Jump to content

Jello

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jello

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien sabe porque al añadir archivos csv con los radares de europa no me deja guardar la configuracion con ellos añadidos ? La pestaña de guardar se desmarca y no me deja pulsarla, entonces al salir se borra todo lo que añadi nevo.
  2. Sabe dios entonces de donde vendra el fallo, mire donde me.dijiste pero no hay ninguna opcion clara para eliminarlo o que no avise cada vez que pongo el contacto.
  3. Pues el caso es que la pieza que compre que tenia el boto para el line assit 4M0 907 129 HH, ya traia el anillo incorporado, ahora la verdad que no se como hacer para buscar la referencia.
  4. Ahora que dice el amigo Mielinos lo del anillo de direccion, tambien se lo puse nuevo. Puede ser que venga de ahi el mensaje de anomalia en la caleffacion del volante que me sale siempre al poner el contacto ?
  5. Ya se me complica la cosa, yo para esto soy algo desastre....jajaja. Muchas gracias !
  6. Muchisimas gracias por vuestro trabajo. Seria posible poner los radares de Portugal ?
  7. Al montarlo salieron mil fallos, lo lleve a un taller para que adaptara la pieza y los eliminara pero el de fallo de calefaccion persiste y no sabe como quitarlo. De esto ya hace 2 años
  8. Seria desmontar todo otra vez y dar con las conexiones. Menudo lio...
  9. Si le pongo en este.modulo como instalado desaparecera ? Es que hasta el martes.no tengo el coche para probar.
  10. Me salio al instalar la pieza con el boton para apagar el lane assit. Deade esas cada vez que pongo el contacto sale el mensaje de anomalia en la calefaccion del volante.
  11. Muchisimas gracias por tu informacion y momestia. Como podria ver esos modulos con obdeleven para intentar cambiar algo y que desapareciera el aviso ? Perdona pero de esto se lo basico.
  12. Yo por mas que busco no encuentro como codificar esta pieza con obdeleven para que no aparezca el mensaje de anomalia en la calefaccion del volante.