciones, sin embargo si muestra la opción del punto 7, eso sí, cambiando el byte 1 por el 16 donde se indica el año de fabricación en la codificación extendida: 4 - Adaptación 5 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado) 6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111) 7 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico) 8 - Function Module Road Sign Recognition -- (Cambiar valor a Activado) Además en la codificación extendida en modo texto tampoco me muestra la opción Coding HCA: 9 - Codificación extendida (Modo texto) 10 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado) Me da la sensación como si esas opciones estuviesen en otro módulo o se activamente en base a algo. Vosotros que tenéis más experiencia igual os suena más todo esto que estoy diciendo.
  4. Que fastidio, el caso es no poder tenerlo todo jejeje.
  5. Hola de nuevo, recientemente he actualizado el mmi básico a la versión 0159 junto con la carga de mapas actual, el caso es que sigo sin tener la vista de satelite. Por lo que he podido averiguar, antes de poder visualizar la vista satélite, necesito actualizar a o tra versión. Alguien me puede decir como actualizar a la versión siguiente? Se hace de la misma manera? Tendría que volver a pasar el activador de los mapas?
  6. Navegando por Internet me he encontrado un enlace a la web de seat donde sale un video que lo explica perfectamente y dice que es compatible con todos los modelos del grupo, YO AUN NO LO HE PROBADO Y POR TANTO NO SE SI FUNCIONA EN NUESTROS COCHES, dejo el link por si alguien quiere ir probando, yo en cuanto pueda lo intentaré pero requiere algún que otro paso más de los que se indican en los manuales: https://elevenmods5f.webnode.es/copia-de-pagina002/ Las instrucciones vienen en el link también junto a un video Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico Todos los modelos Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre las señales de la carretera en el FIS.Es necesario tener la cámara instalada. 1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103) 2 - Adaptación 3 - Car Function Adaptations Gen 2 4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a Activado) 5 - Menú display road sign identification over threshold -- (Cambiar valor a Activado) 6 - Car Function List Bap Gen 2 7 - Traffic sign recognition 0x21 -- (Cambiar valor a Activado) 8 - Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- (Cambiar valor a Bus datos confort) 1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103) 2 - Codificación extendida (Modo Bytes) 3 - Byte 1 -- (Activar Bit 0) Hasta MY16 ----Byte 16 -(Activar Bit 4).Desde MY17 y posteriores 4 - Adaptación 5 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado) 6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111) 7 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico) 8 - Function Module Road Sign Recognition -- (Cambiar valor a Activado) 9 - Codificación extendida (Modo texto) 10 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado) 1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327) 2 - Codificación extendida (Modo Bytes) 3 - Byte 5 -- (Activar Bit 2)
  7. De momento nada, lo ms que llego es a que me ponga en el cuadro el mensaje Ninguna señal de tráfico disponible pero en el mmi no me salen opciones y en carretera no lee ninguna señal, alguien sabe que puede ser?
  8. Buenas, se puede activar el lane sin tener la función en la palanca de intermitentes?
  9. Osea que entonces vuelvo a cambiar en el Byte 16 el bit 4 a 0 y en el Byte 1 activo el 0, no? Lo que tampoco me ha pedido es el código de seguridad, me ha dejado cambiarlo sin más.
  10. Buenas, He activado el lector de señales con estas características Audi 2016 con modulo 8W0907217A Parametrizado con vctool y configurado con el obdeleven 5F Multimedia Car_Function_Adaptations_Gen2 traffic_sign_recognition_0x21 (lo tenía activado) Car_Function_Adaptations_Gen2 menu_display_road_sign_identification: activated menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high: activated A5 Driver Assistance Código de seguridad 20103 Byte 16 -> Activar el bit 4 17 Dashboard Byte 5 -> Activar el bit 2 Byte 14 -> Activar el bit 6 Pero no me salen ni las señales ni errores ni opciones en el MMI. La activacion lo he intentado con OBD11
  11. Voy a descargarlo y pruebo a ver que tal. Gracias a todos
  12. Si no aporta nada adicional, me quedo con la que tengo. Miraré lo de los radares ya lo dejo todo fino. Una penúltima pregunta, jejeje, la vista de Google earth no se recupera con esta actualización, verdad? Es que he intentado ponerla pero se queda igual. No la de ver los mapas en el cuadro, sino la vista de earth en la pantalla del MMI como salía cuando lo compré.
  13. Confirmo que los mapas también funcionan así que todo ok. Una consulta más, he actualizado a la version 0129, esta es la ultima version que puedo poner en un MMI básico o es posible subir a la última?
  14. Esta tarde por fin he actualizado el firmware tal cual, porque he intentado desactivar la opción que marcaba como downgrade y no se si no se podía o no he sabido hacerlo el caso que al final le he dado tal cual y después de 20 minutos largos ha terminado, he comprobado que me ha cambiado la versión y después ya he pasado el activador con pantalla verde al finalizar así que ya solo me falta enchufar la nueva tarjeta con los mapas y espero que funcione. Muchas gracias a todos y especialmente a @qwertyui que me ha ayudado y aclarado muchas dudas.
  15. A ver si saco un rato este finde y lo dejo listo, ya os contaré. Muchas gracias