Jump to content

Jesc

Miembros
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

  1. buenas, yo llevo a las 2 niñas (4 y 2 años) a contramarcha y aunque empecé comprando protectores individuales para cada siento finalmente tuve que poner una funda de asiento trasero completo (en cuanto son un poco mayores ponen las piernas por todos lados, normalmente fuera de la funda claro, y ya no te digo cuando empiezan a subir solas al coche cómo van dejando huellas). Eso sí, no te gastes mucho que no merece la pena por la vida que llevan y suelen ser duras. Además yo no encontré con agujeros para el isofix (sólo los vi para los cinturones) y los tuve que hacer yo con lo que menos me dolió hacerlos. Al final una del Lidl negra que no desmerece para nada al coche.
  2. Me acaba de llegar la respuesta a mi segunda solicitud a Audi España (lo del mercado americano): En relación a su contacto, informarle que desde el fabricante no tenemos noticias de que ésta noticia afecte al mercado español, por lo que no podemos confirmarlo. En el caso de afectar a nuestro importador se informará mediante nuestra página web. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 902454575 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi Recuerde que estamos a su disposición. Si tiene alguna consulta, puede responder a este email o llamar al 902 45 45 75 donde su agente Adriana estará encantado de atenderle.
  3. Puede ser pero entonces los veo muy cortos de miras porque pierden el potencial de hacer una red con el resto de marcas, vital para que un sistema así funcione bien de verdad. Eso no quita que sean los primeros en implementarlo y se llevaran el mérito o el beneficio económico...
  4. Yo ya he preguntado si esto es así cómo es que Audi USA ya lo anuncia, a ver si dicen algo. También ando a la espera de la respuesta de Audi Alemania. Si responden os lo pondré por aquí.
  5. Ya tengo respuesta de Audi España: Apreciado Sr. Escanero, En relación a su consulta, informarle que oficialmente no existe comunicación alguna por parte de Volkswagen Group España Distribución por lo que no podemos responder a cuánto nos menciona. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 902454575 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi Recuerde que estamos a su disposición. Si tiene alguna consulta, puede responder a este email o llamar al 902 45 45 75 donde su agente Adriana estará encantado de atenderle. Ref.20181107102445 De conformidad con la Nueva Normativa de Protección de Datos, te informamos de que has recibido esta comunicación porque tus datos personales son tratados por Volkswagen Group España Distribución, S.A. y nos diste tu consentimiento para ello. Algunos de nuestros sistemas están en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por la Agencia Española de Protección de Datos. Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, por favor, envía un correo a la siguiente dirección: atencioncliente@audi.es. Si deseas más información acerca de la Política de Datos y Privacidad visita www.audi.es/politicadeprivacidad.
  6. Ahí has dado en el clavo. En estos vehículos actuales que llevan tanta tecnología de conectividad a nadie se le ocurre pensar que podemos actualizar aspectos como una suspensión o un cambio de marchas que sería lo más próximo al hardware según vayan saliendo mejoras. Pero discrepo en el tema de software. Aspectos como el firmware del MMI (que les cuesta la vida actualizarlos) o software de conectividad que parece que no lo van a hacer, sí creo que sería necesario que lo actualizaran (no necesariamente pasando por taller). No tiene sentido que en un coche de 50K no tengas disponible las últimas actualizaciones en un tema factible de gestionar. A nadie se le ocurre pensar que en un portátil o pc o móvil comprado hace un año le va a dejar de funcionar en 2 años Google Earth y sin necesidad de cambiar el hardware. Para eso está el sofware (como el navegador) que hace el esfuerzo de adaptarse a los cambios en este caso impuestos por Google. Mi impresión es que es una decisión empresarial por no hacer ese esfuerzo. Quizás me equivoque y sea porque nos implantan hardware a punto de quedarse obsoleto pero me extrañaría mucho.
  7. Yo antes pensaba que regalaban las renovaciones porque Audi había visto el negocio que puede ser contar con tantísima información que proporcionan nuestros coches siempre conectados (y en España que usamos generalmente el coche hasta para ir al baño pues imagínate si pueden conocer nuestro hábitos). Vengo ahora de unas conferencias de Big Data + Inteligencia Artificial que da vértigo lo que saben sólo con el posicionamiento de nuestro móviles. Pero ahora dudo si puede ser por este otro motivo.
  8. Fijaos también que en el segundo foro que os he puesto participa Audi USA confirmando la información. En ese foro americano participan miembros oficiales de Audi y lo veo algo super interesante y que he echado varias veces de menos en alguna cuestión por aquí planteada por conocer la postura oficial. Han creado un "canal" para la comunicación directa de los miembros del foro con Audi con estas reglas: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/758841-Official-Rules-amp-Guidelines-for-the-Audi-Customer-Experience-Forum
  9. Totalmente de acuerdo, estas empresas cuentan con unos servicios jurídicos que cierran bien las cosas. En la nota 4 que os he puesta indica claramente que los servicios online están sujetos a cambio en cualquier momento. En USA han avisado con antelación (imagino por cómo va allí el tema de las demandas) pero me parece muy triste que en Europa no lo hagan sabiéndolo ya (o al menos yo no lo he conseguido encontrar).
  10. Eso también lo he pensado yo, las renuevan gratis para que luego tengas la sensación de que te quitan algo "regalado". Pero hay gente que con MMI plus y tengan 3 años de esos servicios, si han comprado el coche este año antes de la semana 31 (cambio al MY19), les pilla en medio de algo que han pagado.
  11. Hola a todos, introduzco este tema porque no he encontrado nada por el foro y lo veo interesante. Parece ser que Audi va a dejar de dar soporte a la capa de Googe Earth en los MMIs de vehículos MY18 (es mi caso) y anteriores para finales de 2020 por cambios que hace el propio Google. El problema es serio porque parece ser un tema de incompatibilidad de hardware (raro me parece) con lo que una actualización de software no sería la solución. He estado indagando un poco por ahí y ya hay foros internacionales que hablan de ello, os dejo unos enlaces: https://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-mkii-discussion-218/google-earth-going-away-2020-a-2938127/ https://www.audizine.com/forum/showthread.php/804214-Google-Earth-ending-December-2020-for-2018-models-or-older Ni en audi.es ni en audi.de he encontrado referencias al tema pero en Audi USA sí han puesto las siguientes notas en las páginas que tratan temas de Google Earth o de MMI: 3 Always pay careful attention to the road, and do not drive while distracted. Audi connect should only be used when it is safe and appropriate. Audi connect services and features are optional, provided with the support of authorized affiliated and third-party service providers, and may require additional subscriptions with separate terms and conditions. Available on select models. Certain services collect location information, see Terms of Service for information about how to disable and for other details. Google Earth features will not be available after December 2020 for Model Year 2018 & prior vehicles. Google Earth is a trademark of Google Inc. Connect services are subject to technologies remaining commercially available, such services are not guaranteed, and may not be available after 2021 for equipped MY17-20 vehicles.4 Online services are subject to change at any time. Google Earth™ features will not be available after December 2020 for MY2018 and older vehicles. No sé cómo veis el tema pero si esto es cierto en mi opinión se pierde una de las funcionalidades más atractivas a nivel tecnológico y que marcan diferencia con otras marcas. Aunque según las notas en Audi USA tendrían probablemente cobertura legal para hacerlo me parece poco serio eliminar servicios sin sustituirlos por otros si bien el resto de capas incluida la del tráfico deberían seguir funcionando. Recordemos además que ya tenemos el referente de Google Street View que lo quitaron hace unos meses. Igual es una estrategia para fomentar el sistema HERE que han adquirido a Nokia junto con otras marcas, no sé, pero da la impresión de que no quieren hacer el esfuerzo de adaptarse a los cambios. He escrito hace unos días a Audi España y también a Audi Alemania preguntando por este tema pero aún no he recibido respuesta. Si alguno tiene más información... Un saludo!
  12. Jesc

