Jump to content

chupitobaena

Miembros
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de chupitobaena

  • Cumpleaños 02/18/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A5 Coupe 40 TFSI Sline

Visitantes recientes al perfil

824 visitas al perfil

Logros de chupitobaena

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, yo lo hice sin problemas el año pasado cuando salió la aplicación. El mio (2020) trae láser y ya hacía una animación al abrir. Esta lo que hace es cambiarla a la del RS. Saludos.
  2. Buenas, a mi me pasó en mi A5 2020 al poco de comprarlo y tras consultarlo con audi España me mandaron al conce. Te tienen que resetear o actualizar el MMI. Eso es porque se queda pillada la descarga de mapas. Y si los intentas instalar desde usb o sd, te dice que no puede porque ya hay otra descarga en proceso. A mi me lo hicieron en garantía. Saludos.
  3. Hola, en banco no. Donde me lo hicieron manejan un aparato que va enganchado a la rueda y vale mas de 2000 pavos. Así que algo de confianza me da jajaja. https://magicmotorsport.shop/en/flex-dynoroad-kit.html Salu2.
  4. Si, el 190cv. Por OBD está capada y hay que sacarla, pinearla y reprogramarla fuera del coche. Yo estoy muy contento. El coche cambia por completo. Salu2.
  5. A mi me subieron a 220cv y 400 de par. La garantía la pierdes igual si la haces por obd que si sacas la centralita. Pero tendría que ser q le pasará algo gordo al coche y rebuscaran y vieran modificación. Salu2.
  6. Jeje no te lo recomiendan o no saben? Cual es el motivo que te han dado? A mi me probaron dos mapas diferentes y no tardaron mucho. También me quitaron el límite de velocidad. El consumo medio lo llevo en 8.3, lo mismo q antes de la repro, pero es que solo le he hecho 2000 kms después. El tema del consumo se nota en autovía y tal. En el día a día en ciudad o trayectos cortos no se nota. Pero vamos, que yo no sé la hice por eso. Se la hice por tener más par. Y vaya si se nota. Un saludo.
  7. Hola, yo tengo el 190 tfsi de 2020 y le hice la repro hace unos meses. Es cierto que está capada para hacérsela por obd. Tuvieron que sacarla y pinearla. Yo venía de un Scirocco tdi 184 cv y echaba de menos par en adelantamientos y recuperaciones. La repro le da eso que me faltaba. Y el consumo me ha bajado. En autovía (Jaén-Sevilla) a 130 de velocidad de crucero me hace 6.1 l/100. Antes andaba sobre los 6.7. Eso sí, yo espere a hacerle unos 14000 kms. No es aconsejable hacérsela en pleno rodaje. Un saludo.
  8. Buenas, yo le metí matrix led con láser y es una locura lo que alumbran. Y si que oscurecen la zona del vehículo que llevas delante. Salu2.
  9. Guapísimo tío!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Una preguntita... La foto en la que sale el mmi con una especie de 3 ventanas... que menú o submenú es? A mí no me sale así en ningún sitio. Salu2.
  10. Buenas, yo pago 512 euros en línea directa por un todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller y remolcaje ilimitado. Tengo 2 coches con ellos. Salu2.
  11. Hola, a mí me pasa también. Son como marcas blanquecinas... Salu2.
  12. Muchas gracias!! Funciona perfecto. Llevaba desde que lo compré con ganas de hacerlo. Salu2.
  13. Ya veo que hay más casos de deslumbramientos. Ya lo podían ajustar mejor. Por lo que respecta a las largas en autovía, yo lo veo incluso necesario por seguridad. Te cansa menos. Eso sí, cuando refleja en alguna señal grande te quedas ciego jeje. Salu2.
  14. Hola, yo tengo el coupe 40 tfsi y estoy muy contento por suavidad finura. 11000 kms en 9 meses y una media 8.2 litros. Mis viajes por carretera son con velocidad de crucero a 140/150 depende del día. Por ciudad cacharreo bastante también. Pero si te lo tomas tranquilo. A 120 de velocidad de crucero he sacado viajes a una media de 6.3 litros. También te digo que depende del coche del que vengas. Yo vengo de un Scirocco TDI 184cv y echo de menos el par que tenía y su empuje en bajas. Eso se nota. Estoy sopesando una repro. Un saludo.