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zx81

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  1. De hecho por Vagcom no se puede. O no se podía, que yo hace ya 15 años que me olvidé de todo esto, quizá las nuevas versiones puedan hacerlo, pero con el CD de actualización no es necesario. Es como el VIM, no puedes hacerlo por VagCom, o bien parcheas el navegador o tienes que liberarlo mediante comandos CAN para que la celda de velocidad máxima se cambie. O así era antes, que como digo, esto ya forma parte de un pasado lejano.
  2. No compres nada que no te hace falta. Solo es instalarle el firmware que lleva el parche de SDS. Los enlaces dado que es contenido protegido conviene que los busques en Google que en 1 minuto los encontrarás, pero no en este foro.
  3. Que van a destinar el dinero a conservación... Que no van a pagar los que van a ver a la abuelita o a trabajar...
  4. Eso es de record! Nuestro TDi ni en sus mejores sueños hacía más de 800kms sin rondar la tragedia.
  5. Supongo que te refieres a un RNS-E, el control por voz (SDS) no viene de serie, hay navegadores que lo traían de fábrica y otros que había que parchearlos por software para activárselo (son iguales, es una cuestión de activación interna). Si has puesto uno sin SDS tendrás que activárselo, el método habitual es grabando unos CDs y cambiando la versión del software del navegador, normalmente esto iba unido al desbloqueo del vídeo en movimiento y a veces tienes que pelearte porque te deja la voz en la parte trasera pero trabajando un poco lo dejas "como tiene que estar".
  6. El VC te ofrece más de todo, de hecho la estética es lo menos reseñable. Dentro de 20 años no te preocupes que no vas a tener este coche y de tenerlo lo que le va a convertir en una rareza será su motor térmico, no su cuadro digital, así que yo pensaría más en lo que vas a disfrutar hoy.
  7. Obviamente no rebajarán nada, pero la subida que van a sufrir los vehículos sería menor porque los costes se reducirían. Todo lo que ha pasado a online a reducido su precio (aportando precariedad laboral y paro, repito, no es que yo esté muy de acuerdo, pero es lo que parece que nos gusta). Si el coche está defectuoso, exactamente igual que ahora, o te lo reparan o te lo cambian, ahí el concesionario no pinta nada.
  8. Yo estoy en contra del sistema online que ya está aquí, pero es que es eso, que ya está aquí y no tiene vuelta atrás, Amazon, Privalia y demás existen por algo. Y en el caso de los concesionarios se lo han ganado a pulso, yo tras la última compra me reafirmo en que no los necesito para nada, son un sobreprecio que no aporta nada, con que tenga un sitio donde ir a recoger el repuesto que necesito o recoger le coche que he comprado me vale, el resto quien lo quiera, que lo pague (y quizá así el nivel que tienen suba).
  9. Se pedirá lo mismo, el chasis... A mi modo de ver todo esto desaparecerá con la venta online ya que tu elegirás y tu te equivocarás (o acertarás). Los concesionarios van a desaparecer y se van a convertir en meros puntos de entrega de vehículos y poco más, el resto lo proporcionará la marca directamente online (desde la compra del propio vehículo, la financiación, los recambios si los quieres, las solicitudes de posibles revisiones, etc). Parcialmente Tesla ya lo hace así y esa parte les está funcionando muy bien, los demás lo tienen más complicado porque son muchos despidos, contr
  10. Yo en el pleistoceno le monté el bluetooth original al coche, lo dejé todo igual que de fábrica y no recuerdo que tuviera ninguna complicación. El micro y demás nunca viene preinstalado y de hecho el cableado es muy largo precisamente para que te llegue al plafón central para el micro, centralita en la otra punta, etc. Creo recordar que necesitas también la antena bluetooth, por si no te la dan con la centralita, pero hace ya 15 años de eso. En el subforo de navegación publiqué un paso a paso, materiales, codificaciójn, etc, pero entiendo que todo eso ya se habrá perdido.
  11. Yo he tenido el mismo modelo con VC y sin VC y no tiene sentido el que no lo lleva, es como volver al pasado. El romanticismo para mí en un coche actual no existe, eso solo lo contemplo en coches ya con años, quiero decir, en un coche del 2004 conservaría hasta la radio original pero en uno de 2019 quiero gadgets del 2019 (vamos, el VC).
  12. No importan los kms sino quién se los hace.
  13. Relativo. El viernes estuve trabajando en un cliente y presencié como un tipo le hacía una reclamación que era pera echarle de comer aparte. Si tu vas a un concesionario sin chasis, el de repuestos "se la juega" a decirte que necesitas tal o cual cosa y luego te la pide, la intentas montar, no encaja y encima la rompes, luego vuelves y le montas un pollo de la leches pues...la próxima con chasis o nada. En esos casos es mejor ir con al referencia, "pídeme la A231231412" y listo, ahí nunca te ponen pegas.
  14. Yo tuve uno 15 años y solo puedo hablar bien de él, consumo razonable, potencia razonable, cero averías en 160.000kms, cómodo, suave, silencioso... Si buscas prestaciones mejor vete al 2.0T, el 163CV en Avant (y en el mío además que llevaba S-Line) va justo sobre todo si te gusta jugar con el pie derecho.
  15. Nosotros con el TDi rondábamos consumos de 5-5.5lts en carretera, gastaba bastante poco y las prestaciones eran muy razonables. Exactamente con el mismo uso el 1.5TFSi se va a los 7 litros y bajarlo de ahí creo que será imposible, solo lleva 4000kms pero no creo que vaya a cambiar demasiado. Cierto que tiene más prestaciones pero al final para ir a 120...solo me convence que no suena a tractor, por lo demás el 1.6TDi me parece más acertado y (mucho) más cómodo en ciudad (al menos con el STronic).
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