Jump to content

Eddie_skc

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Eddie_skc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Afecta a la garantía del coche utilizar el OBDEleven? Saludos.
  2. Adquirí el coche! Tan solo 1000km, ya os comentaré! Me llevé una grata sorpresa al ver que era ECO. Os mantendré informado de los consumos cuando tenga hecho km.
  3. A mí sí me funciona pero desde hace unos días la ubicación del vehículo no me la muestra. Me muestra la ubicación propias del teléfono móvil. Algo raro la verdad!
  4. Lo he buscado por el tema pero no he encontrado ningún comentario. Pierde la garantía el vehículo si se realiza esta mejora? Tengo un Avant y estoy pensando en realizarlo.
  5. Buenas tardes, Lo mismo digo algo sin sentido o un tanto loco, pero alguien ha llegado a cambiar un cambio manual a automático, por ejemplo el stronic. O añadir a un cambio automático el cambio de levas en el volante? Saludos.
  6. Gracias José María. Tu comentario me sirve de bastante ayuda. Lo habitual son trayectos largos. 120 km en autopista de forma diaria. Evidentemente el diésel consume menos, pero es más costoso y además tiene más restricciones por temas medioambientales.
  7. Gracias! Me preocupa el consumo si es de forma disparatada, y sobre todo si es en trayectos largos que es lo que hago habialmente por autopista. Conocer también la experiencia del motor de otros compañeros. He leído que la experiencia es satisfactoria los que lo tienen.
  8. Gracias! Perdonar por subir dos veces el mismo post, no me di cuenta. Es un Audi Avant 35 TFSI 150cV del 2018 que monta un 2000 de motor, seis velocidades cambio manual. Sería principalmente para trayectos por autopista unos 120km de forma diaria. El problema es que el diésel tiene muchas restricciones por temas medioambientales y además la oportunidad me ha salido con un gasolina. En trayectos largos por autopista si tenéis la experiencia de que se consuma lo que anuncian? He entendido bien?
  9. Alguien podría ayudarme con su experiencia? Me urge un poco porque quiero conseguir una ocasión de Km 0 pero me gustaría conocer la experiencia sobre cómo va ese motor y un consumo aproximado.
  10. Buenas, Alguien me podría decir su experiencia sobre el consumo que que tiene a los 100km en el modelo del asunto. Sería A4 TFSI 35, 2000 de motor. Gracias
  11. Buenas, Alguien me podría decir su experiencia sobre el consumo que que tiene a los 100km en el modelo del asunto. Sería A4 TFSI 35, 2000 de motor. Gracias
  12. Añado, sería un modelo del 2018 que monta un 2000 de motor. A ver si me podéis orientar un poco sobre este asunto. Gracias.
  13. Hola buenas, Soy nuevo en el foro, he leído la recomendación de este foro en otro. Que consumo creéis que tienen en realidad un A4 Avant llantas de 19 35 Tfsi?
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!