Jump to content

altoner

Miembros
  • Mensajes

    180
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A3 1.6 TDI 2010-2019
    Audi A4 2.0 TDI Sline 2019-2021
    Audi A5 40TDI BlackLine 2021..

Visitantes recientes al perfil

1167 visitas al perfil

Logros de altoner

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Amí me pasa lo mismo, cuando estoy aparcando a baja velocidad, suena un silbidito al pisar el freno, pero bueno, es solo en esos momentos, despues ni en carretera ni circulando normal suena, nosé que podra ser, y eso que tiene un año el coche solamente..
  2. Precioso!! disfrútalo!! esas llantitas.. me tienen enamorado! y los asientos ya ni te digo.. un saludo!!
  3. menudo crack! Tambien el B9.5, tiene las “entradas” en la parte de arriba de la parrilla que hacen que el capo parezca que este mas abierto. un saludo!
  4. muchisimas gracias! Amí la verdad que me tiene enamorado el mamoncete! Las llantas le dan un toque brutal ( cuando tenga que cambiar neumaticos ya sera otra cosa jajajaja ). Yo no sabria decirte, como dice el compañero no son compatibles, de todas formas esta parrilla la montaban los S5 o RS en el pre si no me equivoco, o muy parecida! un saludo a todos!
  5. buenas! Te dejo el enlace! Aunque ponga A4, le vale perfecto! https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm un saludo!
  6. Muchas gracias!! la verdad que esta bonito el mamoncete! Hombre, esta claro, pero eso sale por 1200/1500 no? donde le hice el tratamiento de cera, se lo hicieron a un Porsche que estaba allí.. un saludo a todos!
  7. Buenas a todos! Pues ya le hice el tratamiento de cera y la verdad que muy contento! Ha quedado mejor de lonque esperaba, y para el periodo que me queda aqui en Galicia con la lluvia le va a venir genial! Os dejo dos fotillos! un saludo!
  8. Buenas! Yo te puedo contar mi experiencia, yo he pasado de un A4 B9 con llantas 18 a un A5 B9 con llantas 20. ya sé que no es el mismo coche, pero lo que he notado, es un consumo superior, alrededor de un litro o cerca.. tambien diferente coche. Por lo demás, mucha más estabilidad y mas comodidad en carretera, al ser la rueda más ancha 265/30 por 245/35 que tenia.. no he notado el coche mas torpon en ciudad ni nada la verdad.. y esteticamente esta claro… un saludo!
  9. Perfecto! muchas gracias! Yo ahora mismo estoy en Galicia por temas de trabajo, entonces no puedo estar 4 o 5 días sin coche, sino hacia el cerámico sin duda, perfecto! yo lo iré lavando e iré aplicándolo el Quick detail después del secado, que ahora estoy usando los productos nuevos y genial, el día 24 tengo cita para el tratamiento de cera, ya os contaré que tal, gracias de nuevo por las respuestas! Como brilla! Pues el cerámico se queda lejos de mi alcance por el tema de lo que tardan en hacerlo, pero bueno, espero que con el de cera, aguante bastante, por lo menos la época que me queda aquí. Os iré contando! un saludo a todos!
  10. Os dejo unas fotitos de hoy, lo he lavado con productor Meguiar´s y rematando con el detail.
  11. Muchas gracias a los dos! He hablado con el retail en cuestión y el problema es que me tarda 4 días en hacerme el tratamiento, y aquí no puedo estar sin coche tantos días, me han recomendado el tratamiento de cera, sale por unos 250, con pulido y desinfección previo, como lo veis, un compañero de mi curro que se lo hizo a su coche está bastante contento. un saludo!
  12. he preguntado aqui en Galicia, que es donde estoy ahora currando, y me han dicho que sobre 300/500 porque el coche esta “nuevo” merece la pena? Yo esque no me he informado mucho sobre eso, ire buscando! un saludo y muchas gracias!
  13. Muchas gracias!! Sisi me lo han cambiado! Esque he tenido que hacer un viaje y he estado liado! muchisimas graciass Lo he pensado!! Me recomendarias algún sitio para hacerlo y sobre cuanto estarián de precio?? muchas gracias a todos!
  14. Muchas gracias!! estoy como un niño chico! Os dejo unas fotitos mejores!