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Jeremy Ramia

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  1. Buenas @Carlisu84, Estuve hablando con la gente de TTA y otros talleres y me dijeron que no me preocupe. Vengo de llevar coches manuales y se llevar un embrague, por lo que los cambios siempre han sido suaves y al pasar a un automático es cuando me he dado cuenta... Me han dicho que no me preocupe, problema sería que las marchas no entrasen, la caja pegase tirones constantes o hiciese ruidos fuera de lo común. Para más confirmación, hice pruebas con automáticos de otros conocidos y en sucedía lo mismo, incluso con un DSG recién comprado. En definitiva, no es lo mismo un manual que tu eliges cuando quieres cambiar en base a lo que harás luego (ya sea acelerar o frenar) a que el coche intente intuir lo que quieres hacer y te reduzca cuando no quieres, por que lo que vas a hacer es acelerar y entonces ahí notes el tirón. Me quedo más tranquilo y comienzo a cogerle cariño al coche, aunque me doy cuenta que para mi estilo de conducción donde haya un manual... Gracias por la ayuda y espero que este tema ayude a otros que sean tan "tiquismikis" como yo Saludos!!
  2. @Carlisu84 Ayer revisaron el conector y estaba más seco que mi cuenta bancaria... Parece ser que ese no es el problema. Creo que acercaré el coche a TTA Granollers para que lo revisen a ver si ellos detectan algo. Me recomendáis algún otro sitio para llevar el coche que este a menos de 100km de Barcelona? Aquí os dejo una foto del coche
  3. @Serjio y @Carlisu84 Muchas gracias por responder tan rápido. Os debo una fotos, a ver si hoy puedo sacar alguna guapa. El ATF lo cambie en un mecánico de total confianza, familia directa y con 30 años en el sector. De hecho fui a otro mecánico especializado y un muy *** me puso el que no tocaba, acentuando así el problema. De manera que al volverlo a cambiar (en este caso ya fue mi mecánico de confianza) mejoró muchísimo. El problema cuando lo hace (que no es siempre), me coincide al reducir de 3a a 2a a muy bajas revoluciones, de hecho cuando el coche va a 15 - 20km/h. Ya sea si lo llevo con levas o en "D". Miraré de gestionar que hagan lo de "tu problema viene del conector que tiene la caja, desmontalo, échale limpia contactos limpia bien y montalo." Si se os ocurre alguna cosa más, me lo decís. Un abrazo!
  4. Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y os escribo para pediros ayuda. Hace muy poco que me he comprado un Audi S4 B7 4.2 con la caja TipTronic y estoy amargado... Soy un tikismiquis brutal a nivel de que el coche vaya fino y me encuentro que este cuando hago reducciones a bajas revoluciones, pega un tirón super bestia, como si en un coche manual soltases el embrague de golpe (generalmente bajando de 3a a 2a). No pasa siempre, pero cuando lo hace me preocupa un montón. Sé que estas cajas suelen ser puñeteras y espero que no esté petando. El coche lo compré hace 1 mes con 107.000km y lo primero que he hecho ha sido cambiar el filtro y líquido ATF, ha mejorado un poco, pero sigue haciendo lo que os explicaba. También me encuentro que cuando subes de marcha a veces es un poco perezoso, es decir, como que tarda bastante y se revoluciona un poco más de la cuenta (no lo hace siempre). Muchas gracias de antemano y disculpad si ya había un tema similar, pero es que no lo he encontrado.