Jump to content

escarpa

Miembros
  • Mensajes

    211
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por escarpa

  1. Ayer martes por la tarde fui a recogerlo!!! Espectacular!!!
  2. Buenos días, En mi caso hago cambio de mi A4 Avant TSFI 190CV ( 45.000km) por este pedido (Vehiculo Stock nuevo), Vehículo pagado y tan solo pendiente de la exención del impuesto de matriculación para proceder a su matriculación:
  3. Completamente de acuerdo que le da mil vueltas en todos los sentidos y el A4 es un Premium en toda regla y el Q2 lo único que tiene Audi, son los aros.. Acabados, etc. dejan mucho que desear
  4. En mi caso me dijeron que era de la caja Stronic que tiene juego y está dentro de los márgenes de Audi (eso me lo dijeron para callarme la boca), pero os puedo asegurar que ese ruido es muy molesto.. y no me puedo creer como una marca como Audi puede tolerar semejante tolerancia. Desde Enero del 2020 tengo un A4 gasolina con los mismos caballos y Stronic.. Ningún ruido por ningún lado y encantado en todos los sentidos con el vehículo.
  5. En mi caso tuve un Q2 con el mismo motor con tracción total y lo vendí con 45.000km y nunca le añadí aceite!!
  6. En mi caso, un avant TFSI 40 190cv y encantado en todos los aspectos. Somos tres personas (matrimonio e hija de 17 años) con dos perros de unos 9kg cada uno y hasta hace dos años que éramos 4 adultos y un perro de 9kg.. Cada año nos vamos a Galicia un par de veces al año y la verdad que por capacidad maletero y habitáculo, estamos encantados. Motorización, para mi punto de vista es idónea para el vehículo, con un consumo muy bueno (mixto de unos 7,5lts a 8lts/100km) y una aerodinámica espectacular. Fallos, de momento con 30.000km no he tenido ningún problema.. Tan solo el llamado por la Audi del cambio del alternador de una serie de vehículos. Si te puedo ayudar en algo más, me comentas
  7. Tal y como indica en el manual y hablando de vehículo de 4 cilindros, le echo siempre de la 95. Si quieres mejorarla, en Repsol hay una premium 95..
  8. En mi caso me lo solucionaron el pasado 28-06-2021 cuando fui hacer la 1a revisión y me hicieron una actualización en el vehículo. Era una llave (exactamente no me acuerdo como se llama) que cuando pisas gas es la que regula el aire ... Desde que me hicieron la actualización, no he tenido ningún problema sobre el fallo..
  9. Yo siempre digo que es orientativo lo que indica el vehículo.. Para saber exactamente lo que consume es tan sencillo repostar, poner a 0 el Trip y cuando vuelvas a repostar haces la regla de tres con los km realizados y los litros que le vuelves a poner En mi caso, con 29.000km un TFSI 190cv en mixto exactamente me ha consumido 7,6lts/100 en el total de los kms. En ciudad (Barcelona), personalmente no lo suelo hacer es muy fácil que te pueda consumir mucho más, pero en mi caso lo hago siempre el comput* global de km y litros repostados.. Tampoco veo muy normal que con 260km vacíes el depósito, lo veo muy exagerado. En mi caso, hago ciudad y carretera y un depósito me suele durar unos 500km aproximadamente, sin llegar a reserva nunca.
  10. Se puede hacer modificaciones hasta que hay fecha de fabricación exacta. Yo lo hice con mi antiguo Q2.
  11. Tengo un TFSI 190cv y te aseguro que el consumo es mínimo y tengo pruebas de ello. En mi caso bajo un par de veces a Galicia 1128km con 4 de familia y dos perros de 9kg cada uno y el consumo real es entre 7 y 7,5lts a los 100km y cargado a tope con una velocidad media de unos 125km/h. Anterior al A4 Avant TFSI 190cv tenía el Q2 TDI 190cv y el consumo era exactamente el mismo en el viaje con las mismas condiciones de carga, personas, velocidad media, etc. Repito, tengo pruebas que lo certifican..
  12. Eso mismo te comenté que me pasa a mí, siempre se queda en el 0% y de ahí no lo sacas. Aprovechando la revisión le pregunté al asesor, estuvo mirando y estaba todo correcto, pero el tampoco pudo descargarlo. Solución, con la SD y MyAudi y solucionado, es triste porque teniendo la opción no entiendo porque no nos descarga los datos para poder actualizar y desde MyAudi si..
  13. Yo estoy contigo. Me decantaría más a por un Mild Hybrid como los convencionales TFSI que tenemos la mayoría.
  14. Te aconsejo actualización con SD (en mi caso cuando le doy a descargar directamente desde el navegador, no se descarga absolutamente nada, se queda en "descargando"), descargas los mapas, los pasas a la SD, insertas la tarjeta en el vehículo y sigues los pasos. Sobre Mac, en mi caso todo Mac en casa y el problema que no lo detecta a la hora de introducir la tarjeta en el vehículo y lo probé de todas las maneras. Finalmente lo hice con Windows en el trabajo y a la primera..
  15. En el B9 con cambio automático, se nota y mucho en función del programa que se le ponga
  16. @Sardinero quitarme el sombrero por tu extensa aclaración. Saludos
  17. Yo tengo el 190cv y siempre le pongo 95. Soy de los que piensa que las 98 es a partir de 4 cilindros. En Repsol hay una 95 mejorada por si te sirve..
  18. Buenas McMahon, La actualización de los mapas las hice en enero de este año en MyAudi con una tarjeta SD, pero como van actualizando cada semestre, puede ser que sea lo que comentas. Este fin de semana la hago y os cuento. Muchas gracias por la información
  19. En mi caso, un A4 Avant 2.0 TFSI 190CV acabo de hacer revisión de los dos años y no he tenido que añadir nunca aceite. Sobre mi consumo, en mixto entre 7,5 a 8lts
  20. Tengo una duda, desde hace una semana que me sale una actualización en la pantalla del MMI y me indica descargando paquete 1 de tres... Y no se mueve de ahí. Alguien sabe como poder actualizar esa actualización o forzarla?? En la parte inferior izquierda, justo al lado de la cobertura del teléfono y de los datos del vehículo sale un icono con un vehículo y debajo la barra del estado siempre está igual. PD; Tengo todos los servicios activos del vehículo.
  21. En mi caso 245/40 R18 93Y y durante el año 2.4 en ambos ejes, menos cuando me voy a Galicia que vamos 3 personas, dos perros 8kg aproximadamente y a tope el maletero(un par de veces al año) que pongo los 2.4 delanteros y 2.6 traseros.
  22. El mío también es Mildhybrid, hace lo de la D en punto muerto cada día y tampoco me sale esa pantalla. Que no sea alguna actualización nueva o del modelo 2020.. El mío es del 2019.