Jump to content

ALLDavis

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 TFSI Advanced Edition 2015

Visitantes recientes al perfil

428 visitas al perfil

Logros de ALLDavis

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Podrías especificar que pasos hay que seguir y que componentes hay que comprar para poderlo hacer pq me he leido todo el hilo y me he quedado igual. También si se puede hacer en todos o solo en algunos, el mio es un A3 que encargue en diciembre de 2014 y me lo entregaron en marzo de 2015 y es el basico, sin ningún extra en cuanto a navegación, solo pedi paquete de visión wav y de aire acondicionado.
  2. Hola, Lo primero disculparme por si este tema no va aquí. Tengo un A3 de marzo del 2015 y hace un año le hice la revision de los dos años y todo bien, me cambiaron el aceite y poco mas. El caso es que llevo un par de meses con el mensaje en pantalla cada vez que meto la llave para arrancar que me dice que al coche le toca revisión y esta perfectamente, como os he comentado le cambiaron el aceite hace un año y el coche no tiene ni 15.000 kilometros así que el aceite se supone que como minimo me tiene que durar otro año mas. El caso es que he entrado en la configuracion mediante la tablet para quitar el mensaje de revisión, he mirado por todos los sitios pero no consigo quitar el mensaje. ¿Sabeis como lo puedo quitar? Gracias de antemano. Un saludo.
  3. En la pantalla MMI no pero el botón Auto se enciende y se queda en rojo aunque yo antes cuando le daba también se ponía en rojo pero no se sincronizaba. El truco es tenerlo pulsado un par de segundos.
  4. Gracias lauci ya lo tengo sincronizado, yo le daba al botón Auto pero no lo tenia un momento pulsado y por eso no se ponía pero ya perfecto :-)
  5. Se puede, yo lo he estado haciendo hasta hace poco, moviendo una se sincronizaban las dos.
  6. Gracias Lauci, mañana cuando lo coja lo pruebo y te digo. Un saludo.
  7. Hola, Tengo un A3 1.2 Tfsi del 2015, el caso es que el unico extra que pedi es que el aire acondicionado no fuese el de serie si no que pusieses graduar tu la temperatura y cuando me lo dieron y hasta hace poco tu movias la rueda del aire izquierdo y el del derecho se sincronizaba moviendose los grados de temperatura en los dos igual que es como yo lo quiero. Hay una opción que es por si quieres que el de la izquierda vaya a una temperatura y el de la derecha a otra activarlo y eso es lo que creo que me ha pasado, que se ha activado eso y tengo que estar moviendo las dos ruedecillas en vez de una para que la temperatura sea igual en todo el coche, he probado a darle o todos los botones pero no se si hay que dejarlo pulsado o se me escapa algo pero no lo consigo. ¿Alguien me podría decir si lo sabe a que boton tengo que darle o como hacer para que vuelva a estar como antes y con mover una sola ruedecita, la temperatura se gradue en los dos sitios? Gracias de antemano. Un saludo.
  8. Ok, gracias. Habrá que seguir esperando a ver si en el futuro sale algo. Un saludo.
  9. Versión del Software: MSTD_EU_AU_P3151 versión base datos navegación: Versión sofware Bluetoth: 4160 Esto es lo que me pone en información de la versión, como veis en versión base datos navegación viene en blanco. ¿Se puede hacer algo o hay que pasar por el concesionario para ponerle gps? Un saludo.
  10. Hola, Yo tengo un A3 comprado nuevo en marzo del 2015 por lo que es un 8v con MMI de 7 pulgadas. El caso es que yo lo encargue sin gps porque instalarlo me costaba como unos 500€ y ya se me salia de presupuesto. Me dijeron en el concesionario que cuando quiera me lo instalan mediante tarjeta sd pero me sigue pareciendo muy caro. ¿Tu crees que si yo meto una tarjeta sd con el contenido de la tuya o de otra que tenga el sofware dentro se me habilitara el navegador? ¿O sabeis si hay algún sofware que yo pueda instalar mediante tarjeta para tener navegador? Un saludo.
  11. Hola, Quería plantearos una duda que tengo a ver si me podeis ayudar o a lo mejor todavía no ha salido nada. Si tienes un A3 del 2015 con monitor MMI de 7" pero sin Navegación Plus, hay alguna forma de instalarle por tarjeta sd algún navegador o algo parecido sin llevarlo a audi y que te cobren una pasta? Gracias de antemano. Un saludo.
  12. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final no lo cambio, voy por 4000 kilometros ahora mismo así que a este ritmo me espero al proximo año a no ser que le hiciese 25.000 o 30.000 km antes. Un saludo.
  13. Hola, En Marzo del 2015 me compre mi audi a3 nuevo y en el concesionario y la verdad es que no le he hecho muchos kilometros, solo lo he usado por Madrid y no he hecho viajes. Ahora mismo en Marzo ha cumplido un año que lo tengo y solo le he hecho 3.500 kilometros y mi padre me ha dicho que con esos kilometros y un año hay que hacerle el cambio de aceite. He llamado al concesionario y me han dicho que el cambio se hace antes de 2 años si tiene 30.000 kilometros. Si tiene un año y 3.500 kilometros no hay que hacerselo hasta los 30.000 kilometros o dos años. No se si sera verdad porque no me fio mucho de los del concesionario, quería saber si esto es así en realidad y puedo estar tranquilo tal y como lo tengo o debería cambiarle el aceite ya. Gracias de antemano. Un saludo.