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escarpa

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    Hombre
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    Cataluña
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    Audi Q2 Sport Edition 2.0TDI 190Cv Quattro Stronic

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  1. Tengo aproximadamente esos km y no he tenido ese problema (hace dos semanas estuve en Galicia, soy de BCN y miré los niveles y estaba justo por debajo del máximo).. Lo que es raro que no se haya encendido el testigo, al no ser que esté aún por encima del mínimo para que salte el testigo.
  2. Actua como si lo tuvieses activado el limpia trasero.... Para tu información, va independiente al automático, es decir, si activas el sensor de lluvia, el trasero va independiente y no se activa. Lo tienes que activar tu desde la maneta. El intervalo de los 10 segundos es correcto si lo tienes accionado.
  3. Buenas, Seguro que no hablamos del mismo ruido. Del ruido que yo hablo, es de la parte delantera y en el centro, es decir, parte donde está el motor. En mi caso la zona de las suspensiones, frenos, no se escucha nada.
  4. Como te comenté, es del cambio automático y me pasa lo mismo que a tí., soy muy maniático con los ruidos y me pongo muy nervioso, pero tengo la esperanza que tarde o temprano lo solucionaran ya que no es nada normal el ruido. En cambio, hice este fin de semana un viaje de 520km por vía rápida y estoy encantado con el coche. El fallo que me desespera es en los terrenos irregulares el cambio automático que según ellos, es normal y para cualquier usuario, no es nada normal. PD; Tengo la esperanza que Audi se pronuncie al respecto y realice los cambios oportunos.
  5. Bueno, en referencia a los ruidos.. Los que tenéis el ruido en la parte trasera, es el protector del brazo de las suspensión (me dijo que los primeros que se fabricaron, el protector se soltaba y hacía el ruido), a los pocos meses sustituyeron esos protectores por otros diferentes y ningún problema. Sobre el ruido delantero (fuí por este ruido), , les pasa a todos los que tenemos el cambio automático y son los piñones del cambio (es un mínimo juego que tienen y están dentro del margen de tolerancia del cambio). Me comentó el técnico sin montarse para probarlo, que había varios usuarios que les pasaba lo mismo. Audi está al caso y que de momento no nos tenemos que preocupar por que derive en ninguna avería del cambio. Cuando se montó para probarlo, el mismo me dijo "es ese el ruido" y me confirmó lo que me había dicho antes de montarse. De momento, eso es todo lo que me explicaron.
  6. Voy este lunes.. Ya os contaré. En esta ocasión iré a con el probador de Audi en el coche (me lo comentó el asesor) e incluso me dijo que tendría un vehículo de sustitución por si hubiese que dejar el mío. Cuando hablé con el asesor, le comenté que habían varios Q2 con el mismo ruido que el mío (le leí en foro).. Le pregunté si había alguna avería de Audi en relación al ruido del tren delantero y me comentó que no.
  7. Os informo que el próximo lunes día 3, vuelvo a tener una cita con el concesionario y esta vez a parte del asesor, estará el probador para probar juntos el coche. Concepto de la avería es, ruido tren rodaje delantero. Ya os informaré...
  8. Ese ruido lo tengo yo en la parte delantera. He llevado el coche en dos ocasiones por el ruido que hace en pavimentos irregulares, adoquines, mal estado del asfalto y me comentaron que no le ven nada.. Suspensión seguro que no es, pero la verdad que a mi me molesta mucho. PD; En mi caso, la parte trasera no tengo problema.
  9. El mío es tracción Quattro y hice una rotación de los neumáticos a los 20.000km. Actualmente tengo 35.000km y a finales de este año tendré que cambiar los cuatro neumáticos ya que están muy igualados los desgastes de los delanteros/traseros.
  10. Así es!! Según Audi, quedaría solucionado en el 1er trimestre de este 2019.. Esperaremos
  11. Os aseguro que el maletero del Quattro es más pequeño.... En mi caso, la única opción de poder bajar la bandeja, es quitando el subwoofer, de lo contrario, no puedo bajar la bandeja para nada. PD; Donde supuestamente va la rueda repuesto tipo galleta, es donde los 4X2 podéis poner el subwoofer y subir/bajar la bandeja como se os antoje. Pero los Quattro no llevan ese espacio de la rueda de repuesto, con lo cual tenemos el subwoofer en la parte onda del maletero y si queremos bajar la bandeja, tenemos que quitar el subwoofer.
  12. La respuesta es muy simple.. Cuando hagas la revisión y cambien el filtro del gasoil, dile que te lo den o enseñen y verás como sale el filtro!!!!
  13. El extra es, aluminio mate cepillado... Yo lo pedí y cambia mucho el interior.
  14. En mi caso, tan solo viene el subwoofer y un kit anti pinchazos (no viene ni gato ni pieza poliexpan) que no deja de ser un estuche negro audi con pequeñas herramientas y un líquido para cuando pinchas. Cuando me estaban entregando el vehículo, le pregunté al comercial que si pinchaba.. y me comentó que si la rueda estaba sin aire (pinchazo grande o varias horas sin coger el coche), que directamente llamase a la grua, si por lo contrario vas circulando y el vehículo te avisa que la presión es baja y tienes opción a llegar algún mecánico, que fuese directamente a reparar el pinchazo.
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