Jump to content

arri_pucela

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de arri_pucela

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Gracias compi. Sois la leche tenéis respuesta a todo. Pues creo que voy a hacer como tú porque en el Confort he notado lo mismo que dices…Dynamic en D y a correr…tampoco creo que se vaya a disparar el consumo demasiado…
  2. Una pregunta a los que teneis este motor, bueno y a todos en general: que modo de conducción llevais? Confort, dynamic, auto o individual?? Más o menos intuyo lo que es cada uno pero por curiosidad… me vino en confort y con ma caja de cambios en D y asi he seguido…se supone que es la más ahorradora en combustible y la dynamic al ser más deportiva gasta más? Que diferencias en consumo hay? Voy a ponerme a trastear el próximo día pero quería saber vuestras opiniones de cual es la mejor combinación en base a lo que lo hayáis utilizado. saludoss
  3. Bieb, echaré un ojo a Gebox porque no lo conocía… En cuanto a Gaitán, si que es verdad que solo veo Audis en sus videos…o BMW…no se, imagino que les tendrá tirria por lo que sea. Joe es que toda la vida escuchando que los Audis son fiables, que duran media vida que bla bla bla (al final también por esto te declinas por comprar uno) y al final ves estos videos y parece que te has comprado una basura cara que va a reventar en cualquier momento… no se rick
  4. Yo lo poco que investigue hablaban de las Multitronic, que algo les pasaba pero allá por los años 2012 o así estaba solucionado se supone…pero se la Stronic en cuestión yo no he escuchado nada…no se a ver si alguien puede dar slgo de información del asunto porque ya se me ha puesto el cuerpo malo jajaja.
  5. Yo juraría que si llevan. Hombre debajo del maletero yo al no tener rueda hay un espacio de la leche, y ahora hay subwoffers muy pequeños… nada habrá que informarse a ver que opciones hay…
  6. Por cierto antes de que se me olvidé: la caja de cambios Stronic que monta este motor en concreto, es la famosa 0CK que Ángel Gaitán pone tanto a parir? La verdad que es que ves cada cosa de los mantenimientos y demás que te cagas de miedo.
  7. Nada nada en Valladolid no hay nada. Pues si me haces el favor cuando tengas tiempo mándame por privado los talleres que se ocupan de estas cosas a ver si hablo con ellos y me dan alguna opción. La verdad que no es que esté mal del todo pero me hubiese gustado tener algo más de volumen y calidad de sonido. Gracias de antemano
  8. Yo tengo los de serie y uso apple CarPlay y no noto nada... La verdad que quería meter algo de mejora en altavoces, pero jod**, no encuentro ningún sitio que lo hagan...algo en plan meter un subwoffer por ahí o amplificar un poco el sonido...alguna idea? en talleres locales de mi ciudad nada, yo creo que es que no se meten con esas cosas...
  9. Esta semana tengo cita en Audi, que lo miren y ya está…pero vamos es del Star-Stop fijo, desde que escribí he estado con ello desactivado y todo perfecto.
  10. Creo que no lo has podido explicar mejor la verdad...eso de que pare en el semáforo y se ponga justo en verde me ha pasado mogollón de veces, y me parece un sin sentido... nada ya compré el cablecito, espero que llegue pronto y olvidarme.
  11. A 10euros porque tiene un cupón de bienvenida que no puedo utilizar jajaja, en cuanto pongo la ubicación pone que vale 17 euros. Nada he visto otro vendedor que lo especifica bien para el A5 y diría que eso mismo cable y el mismo video, así que lo pillaré y me olvidare del star stop que me parece a mi que eso solo trae problemas...La verdad que me gustaría que alguien me dijeses los pros y contras de este sistema, xq yo creo que muy bueno no debe ser.
  12. Si, es cambio automático, las veces que me ha ocurrido era con el star stop activado y deteniéndomelo casi, pero es un parado muy brusco, asimilable a cuando un manual se cala...luego en seguida arranca pero no parece normal. Con el star stop quitado no me ha ocurrido. Quería comprar el cabecita para desactivarlo, entre en el link que mandasteis el otro día pero no se muy bien que modelo de todos coger porque para el A5 no aparece, supongo que será la opción del Audi A4 S4 RS4 B9? https://es.aliexpress.com/item/1005005346688014.html
  13. Buenas a todos...pues nada ya tengo el primer "sustito" con el coche, resulta que en ocasiones, pocas la verdad, pero molesta, el coche se cala cuando está a bajas revoluciones (cuando va a detenerse vaya), en una cuesta arriba me pegó el otro día un susto del copón cuando de repente se caló...alguién sabe del tema? está en garantía obviamente pero ya me he cagado. Juraría que solo pasa con el Star-Stop activado (aún no he hecho el apaño del cabecita y se me olvida desconectarlo). Gracias de antemano.
  14. Es que es tela de bonito jajaja. Yo al final le voy a poner los embellecedores esos de plata de Audi, que por cierto ya llamé y de los dos links que puse son los de 100€ (que mala suerte), pero bueno un caprichito no mata a nadie. A mi de la repro me contestaron del BND de al lado de mi casa y me dijeron que ese motor daba hasta 220-235cv en stage 1… lo que pasa que les comente que mi idea era hacerla más suave, hasta 190-200cv (si es que la hago que de momento creo que no)… Por cierto ya con semana y pico de uso puedo ir actualizando consumos: - Sobre 5 litros en autovía. 130kmh - Urbano sobre 8-9 litros, y cuando hago urbano al trabajo que hay un trozo de carretera me sale unos 7,5 litros. Todo esto a velocidades legales (50-90-100) Si me emociono por ciudad ya se me va a 10-11 tranquilamente, asi que nada, mucho depende del ánimo que tenga ese día y la música que lleve puesta jajaja. En autovia ya veré cuanto me consume bajando a Sevilla que le meteré algo de chicha.