Jump to content

Fran_rs

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    A5 b9 sportback 2.0 Tdi 190cv Sport

Visitantes recientes al perfil

530 visitas al perfil

Logros de Fran_rs

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos!! Pues como indico en el título del post, estoy pensando en meter llanta de 20", aunque tengo varias dudas, si le penalizará mucho al coche y lo hará más torpe, consumos, etc. También está el tema de el ET de las nuevas llantas, ya que de por sí al ser más anchas si el ET es mucho más desplazado hacia fuera podrían incluso llegar a salir de la carrocería con el problema que esto conlleva...(Itv y demás) supongo que más de uno llevaréis llanta de 20" haber si me podéis echar una mano y ayudar un poco que ando un poco perdido, sobre todo en el tema de el ET ya que nose cual sería el mínimo que podría poner para que no salgan de la carrocería, gracias de antemano y un saludo!!!
  2. Están bastante conseguidas, yo las puse en un cooper S que tuve hace un par de años y calidad/precio están bastante bien.
  3. Por lo que he visto dices que todo el cambio te a salido por unos 3900€ no? Ya todo liberado y funcionando? El VC lo montaste tu en el coche o también te lo hicieron ellos? Muchas gracias por la info ya que llevo tiempo pensando en hacer el cambio y es de gran ayuda!
  4. Buenas @altoner me gustaría montar el VC en mi coche ya que al comprarlo de Km0 no tuve la opción de ponérselo, haber si me puedes echar una mano y explicarme cómo lo has echo y los pasos a seguir, gracias y un saludo!
  5. Brutal el cambio tío, al final consiguieron desbloquearte el VC y que funcionarán todas las funciones en tu coche? El VC lo pillaste nuevo no?
  6. Entonces creo que hablaré con Jose mmi y me escaparé a Malaga mejor a que me lo instale él vayamos a liarla con los cables jajjaj, un saludo!
  7. Bueno pues después de que me llegara el volante, y esperar a que me llegase el embellecedor del cambio, hoy que tenía la tarde libre me he puesto con ello y ya está todo instalado!!, decir que el volante se me atascó un poco el tema de soltar el airbag ya que no era capaz de liberar el último muelle pero al final con un poco de maña cayó jjaj, le da un cambio espectacular al interior del coche y junto con el embellecedor del cambio y el cuero perforado que también le he puesto queda... jajjaj Lo único que me quedaría por instalar sería los embellecedores Sline de los umbrales de puerta que me han llegado pero no soy capaz de dar con el brico, aunque recuerdo que esto ya era un poco más complejo de instalar, haber si alguno podéis poner el enlace, os estaría muy agradecido, bueno pues espero que os guste y los que estéis planteándose hacer el cambio os animéis ya que no es difícil, es más bien cuestión de paciencia, un saludo!!
  8. Pues sinceramente por lo que he visto hasta ahora los talleres de neumáticos no suelen estar muy puestos en el tema llantas (tornilleria, ET, tamaño y ancho de llanta que puede admitir cada coche, etc) en todo caso en un taller/tienda más bien especializados en venta y montaje de llantas creo que te orientarían bastante mejor.
  9. No, siempre y cuando montes una medida de neumático equivalente a la que tienes en ficha técnica no hay que homologar.
  10. Pues estoy pendiente de que me llegue todo y entonces me pondré en contacto con Jose para que me lo instale todo, aunque primero probaré yo con el volante haber si soy capaz... pues ya nos contarás si al final consiguen dejarte bien la cámara. Y los de Gratcar pues... haber si mañana ya me dicen algo y puedo pedir el marco, ya os iré contando.
  11. Puff pues si que va a ser difícil hacer que funcionen todas las funciones del Mmi plus con el VC, y yo pensando en que sería montar y modificar algo con el obd y a correr...
  12. Puff vamos que lo ideal es conseguir también un MMi plus para tener todas las funciones, y por lo que e leído una vez montado hay que ir a Audi o algún sitio a que te lo desbloqueen o algo así no? Porque al ser de otro coche hasta que no lo hagas no funciona en tu coche no? Perdona por tanta pregunta pero es que me pierdo un poco en estas cosas.
  13. Y otra pregunta ya que estoy para cuando lo veas, tus llantas son de 9" de ancho y ET 34 por lo que he visto por internet no? Se quedan muy a ras de aleta o aún queda espacio? Es que estoy pensando en poner unas de rs5 en 20" pero son ET 26 y tengo miedo a que sobresalgan del hueco y de la aleta y no pase itv... haber si puedes decirme si aún te queda espacio hasta quedar a línea con la aleta y cuanto más o menos, o si hay alguien más que lleve 20" con ET26 o similar puede decirme algo o algún experto en tema llantas estaría muy agradecido, un saludo!!
  14. Muchas gracias tío! Entiendo entonces que con el básico no se pueden aprovechar todas las funciones del virtual cockpit no? Habría que cambiarlo por el plus no?
  15. Pues en la app de my Audi dice que la mía es la 7" aunque llevo los mapas en 3d de Google Maps así que ando un poco perdido, he estado echando un vistazo al hilo del compañero que a echo el cambio y la verdad que el tema es más complejo de lo que yo creía así que creo que esperaré haber como consigue solucionarlo y si veo que al final se puede hablaré con él para que me explique todo paso a paso y hacerlo