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zx81

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Reputación

  1. Nuestro anterior Q2 era un 1.6TDi con Virtual Cockpit y si no recuerdo mal también me sorprendía lo alto que iba de temperatura (siempre he tenido gasolina). Una vez que nos acostumbramos pues..así se quedó.
  2. Solo merece la pena si para ti significa algo tener el coche en estado original. Para cualquier otra consideración, ten en cuenta que el RNS-E fue desarrollado hace 20 años (literalmente hablando), por tanto no merece la pena ni perder el tiempo pensando en ello.
  3. Sí se ha hecho, lo tienes en este mismo subforo.
  4. Si el coche se ha mantenido bien los kms son solo un número pero el que haya sido mantenido en concesionario oficial no indica que se haya hecho bien, de hecho a mí me dice más bien poco. Yo lo probaría, observaría desgastes, si se ha cambiado todo en su momento, próximos gastos debido al kilometraje...y decidiría. También importa los kms que tu haces, porque si ruedas 60.000 al año no sería una buena compra. Yo empezaría por ir a verlo y probarlo.
  5. Toyota CH-R, por ejemplo, precio nuevo hace 4 años 24500€, precio de devolución de renting algo menos de 14000€, mira los precios hoy. Y así los que quieras. Esos modelos que pones tiene poca demanda, ahí no se pueden subir a la parra, pero mira un A3 normal, un Q2, etc, y verás.
  6. A lo que yo me refiero es que los coches que se adquirieron hace 3 años (nuevos) tenía un precio comparativamente hablando con exactamente el mismo modelo hoy bastante bajo. Todos esos que se devuelven al concesionario al terminar el contrato tienen una valoración que los haría muy interesantes para el mercado actual, pero de esos los que merecen realmente la pena no llegan a ponerse a la venta, y luego ya lo que queda se le pone un precio absurdamente alto teniendo en cuenta el precio de recompra que ha pagado Audi. Y como te digo, lo he comprobado en carne propia. Hoy, de encontrar algo a precio razonable para lo que te están vendiendo, solo lo harás en el mercado entre particulares.
  7. Por experiencia propia, los coches que entran en Audi Selection y son "caramelitos" no llegan al público "normal", ahí difícilmente encontrarás algo a precio y estado razonable.
  8. El precio míralo luego, primero prueba que igual no te resulta cómodo. Y si lo ves mejor el precio no es muy diferente, el mercado ahora está loco y por un coche con 4 años te piden lo mismo que costaba nuevo (literalmente hablando) pero todavía hay algo a precio real, es cuestión de buscar.
  9. zx81

    que os parece este precio

    18500€ para ese coche me parece un precio muy bueno para el que te lo vende.
  10. Yo te diría que en tu caso...prueba otra marca antes de decidirte. Para mí Audi en general es más dura (de comportamiento) que por ejemplo Mercedes. Pero claro, para que sea cómodo tiene que ser con equipamiento cómodo, es decir, olvida suspensiones duras, llantas de perfil bajo, asientos deportivos, etc, etc, y he de reconocer que nunca he probado un A4 con esa configuración, lo más parecido habría sido un B8 y aun así era mucho más duro que un W203 Elegance, por ejemplo. Pero pensando solo en el punto de vista de ir cómodo sin más y por experiencia personal, siempre a velocidades legales, a mí el Clase C (no sé la generación actual porque no la he probado) siempre me ha parecido superior al A4 (B6-B7-B8). A mí me gustaba más conducir el A4 porque nunca me han gustado los coches blandos pero ahora que tengo varios y de diferentes "durezas" cada vez estoy más convencido de que si se trata de ir cómodo, es mejor mirar en otros lares. Luego hay otros factores como la estética, precio, etc, que pueden decantar la balanza para otro lado, pero como te digo, yo probaría otra marca antes (te digo Mercedes porque es la primera que me viene a la cabeza cuando pienso en coches cómodos que haya tenido o tenga).
  11. Yo empezaría porque te detallasen qué motivo causa esa fuga y por tanto en qué parte de la cobertura de garantía ese motivo queda excluido para así saber si tienes derecho a algo o es que simplemente la letra pequeña indica que no está cubierto. Yo acepto: La garantía no es favorable a su petición ya que las operaciones solicitadas no están cubiertas por el contrato siempre que me claren qué son esas operaciones solicitadas y que están fuera de cobertura, y me las crea, claro.
  12. Busca el Etka 8.1 o posteriores en descarga, ese tiene el Q2, los que suelen poner online son más antiguos.
  13. Estás equivocado. Un mal mecánico cambia un aceite por otro y listo. Uno bueno lo mira bien mirado porque dice mucho de lo que pasa por ahí dentro. De hecho los hay que hasta analizan el aceite (aunque eso ya es servicio premium de verdad). Y hay cambios que se hacen por diálisis (no es tan simple), hay que cambiar filtros que no siempre están a mano, etc. 72€ puede ser barato según la calidad del trabajo (no es el caso de los concesionarios que conozco).
  14. Todas las reparaciones tienen garantía, aunque sean hechas en garantía (una cosa no anula a la otra).
  15. Porque si se rompe ya tienen algo a donde agarrarse. Cambios cada 60.000kms y en un buen sitio donde se molesten en mirar el aceite que se quita para ver el estado de la caja de cambios. Y ya te digo yo que por 100€ me extrañaría mucho que hagan poco más que quitar el que llevas y rellenarlo.
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