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zx81

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  1. Solo me he leído los primeros párrafos, contrato de compraventa ENTRE PARTICULARES y lo primero que pone es que el vendedor es un fulano que actúa en representación de una SOCIEDAD. Gente poco seria al menos en el tema documental, huye como de la peste.
  2. A mí los Avant me parecen bastante más bonitos que los berlina (en Audi, no en otras marcas), ahí ya un RS4 B5 o B6, o un RS6 C7 me sería complicado elegir por estética, todos los demás modelos para pasar el rato vale, pero nada que me haga girar la cabeza.
  3. En realidad es bastante habitual en compraventas "menores" que se realice a nombre de un particular aunque te lo venda una SL, a veces son coches en gestión de venta, o que hasta que llegan a final de año no cambian de nombre por si los venden en el ejercicio y se ahorran el cambio, etc. Vuelvo a comentar que si todo está escrito y bien escrito, eso no debe ser problema ni para garantías ni nada, aunque en mi experiencia la garantía de un segunda mano de tantos años es un placebo.
  4. Que pagues en una o 20 cuentas, aunque es raro, no es problema siempre que la factura venga completa, con el importe del vehículo, gastos de gestoría, etc. Y si te quieres quedar más tranquilo, que la forma de pago la refleje en el contrato de compra venta y listo. Si no lo hace ya sabes o te da largas, o los documentos de la venta no son claros, olvida el coche que hay muchos, si lo hace, no debe haber problema porque estará todo claro.
  5. El RNS-E no es "plug and play", depende de la configuración de tu coche, pero algunas cosas conviene codificarlas para dejarlo en condiciones, cierto que si lo conectas funciona, pero hay cosas que conviene configurar para que lo haga correctamente, aparte de los fallos de antena que te va a dar, que son algo normal. La cartografía es aceptable y se puede conseguir fácil, incluso con radares (pero sin aviso). La antena...en "retrofit" normalmente se montaba pegada mediante imán bajo el salpicadero, con eso funciona aceptablemente, o si es un sedán la puedes colocar en su sitio original y llevar el cable hasta el navegador, no es complicado y "es lo suyo". Si es un Avant la cosa se complica un poco, necesitas la antena "tiburón", taladro al techo y luego llevar el cable, yo lo hice así y tampoco es que sea complicado, quedando como de fábrica. Por otro lado realmente no tiene demasiado sentido en 2020 poner un equipo GPS multimedia del año 2003, son 17 años, no está desfasado sino lo siguiente, puedes poner productos alternativos que conservan la estética y tienes funcionalidad moderna. Yo siempre he defendido el valor de lo original pero en coches con ya tanta edad y que en ningún caso llegarán a clásicos (como concepto) ya no le veo demasiado sentido, pero depende de lo que uno busque. Por ejemplo yo estoy valorando comprar un coche no mucho más moderno que el tuyo (de otra marca) y elimino directamente modelos que tengan cualquier modificación no original, GPSs modernos incluidos, pero porque realmente no los voy a usar, por eso no quiero algo que desentone en un vehículo que probablemente sí tenga opciones de convertirse en clásico y que en cualquier caso será para uso de ocio muy esporádico, pero si fuera para un uso diario me iría a la práctico, porque en estos equipos se nota mucho el salto tecnológico en todos los sentidos. Si te "empeñas" en un RNS-E, mira al menos que sea el del Exeo, que era más moderno, tampoco para tirar cohetes, pero merece la pena.
  6. Los primeros mulitronic montados sobre motores 2.5TDi tuvieron problemas de desgaste de embrague prematuro, se corrigió y luego, bien mantenida y sin maltratarla no tiene por qué dar problemas. Yo tuve uno que vendí con casi 160.000kms y siempre fue perfecto, mi hermano tiene otros tantos kms y sigue con él muy contento, etc. A quien le va bien las cosas no le verás por un foro entrando a decirlo, solo verás los problemas, y teniendo en cuenta que se han fabricado más de un millón de transmisiones Multitronic si fuera verdad que todos fallan igual no había foros suficientes para las quejas. Las reparaciones además distan mucho de esos 4000€, no son baratas, pero salvo que requiera sustitución completa, suele ser bastante menos, otra cosa es que compense en un coche tan antiguo, como tampoco compensaría por ejemplo cambiar un bloque motor. Dicho esto yo no me compraría ese coche porque son muchos kms con un historial poco claro, de todos modos el anuncio ya no existe así que igual ya el consejo sobra.
  7. Alegría cero. Yo tenía el 1.8T de 163CV con S-Line y funcionaba de maravilla, pero no esperes alegría ninguna porque el peso es el peso. Eso sí, una vez pasada la decepción inicial estuvo 15 años con nosotros y de necesitar un coche así, repetiría sin mayor problema. Comprarlo para reprogramarlo la verdad...no es mi estilo, no vas a conseguir milagros y en ese caso no te compliques y vete al A6 3.0TDi que ese seguro que no te decepciona en cuanto a alegrías de motor, o busca un A4 con un motor más grande.
  8. Si no me equivoco eso se hace en Hungría y han parado casi tres semanas, están ahora arrancando (muy) poco a poco. Si solo se te retrasa un mes ya estaría bien...
  9. Si la cosa es como cuentas y no denuncias no ganarás nada. Hay concesionarios que tienen clientes y otras creen tener rehenes, y como cuentas, a veces los rehenes nos cansamos y nos vamos a otra parte donde nos traten como clientes. Y vuelvo a que eso es cuestión de la concesión. Mis coches los revisa un concesionario oficial...de otra marca. No te digo más. Compra un Mercedes que te va a dar exactamente lo mismo, en mi familia tenemos de las dos marcas y no hay diferencia en el fondo.
  10. Pues precisamente en Vizcaya fue donde se tiraron 40 días para transferir al A4, que no te pase nada...
  11. No tiene nada que ver un padre y un hijo, eso es educación y esto es una relación comercial, los concesionarios abren, cierran y cambian de dueño... El tema de la pintura...lo tienes fácil, si es como relatas, a un juzgado y listo porque el responsable es la fábrica, si ésta asume un fallo en unos modelos concretos y correo con los gastos allí, debe hacerlo aquí siempre que las condiciones sean las mismas. Audi nunca fue diferente a nada, quizá el error fue pensar que algún día era otra cosa, pero ahí es donde el concesionario puede hacer mucho más de lo que parece, otra cosa es que les apetezca.
  12. Depende de la CCAA, no olvides que esto es un reino de Taifas y cada caudillo pone sus normas. Aquí las transferencias tardan eso que dices, pero cuando vendí el A4 que se tramitó en otra provincia y tardaron más de 40 días en transferirlo.
  13. Consulta lo que hayas firmado porque las cancelaciones suelen venir reflejadas, y sus penalizaciones en caso de haberlas.
  14. Si lleva Carplay de serie no tiene mucho misterio, conecta el teléfono (por cable USB) al coche y te debería aparecer la opción de Carplay. Si no lo tienes pues te toca poner hardware adicional para que lo soporte.
  15. Eso no es más que un plástico protector, si lo han limpiado a lo bestia puede que lo hayan dañado pero en las fotos no se ve gran cosa, entiendo que lo habrás intentando limpiar y no es porquería, podrías pulirlo pero para eso yo lo desmontaría, es una placa de algo menos de 1mm de grosor, eso sí, desmóntalo con cariño...Lo podrías pulir montado pero igual te cargas la pantalla, ten cuidado.
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