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Jesc

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  1. He comprobado el conector de la pantallade 7'' que he quitado y en lo que se diferencia con la del de 8'' es que los dos salientes que en la de 8 ves en diagonal (arriba izda y abajo derecha) los tiene arriba a cada lado del cuadrado superior. Por lo tanto tienes que eliminar el saliente de arriba a la derecha. El conector queda entonces con un único saliente pero queda fuerte,no hay problema. Además el cable lleva una brida negra que lo sujeta al soporte de la pantalla que le da más seguridad y también evita que si se saliera se perdiera detrás del salpicadero. Un saludo
  2. Exactamente, hay que limarlo (o cortarlo con un cutter) tanto en el conector del extremo del display como el del extremo del MIB2.
  3. Me ha sorprendido este vídeo que has enlazado porque yo tenía entendido por comentarios de compañeros en este foro y alguno extranjero que cuando activas el mapa en el cuadro de instrumentos pierdes la capa de Google Earth tanto en el cuadro como en el display. Por lo que leí en su día era por la falta de resolución del cuadro para mostrarlo. Hablo siempre del cuadro analógico, claro. Quizas es nueva generación de cuadro o con funciones ampliadas como para la cámara nocturna. Lo que está claro es que han podido hacerlo. Gracias por el interés! un saludo
  4. Sí lo he perdido y tampoco consigo establecer conexión con mi propia SIM ni como hotspot, seguiré investigando. Mi coche es un A5 F5 de agosto de 2017. El Mib2 que he instalado tiene como referencia 8W0035036B.
  5. Si, hace poco que lo he terminado y a ver si con algo de tiempo me pongo a documentarlo, cuando vengan vacaciones je je. En lo que mas noto el cambio es en el tamaño de la pantalla y alguna configuracion que divide la pantalla. Me gustaria ademas usarlo para lanzarme despues a alguna modificación q lo requiera pero todo se ira andando y ya iremos viendo. Avisar que en mi caso no basto con liberación de la protección, tuve que enviar la unidad para su reinstalación del software. No se si a alguien le ha bastado con eso pero no lo he visto por ningun foro nacional o de fuera. Lo unico malo es que he perdido la eSim de Audi y los servicios de Audi Connect y Google Earth porque intentaron configurarmelo como el resto de opciones y no se pudo.
  6. Hola de nuevo, en el MMI básico el rosa es del la pantalla de 7' y el amarillo el del USB. En el MMI plus, el amarillo claro es para las cámaras de entorno, el verde para el VC, el amarillo oscuro para el USB y el gris para la pantalla de 8'. Por tanto, con que conectes el conector amarillo del cable al amarillo oscuro y el rosa al gris ya lo tienes (este último es el que hay que adaptar para que encaje). No hay problema en que los conectores de VC y cámara de entorno queden libres. Un saludo
  7. Asi es, el mando te sirve si no lo quieres cambiar. Eso si, si no quieres comprar cables nuevos tendras q quitar o limar unas pestañas de los conectores que unen el MIb2 con su pantalla.
  8. Sin esa entrada del MMI plus no se si aportara mucho el VC sobre la funcionalidad del cuadro normal. Quizás cambiar la posicion de elementos pero en las opciones con mapa no se qué aparecera.
  9. Ya lo siento que te desanimes pero no es tan sencillo como parece. La forma mas segura es viendo la pegatina de la unidad que pondra MIB II MAIN-UNIT o MIB I. Para llegar a ella hay que desmontar la guantera como indican los compañeros en el brico de instalar cámara trasera. También el ver los puertos LVDS por detras te podría ayudar. Si no quieres meterte tanto, desconozco el mercado portugués pero en el español el MMI plus siempre lleva la pantalla de 8 pulgadas y el básico de 7. Esto te puede dar una idea. Luego esta el tema de establecer kms q es problemático en VCs de segunda mano. No desesperes y piensa que siempre tienes unos dias para devolver el VC hasta que lo estudies mejor y aclares dudas. Que valen un buen dinero.
  10. El MIB2 es el MMI Plus. Aquí en España no podías comprar el MMI plus sin el VC pero en Alemania sí. Si compraste en España con MMI básico tienes el MIB1. El VC (igual que el FIS que tienes ahora) registra también los kilómetros recorridos. Tienen que coincidir con los del vehículo o te metes en temas de ilegalidades.
  11. Bueno, necesitas tener el Mib2 con la salida habitualmente verde. Es el unico que tiene tarjeta gráfica que soporta doble pantalla. Tambien el cableado correspondiente. Una vez instalado todo liberar y restaurar kilometraje.
  12. Buenas, el problema es que la cámara de Amazon tiene conexión RCA y necesitarías un interfaz que puentee el MIB para que lo puedas ver en pantalla. Hay algún brico por el subforo de A4 B9 que explica cómo instalar así cámara trasera y opcionalmente delantera. Las cámaras originales de Audi si no tengo mal entendido vienen con conexión LVDS y o tienes sólo la trasera o si son las 4 que conforman la vista 360 van a una controladora que "construye" la imagen aérea y se la pasan después al MIB (que tiene que ser el MIB2). Lo del ODB puede que sea para aquellos que tienen las 4 cámaras o más probablemente se refiere a la cámara frontal que va tras el retrovisor para reconocimiento de señales, etc, etc. Un saludo
  13. Os paso las que hice en su día . Coincido en pensar q no llega tobera aunque en un primer momento me lo pareció por el cajetin negro que va a ras de suelo. El cableado es el de los usb y el de la toma de 12V.
  14. Impresionante Kastor y cargadisimo de extras
  15. Exactamente, los controles son porque la pieza del marco no existe sin el hueco para ellos y lógicamente hay que poner la pieza completa. No llevo idea de conectarlos o como mucho tema eléctrico por las luces pero nada más. En cuanto a las toberas centrales con certeza no te puedo dar una razón de esa diferencia. En Etka en mi coche me sale con la B pero deshabilitado ya que sería la pieza que llevaría si tuviera el plus y por eso lo cogí así. Por otro lado he visto números de bastidores de piezas en Ebay que la pieza sale sin la B pero en Etka con la B por lo que intuyo que ninguna diferencia habrá pero no te lo puedo asegurar. En cuanto a tu idea de cambiar el climatizador, la parte manual es muy sencilla (3 tornillos). He desmontado tres veces las partes frontales del salpicadero y es muy sencillo y posteriormente queda bien sin grillo alguno. Sería más el tema de liberar el componente y posteriormente configurar el cambio y que no llevas aire detrás. Animo!
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