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DaniAvanti

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    Hombre
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    MAdrid
  • Coche
    A4 quatro avant 3.0 TDI

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  1. Hola Dani! He visto un post tuyo contando que en muy poco se te rompio la correa del alternador dos veces. Yo en menos de 20.000kms y dos años he roto 3 veces y lr voy a poner la cuarta. me han cambiado dos veces la polea del cigueñal tambien y se sigue deshilachando o cortando sin llegar a romper entera.

    Mi pregunta es si han dado con el problema de la tuya, aver si me guio por ti. 

    Mi coche es un Audi A5 3.0 TDI quattro. Motor 8T, del 2008 y 240cv.

    Gracias y un saludo. 

  2. Mira si llega combustible, si tienes compresión en cilindros y descarta algún problema eléctrico. y si puedes vag como te dicen siempre ayuda, o un vídeo de los síntomas , un saludo
  3. Y las q te pararán... Es una modificación q trae bastantes inconvenientes respecto a lo q aporta.
  4. Primero ponlo a nivel óptimo de aceite haber si se atenúa o desparece el ruido . Si continúa, yo levantaría tapa balancines y vería estado árbol levas si puedes meter vagcoom no estaría de más Un saludo
  5. Hola! A mi eso me suena a levas del arbol desgastadas pero ya te digo q es solo una opinión personal, humea normal??
  6. 280cv? Q llevas stage 2??? Puedes subir gráfica en banco ?? Habla con el chiptuner respecto a eso q comentas
  7. Regulación del luces automáticas averiada?
  8. prueba a abrir las tuercas de las tuberías que mandan el gasoil a los inyectores hasta q salga gasoil ( similar purgar radiador ) es common rail no?¿¿ , cambia filtro gasoil,hazte con un vagcom 12.12 q esta regalado en aliexpress o eBay
  9. Alguien sabe que testigo es este q me parpadea en el FIS??? Gracias
  10. Si te ha tocado hacer todo eso ya lo siento pero siento decirte que te equivocas seguramente tú lo tramitaste antes d finales febrero d 2020 q es cuando Audi realizó la corrección en base de datos de DGT
  11. Es muy sencillo, comprueba tu matrícula desde la página de la dgt, si te corresponde ahí te saldrá.,, si eres >euro4 te la darán , sino nada, no hay q hacer ningún trámite , Audi ya los ha hecho, comprueba en página dgt
  12. Hola!! Carlisu, cual es el silentblock d par?? Yo con caja Tiptronic, también tengo vibraciones al acelerar a fondo, como de la parte trasera ,del cardan como q vibra mucho y pega ,,,
  13. A mi me ocurrió igual justo después de lavarlo y era q entraba agua en el alojamiento de la ECU al lado de la batería q me faltaba un tornillo. lo dejé abierto y todo desconexionado un rato , se secó, monte y arreglado!! si persiste o reinicide el problema utiliza un limpiador de contactos... revisa q no falte ningún tornillo de la tapa y mira como está la junta , un saludo
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