Jump to content

rodrickmartin

Miembros
  • Mensajes

    627
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de rodrickmartin

  • Cumpleaños 03/19/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    A5 sportback tfsi 204 Black Limited Gris Daytona

Visitantes recientes al perfil

3073 visitas al perfil

Logros de rodrickmartin

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Totalmente de acuerdo, a mi igual… algunos camiones me dan largas aunque no sé si les deslumbra o ven un coche con largas puestas y aunque no les deslumbremos nos las echan por jod**… yo viajo a las 5 am y necesito las largas automáticas puestas
  2. Ufff que precios jod**. Este es servicio oficial en Granada. Veo que te cambian líquido de frenos no? Y filtros? No me falta algo a mi?
  3. Buenas compis, qué tal veis el precio de la primera revisión de los 30. No habría que cambiar algún filtro más…? Saludetes!!!
  4. Ahí la tienes, trae un vídeo el anuncio pero no fue fácil.. me ayudó mi mujer que tiene más maña
  5. Muy guapo compañero!! puedes pasar enlace de los embellecedores de levas! No doy con ninguna que nos valgan! lo dicho, a disfrutarlo!!
  6. Fotos!! 20.000km ya. Se echa de menos a veces el par del TDI eso si.. PD: la pegata de S en las pinzas le dan 10cv más jajajaja
  7. Suscribo cada una de las palabras del compi. Y ojo una repro se puede hacer tranquilo si no le das tralla al coche pero yo rompí turbo en el A3 con la repro y los frenos se los cambié para que compensara y tal… luego la caja habría que hacerle repro y… una buena repro no cualquiera que hace 1000 al día y seas un número más.. de todas maneras el coche es el que es, un carrazo muy cómodo y bonito así que a disfrutarlo!! Fotos!!
  8. Bueno..rascarlas si, eso si. Más adelante habrá que llevarlas a los portugueses. Lo del consumo.. una diferencia de 0,2-0,3 l es irrisorio después de gastarte 50-60k y en mojado … no se, yo diría que evacua mejor el agua. Pero el coche queda espectacular con estas llantas, las que trae el Black limited.
  9. Hola! Que problemas suele haber con llanta 20? Yo llevo 18.000 km y perfecto
  10. Aleron colocado! 80-90€ con el envío, por eBay. Queda genial, venía pintado ya… por lo demás bien, el coche 17.000km ya! Me sigue arrancando mal algunas veces…. Ya lo comentaré en la revisión de los 30
  11. Hola compañero, yo hace poquitos meses estuve en la misma tesitura que tú, los A5 que veía decentes eran 35 tdi… pero me negaba a pillarlo, un coche con este peso merece 190-200 cv al menos. Pensaba pillar el tdi pero no habían … pillé Tfsi aunque hago muchos kms, de consumo no está mal, aunque el precio de la gasolina sigue bastante alto. Estoy contento con el coche, muy suave aunque con tanto catalizador no suene a nada. En cambio el TDI tiene más tirón. ya es tu decisión.. pero si te gusta pisarle un poquito o adelantar rápido… no pensaría en coger un 35. Yo tras ver de Kilómetro 0 lo pillé nuevo. puedes ir llamando a los concesionarios de diferentes provincias a ver qué les llega próximamente…eso es lo que hice yo. Saludos!!
  12. Buenas!! Me preocupa un temblor al arrancar a veces el coche, diría que más que en frío que caliente. El coche tiene unas vibraciones muy raras al arrancar y eso que es Tfsi, se lo comenté al vendedor y me ha dicho que no lo deje, que me lo miren vaya que Sean los tacos de motor. A alguien más le ha sucedido esto?? 2 meses casi 8.000 km
  13. Carcasa con la S traída de los magos de oriente extremo el coche 1.500km en 10 días, una pasada de comodidad. Consumo en autopista 8 litros, no yendo a 100 ni a 170. Adjunto foto saludos!!
  14. Gracias compañero!! La verdad que las llantas ufff.. que preciosidad, no me planteo en ningún momento bajar de pulgada. Los consumos pues después de lo visto por aquí… no se por qué pensé que en algún momento podría ir en 6-7 litros, eso es una quimera absoluta, el consumo es de 8,5-9 y con gusto lo asumiré porque el coche pesa y lo requiere. De momento no quiero hacerle nada porque está tan impoluto.. De obdeleven que cositas habéis hecho?? Lo de bajar el espejo cuando metes marcha atrás si me urgiría… Un saludo !!!