Jump to content

TkDinamics

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de TkDinamics

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Otras dos de regalo.... el siguiente os lo presentaré en unos días
  2. Venga... os presento a mi niño consentido.... Smart Roadster Jack Black, todos los extras posibles salvo cuero, motor potenciado a 115cv.
  3. Bueno poco a poco... jajajja el tema es que tengo más juguetes que se llevan el presupuesto jajajajja
  4. Pongo por aquí unas cuantas fotos del día que decidí darle una lavada de cara ya que el rojo estaba un poco apagado... Espuma.... Y aquí pasándole una pulidita rápida, ya os digo que me gusta tenerlo bien pero tampoco me paro demasiado... ya que es mi daily car, para mimos extremos tengo algún otro juguete jajajajaj
  5. Exactamente... la verdad es un lujazo poder tener el motor en estas condiciones con poco trabajo. Y gracias a todos por la bienvenida....
  6. Genial muchas gracias, la verdad si solo con enchufarlo ya pudiesemos cambiar de canción ahí... sería genial o retroceder.... (yo lo hago en el botón configurable)
  7. Perdona que te ensucie el post fvgarcia, pero tengo una duda, yo también estoy mirando para colocar ese volante en mi a3 pre, el mío no lleva el cambio de canción (flechitas hacia delante y hacia atrás) en el volante, sabes si instalando este mismo ya tendría esa función? o tengo que cogerme un volante de pre también sin ella? Por cierto te quedará impresionante con él !
  8. Queremos más fotos y videos eh? jajajajaj a cuanto asciende el precio total de la mod?
  9. Sii, lo hice con un amigo en Car Detail Vigo, pero bueno ahora ya le toca repaso pero con esto de las restricciones... Muchas gracias... hoy os traigo unas fotitos del motor... aunque no hice foto del antes os prometo que cuando lo compré era todo marrón polvo por dentro jajajajaj Con desengrasante, un apc y muuuucha paciencia con el pincel le fuimos dando poco a poco, para después proteger con un coating para plásticos. Ahora es solo mantenimiento de esa limpieza y es muy muy simple, el corazón ahora luce como es debido. Espero que os guste.
  10. Si, yo todo eso que nombras ya se lo hice con el OBD Eleven este o como se llame jajajajaj Poco a poco, seguiré tu post y miraré como hacerlo y el coste final, porque tengo otros dos mimados en casa (Smart Roadster y Golf mk1 Cabriolet) y entre unos y otros.... jajajajaj Si.... pero no! jajajajaja es esa gasolinera efectivamente pero porque vine por ahí en mi viaje por otros temas pero no soy de Lugo, vivo al lado de Santiago de Compostela, gracias por lo de cuidado, cuando lo compré no estaba así!
  11. El tema del start stop lo quitaste con el módulo este pequeñito que hay en venta no? Es algo que quizás también haga porque cada vez que lo arranco tener que estar apagándolo me fastidia.
  12. Bienvenido yo también pensaba que poca cosa tendría que hacerle pero en cuanto navegues un poco por aquí.... ya verás jajajajjaja
  13. Gracias chicos... pues de momento hoy me puse a cambiar las famosas luces anti niebla.... e instalar el porta gafas ya que no entiendo muy bien el agarre en el puesto del conductor jajajajja Lo primero, puse unas bombillas LED, alumbran MUCHO y MUY blanco, conclusión? que no me gustan, ya están en wallapop y ahora pediré las Philips Diamond Vision que según leí en el post correspondiente logran un color muy similar al de los faros principales. El color: Y la bombilla en cuestión: Para gustos, los colores, nunca mejor dicho pero a mi tan tan tan blanco no me convence. Y el porta gafas que este si, para mi todo un acierto.
  14. Lo sigo de cerca... que me gustaría modernizar la pantallita interior