Jump to content

thunderlex

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de thunderlex

Explorador

Explorador (4/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 1 semana el coche en Audi para nada. Impotencia y desesperación es lo que siento, y más a 1 mes de que acabe mi garantía oficial. Me han llamado para que vaya a probarlo esta tarde con ellos, porque dicen que el ruido lo oyen pongan la columna de dirección como la pongan (arriba o abajo) , y que es totalmente normal, que el ruido es el "tintineo de los inyectores" (literalmente dicho así por el jefe de taller). En fin, me rio por no llorar.
  2. El mio es de Marzo 2019, e imagino que se fabricó en 2018, asi que desmonta tu teoría xD
  3. Yo la verdad es que no espero grandes avances en el caso, ya veremos a ver, ojalá me equivoque.... ¿Tu has puesto reclamación porque tu conce se niega a cambiar nada o que?
  4. Bueno pues hoy dejo el coche en AUDI para el dichoso problema. Le he llevado toda la información mascadita para que vayan a tiro hecho, ya que anteriormente se quedaron 2 dias con mi coche y me lo devolvieron porque no veian nada raro según ellos. Les he llevado hasta impreso el papelito de la TPI que adjuntasteis por aqui y me contestan lo siguiente mi jefe de taller: "Comprobamos tpi con respecto al ruido que hace tu coche, y si es asi se hace, pero lo raro es que la informacion tecnica que me pasas es del mercado Americano y normalmente nos la pasan de Alemania(Europa) . Nunca la habia visto pero bueno lo vemos."
  5. ¿Lo de quattro sabéis si se puede quitar? es pintado o como?
  6. Gracias por tu reporte @Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition En mi caso estoy convencido que es lo que comenta @SarioxLarioX, porque si muevo la columna deja de hacerlo. La duda que tengo @SarioxLarioX es porqué estás tan seguro de que te volverá a salir si la llevas en la parte baja? Tu ya lo llevas arriba por precaución, pero no tenemos la certeza de que con la nueva columna vaya a salir, igual la han modificado algo, no? Yo lo llevaré a Audi las primeras semanas de Enero, os mantengo informado a ambos.
  7. El mio es de la columna de la dirección. Gracias a @SarioxLarioXque me ayudó a diagnosticarlo. Alguna novedad con el temita @Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition @carlosA5 ?
  8. Otro más con el dichoso problema. Gracias a @SarioxLarioX por hacerme ver la luz. Si tengo que esperar a que mi concesionario saque el problema, me muero antes. Han tenido el coche varios dias y no han dado con ello. Vaya panda!!
  9. Buenas noches compañeros, @Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambitionmira este enlace, yo tengo el mismo problema parece ser, a ver si te suena familiar....
  10. @SarioxLarioX Efectivamente, lo he comprobado como comentas, y en determinada posición el ruido se oye más o menos. Eres un CRACK! Gracias por tu diagnóstico. Ahora me toca ir a Audi a dar la murga. Mi duda es; si cambiar la columna de la dirección intermedia no soluciona el problema, para que la cambian? ¿Cual fue tu solución para que no suene entonces? Mil gracias de nuevo compañero.
  11. Mil millones de gracias por contestar, da gusto lo que aprende uno en un foro. Lo probaré y te digo si proviene de ahí. Gracias nuevamente.
  12. Buenos días, Últimamente me ha aparecido un ruido extraño cuando acelero (como metálico), especialmente entre 2000 y 3000 rpm. No lo hace siempre, en determinadas ocasiones se aprecia menos, otras más. He dejado el coche en Audi 1 día entero y se han vuelto locos. Dicen que tienen que examinarlo con más tiempo y lo tengo que dejar varios días, pero no me han dado muchas esperanzas ni los he visto capaces de que lo vayan a saber solucionar. A ver si alguno se os ocurre que puede ser. Gracias.
  13. Mi coche es de Marzo 2019 (aunque es probable que se fabricara a finales de 2018) y no me cargan los servicios de Google Earth desde hace unos días. ¿Cómo lo estais solucionando? Gracias de antemano.