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Pachee

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Acerca de Pachee

  • Cumpleaños 09/06/2003

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    Sevilla
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    Audi A4 B6 1.9 TDI 130cv AWX

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Reputación

  1. Jajajaja, tú mandas, pero ya te digo, anulé la EGR y si bien es cierto que no suelen ser problemáticas en estos coches se agradece bastante, tras un año de uso la desmonté para una cosa y seguía igual de limpia que cuando estaba recién limpiada. Por cierto dejo foto con los tubitos azules, para calentarte jejeje. S2
  2. Ya traeré un brico como es debido, pero yo creo que mientras tanto, con eso es suficiente jejeje, cualquier duda aquí estamos. S2.
  3. Aquí dejo los esquemas de cómo simplifiqué el sistema de vacío (eliminando la N18 o EGR y la N239 o Válvula de Parada Suave), uno conservando el acumulador de vacío y otro anulándolo también. Repito, yo sustituí todos los tubos por tubos de silicona azul de 4 mm de sección, pedí 5 metros y me sobró bastante. La válvula antiretorno de vacío (1), la puse a la altura de donde iría le EGR, es decir, prácticamente donde se conecta a la toma de vacío.
  4. Perdona, quería decir 4 y 6 (si no me equivoco por lo poco que investigué)
  5. Correcto son dos medidas, no recuerdo si dos o cuatro, pero yo compré 5 metros de tubo de silicona azul de 4 mm de diametro y puse la N75 directa y sin problemas. Hay dos formas por así decirlo de simplificar el vacío (con EGR anulada), conservando el acumulador de vacío o no, yo al final lo quité y no me dio problemas. A ver si encuentro los esquemas y los adjunto por si te animas.
  6. Aquí tienes el esquema compi, espero que te sirva, saludo!!!
  7. Antes de empezar, el compañero @Carlisu84 va a adjuntar el pdf del brico. Restauracion_Interior_by_Pachee.pdf
  8. Molaría verlas jejeje, pinta muy bien este proyecto
  9. Vaya pasada de post, una pena que se borrasen las fotos, molaría bastante poder recuperarlas para ver el acabado final. Algo más de diez años después, vengo a decir que vaya currazo, sí señor.
  10. Ok, pues pediré presupuesto porque a no ser que me atreva a destapizarlo yo, quizás me sea mas barato comprar otros asientos que llevarlos a que los destapicen y hacerme con un cinturón central. Por cierto gracias a todo esto, Un saludo.
  11. Ostias, pues si que hay que liarla para quitar el cinturón, ¿sabes cómo se destapiza?
  12. Quizás no me he explicado bien, he comprado unos asientos traseros y traen el cinturón central reventado, así que me va a tocar sacar el viejo y sustituirlo por uno en buen estado. Alguien sabe desmontarlo?
  13. Hola, muy buenas a todos, Estoy liado reequipando asientos abatibles en mi A4 B6 y el caso es que he comprado unos asientos de segunda mano, pero estos traen el cinturón central reventado, por lo que me va a tocar cambiarlo, no he visto nada por internet de cómo hacerlo, si alguien me pudiese echar un cable. Gracias de antemano
  14. Si puedes métele la máquina y ajusta los faros como dice @Carlisu84, si te sigue saliendo, yo revisaría el voltaje de la batería, a mí me pasaba que al arrancar saltaba fallo de frenos y pitaba 3 veces, después el coche iba normal, sin testigos ni nada. Cambié la batería y sin problemas (todo fue por dejarme toda la tarde las luces del interior encendidas)
  15. Hola, muy buenas, yo sigo liado con la instalación de la 2 din del mío jajaja. Bueno, lo primero, no te preocupes que tiene solución, al principio es un mundo, pero cuando lo haces, te das cuenta de que es super sencillo. Te explico, yo en mi caso (creo que te servirá) seguí un tutorial de YouTube, te lo dejo aquí, si sabes empalmar y tienes un destornillador plano finito, tienes el problema resuelto: Está muy bien explicado, no hay ni que saber inglés, simplemente hay que comprar el cacharrito que vale 10€ en Amazon y seguir los pasos. https://www.amazon.es/gp/product/B000Y1G75C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Los dos agujeritos son ruletitas para subir el volumen de los altavoces traseros, lo puedes regular con un destornillador de estrella. Mirate del minuto 4:48 al 10:07. Aquí te dejo los colores: Ahí va lo que hice yo, si lo ves muy difícil o simplemente no quieres tocar el cableado de la radio, te recomiendo lo que hice para arreglarlo en el a6 de un colega, básicamente lleva el mismo equipo de sonido que nuestros coches. Te paso el enlace de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B00PWMIIL4/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A54Q6KYSWXEFB&psc=1 Simplemente, llegas, enchufas el conector, los RCA de altavoces traseros los conectas a la radio, y el cable suelto es de amplificador, lo empalmas al cable de amplificador de la radio y listo. Hagas el que hagas, recuerda activar el amplificador de tu radio (bajas la barra de notificaciones y te saldra un simbolito que ponga amplificador), si no no sonarán los traseros. Espero que ojalá te haya servido, para cualquier cosilla me escribes por aquí (disculpa si no estoy muy activo en el foro, pero cuando lo vea te comento). Mucha suerte, ya verás como lo arreglas!!!