    Pila de la llave

    Yo hablé demasiado pronto y ya me ha empezado a avisar. La he comprado pero aun no la he puesto por estirar la actual. Supongo que te refieres a la zona bajo el reposabrazos donde la detecta con menos potencia. En Mercedes en cambio mi padre puede quitar el boton meter la llave como las de toda la vida y asi no le gasta nada. A mi me gusta mas ese sistema.
  13. Jesc

    Pedidos Firmados

    Impresionante! Enseña más!!
  14. Jesc

    Pila de la llave

    Buenas, yo tras 14 meses y un uso diario del coche no me ha avisado aún. No obstante en el subforo del A4 B9 se trató este tema y creo que te podrá ser de utilidad por las fotos del mando que subieron (que es idéntico al nuestro) y la referencia de la pila: "Pila del mando llave puerta agotada" en Electricidad de Audi A4 B9
  15. Jesc

    Pedidos Firmados

    Que curioso y alabo tu buen gusto ☺. No obstante si te animas a por el segundo por mi parte el coche tiene espacio suficiente incluso el maletero (y sin caer en el tipico suv o monovolumen). Yo las llevo a contramarcha a las dos y muy bien salvo que la plaza del medio es dificil de ocupar por la politica de alejar los isofix de las puertas. Lo demás muy bien
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.