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petrich

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  1. Hace un rato que no venia por aqui. Me decidi por comprarme un nuevo dongle y jugarmela, y me salio bien la jugada Me compre uno de GarlinKit, wireless, y me funciona el CarPlay en modo Wireless. entiendo que sera inestable por momentos pero de todas formas es la unica opcion que me funciona (por cable, el problema, por lo visto, es que la fuente de alimentacion a traves del puerto USB se limita a 5Voltios y parece ser insuficiente para alimentar correctamente el dongle USB e iniciar CarPlay a la vez. En cambio, en wireless, al tirar del USB sol
  2. Gracias por la sugerencia Grabie. Si que recordaba que tú debías tener uno (no porque nos conozcamos, sino me había tragado buena parte del thread RSNav 7”, que iniciaste tu como primer usuario RSNAV del foro si no recuerdo mal ! efectivamente, me sale casi más a cuenta la compra de un nuevo dongle pero oye, ahora que entramos en invierno, capaz que me acerque a SIerra Nevada en los próximos meses, así que no es tan descabellado ! Me quedo con la idea y si veo opción de ir a pasar unos días por allí, me comunico antes para ver si llegaría a pillarte en casa y sa
  3. Buenos días a todos, Cambio de asunto para solicitar opiniones en la situación siguiente. He instalado en diciembre 2018 un RSNAV 8”8 en mi avant B8. Todo bien, el equipo genial etc... También he comprado un dongle USB para tener CarPlay. Todo me funcionaba impeccable hasta que decidí. Actualizar el equipo a android 7. Primero me costo un ratito la actualización (está arreglado) pero ahora me encuentro con el problema siguiente: la app autokit ya no es capaz de conectar con mi iPhone 7. Tengo un dongle blanco (adquirido directamente en
  4. Gracias gente, Dice Daniel que los 2 errores 00658 pueden tener relacion con un pin torcido en uno de los conectores detras de la consola MMI. He prestado mucha atencion a la hora de conectar todo pero bueno no se ... Alguno de vosotros tiene un socket AMI en su vehiculo ? Porque tambien tengo problema de sonido: el plug AMI no me reconoce sistematicamente el cable. He probado 2 cables diferentes y empiezo a mosquearme porque me pregunto si no tengo un falso contacto en el propio enchufe AMI en lugar de un problema de cable. Alguien sabe como
  5. Buenas, Por VAG COM, a mi me salen 3 errores (ver a bajo), que tienen probablemente relacion con que el connector original de Power supply para la pantalla original y no est conectado a nada. Me he comprado a instalado el 8.8 pulgadas y este recibe alimentacion por otro conector. He pedido a Daniel su opinion hoy mismo. ------------------------------------------------------------------------------- Address 5F: Information Electr. (J794) Labels: 4E0-035-6xx-5F.clb Part No SW: 8R1 035 652 F HW: 8R1 035 652 Component: B-BN-EU H63 0192 Revision: -----
  6. Sorry por el tiempo en dejar una retroalimentacion por aqui, amigo matraca ! Solo decirte que por fin pude acabar con esta maldita luz de guantera. He acabo trinquando el positivo segun tu recomendacion (bueno, el cable no llegaba en el PIN 1 del conector T17G sino en otro PIN), y la masa la he tirado de un poco mas a bajo (tornillo blanco que ya llevaba puesto unos 2 otros conectores en anillo ...) El conmutador no era el problema: a priori tirando de la fusilera, no habia manera de sacar 12 voltios de alli, he porobado varias posiciones y nada.
  7. Y otra cosa, en la que posiblemente puedas aconsejarme. Sabrias como desconectar un terminal N 907 326 03 una vez que ya esta metido un slot de la fusilera ? Los terminales en cuestion son estos: https://www.google.es/search?tbm=isch&sa=1&ei=hYwuXKSKH6qxgweF0rL4Cg&q=N+907+326+03&oq=N+907+326+03&gs_l=img.3...36374.36374..37341...0.0..0.108.108.0j1......1....1j2..gws-wiz-img.OXUBFxfEqtc#imgrc=GSofjlXzXFIOBM: Llevan 2 lenguetas por cada cara que se enganchan dentro del slot, y Maaan, no hay manera de quitarlos una vez estan
  8. No, me quede con el error en el error, Y, ni siquiera pasando en concesion pudieron quitarlo. A priori, es realmente un error irrelvante con lo que seguire conviviendo con esto !
  9. Indeed..., mucho mejor con un dibujito. Ahora si te sigo, a nivel conmutador, entra masa y sale masa, hacia la lampara que recibe el postivo del otro lado: en cuanto se abre la guantera, el conmutador "conmuta" y realiza el continuidad de la masa hacia la lampara, y se crea la tension de 12V, deseada para alimentar la bombilla... Correcto ? Ahora bien, en cuanto a donde pillar el + y la masa, entiendo (confirmame) que tendria posibilidad de tirar : Para el + LO SIGUIENTE: "El positivo, si retiras la cubierta de al lado del acompañante lo más próximo al pie
  10. WoW, Gracias por el interes y las sugerencias. Debo asumir que no pillo ni papa de los esquemas de electricidad que habia visto en otras oportunidades. Bueno soy capaz de reconocer un modulo por su referencia por ejemplo, pero luego, saber de donde tirar masa y/o fase, mas complicado !!! Interesante y por supuesto recomendable tu punto de vista sobre realizar instalaciones OEM. Hasta ahora, he hecho mis modifs de esta manera pero reconozco que para la luz guantera que me parceia ultra sencilla (error:-), he caido en pensar que era mas facil tirar de lo que tienes a proximidad
  11. Buenos dias y feliz año nuevo a todos, Teniendo tiempo libre durante estas vacaciones he decidido meterme al lio del retrofit de las luces Footwell y guantera. He conseguido el retrofit de las luces footwell (delanteras y detras, debajo de asientos), lo mas complicado y lioso por tener que pasar cables + trasteo en el modulo J519 + prog VAG COM, pero no tengo huevos a encender la luz de la guantera, que es un montaje mucho mas sencillo... He utilizado este articulo, bien documentado (https://www.audi-sport.net/xf/threads/guide-to-retrofit-glove-box-light.212250/) c
  12. Buenos dias a todos, Hace un par de dias, actualice el MMI 3G Basico de mi A4 B8. Proceso de actualizacion: todo OK. version MMI = BNav_EU_K0260_1_D1 Database (Mapas) = EUW_Ba_R_5.26.2 El MMI funciona impeccable, pero me queda un error el error siguiente en VCDS (error recurrente) 01043 - Control Module; Incorrect Software Version He leido bastante sobre el tema y pistas para borrar este error pero ninguna me he resultado eficaz. Incluso en el taller esta mañana, la unica propuesta que me hicieron era resetear a Default factor
  13. Hola Izaron, Se que publicaste esto hace mas de un año... Estoy en la misma y queris saber si habias finalmente podido quitar definitivamente este error y como. He seguido varias pistas pero ninguna ha resultado eficaz hasta ahora. Por si vuelves a leer esto, me interesa saber como acabo.
  14. Si, yo llevo un MMI 3G Basic también. Te comentaré como viene la moldura. Eso también me echaba por atrás... pero, pensándolo en frío, prefiero tomar el “riesgo” sabiendo lo que le das a tu vehículo en términos de conectividad, y de capacidades multimedia (el día y la noche con lo que llevamos actualmente) Y también te digo que secretamente valoro la posibilidad de reutilizar mi moldura, sustituyendo el bloque negro que rodea la pantalla ... Es posible que no lo pueda hacer pero vamos... A priori yo pensaba montármelo en casa pero ya veré
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