Jump to content

HugoA5

Miembros
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid-Guardo
  • Coche
    A5 3.0 tdi 240cv quattro 2007

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias por tu comentario albaud22. Si, sé que no son baratos, he encontrado otras unidades por menos dinero, pero no se acercaban a como están estás. Bueno, he de decir que hoy he estado viendo el rojo, de Valladolid y ya lo he comprado. No tiene xenon ni control de velocidad (esto me importaba poco xq vale 2duros), pero cuando lo he visto, me he enamorado. Esta súper bien cuidado. Sí que he regateado un poco, se ha quedado a un precio más o menos donde yo quería llegar. El interior está prácticamente impoluto (alguna marca en el cuero del piloto, pero totalmente normal), un grillo en la bandeja trasera (que ya he leído como solucionarlo). Ruedas 100% nuevas, discos y pastillas nuevas, filtro sustitución k&N. Junta balancines cambiada, aceite y filtros recién cambiados. El motor da gusto verlo de lo limpio que está (sin petrolear). Un par de marcas exteriores sin importancia. Tiene 144000km. Recién pulida la carrocería y tratamiento con cerámica pro. Vamos, que a mí parecer está muy muy bien. Asique el lunes me lo dan. Ya he pedido las luces led de matrícula e interior para darle un poco de alegría jejeje
  2. Muchas gracias por las respuestas compañeros. La verdad que he estado dandole vueltas y el corazón me dice que compre roadster, pero la cabeza no. Motivo? Pues que si me voy a ir de vacas con la churri no me entran ni 2 maletas, por lo tanto descartado. Sé que para diversión pura y dura es lo mejor, pero también quiero que sea algo "útil". Asique en principio será coupe. Tengo miradas 2 unidades, aparentemente muy buenas. Una en Valladolid, que lo tengo a la puerta de casa, impoluto por fuera, por dentro muy muy bien cuidado (se notan algunas grietas en el cuero, nada preocupante), voy a verlo el miércoles. Pero no tiene Xenon (que lo considero muy importante) 145000km, ni tempomat (aunque eso es lo que menos me importa, porque se lo instalo yo) y 8000€ (No hemos hablado nada de precio, pero me parece un poco caro). La otra opción que tengo es en Murcia, negro, precioso, con el interior en color crema que parece recién tapizado (quizá lo sea, ¿salió alguno con cuero y paneles en crema? porque es el primero que veo). Exterior con las defensas y alerón del V6. 190000km y 7400€ (no he hablado nada de precio todavia) Estoy muy indeciso todavia jajaja SE ACEPTAN CONSEJOS.
  3. Muchas gracias por tu respuesta compañero. La verdad que el A5 me encanta, pero ahora quiero gasolina para sacarlo los fines de semana, q para diario voy a coger un 206 o un Focus. Bajarlo de Alemania puede ser buena opción, pero cuenta a mayores del coche, lo que te cuesten viajes, matriculación etc (q es un pico). Ademas que hay que mirarlos muy muy bien y si te lo baja alguien, que sea 100% de confianza. No sé de qué año ni motorización, lo querrás coger, te puedo hablar del 1ª generación y del restyling. Si es gasolina turbo, que sea a partir de 2011 porque los anteriores consumían aceite una barbaridad(el 99% de ellos). El 3,2 eso ok! Solo daba algún problemilla en la admisión creo recordar, xo que era de fácil solución. Los diesel 3.0 y 2.7 suelen dar problemas (no todos) de las mariposas de admisión, q cogían holgura los conectores con los motores actuadores (hay kits de 100€ que si eres un poco manitas te lo arreglas tu). Los embragues, silentblocks delanteros, cerraduras dan algo de guerra también. Por lo demás es un coche que te va a gustar, te lo aseguro. Respecto al TT, he estado mirando el roadster, que es el modelo que mas me gusta, pero me condiciona un poco el maletero. No sé si será excesivamente pequeño o no. Porque si me voy de vacaciones o algo sí que necesitaría meter 2 maletas de tamaño medio. Quizá para esto si que sería mejor el modelo normal. Que opinas?? Respecto a la diagnosis no tengo problema, xq tengo vagcom y ya tenía pensado pasarlo en el que vaya a mirar. Las bujías y bobinas sale en vagcom?? Del resto comprobaré todo lo que me has dicho. Muchas gracias por tu ayuda
  4. Hola compañeros. La verdad que soy nuevo en este subforo. Suelo estar por el de A5 y espio el de detailing jajjaja. Actualmente tengo un A5 del 2007 3.0tdi 240cv QUATTRO que voy a vender en breve. Pues lo que voy a hacer ahora es comprarme un cusquejillo para andar por la city y me voy a coger un segundo coche para usarlo los fines de semana Y como siempre he querido un gasolina.... Pues eso es lo que voy a coger. Al grano, siempre me ha gustado el TT y me he decidido por el 225cv. Y quería preguntaros un poco lo que tengo que mirar y en que fijarme más. He estado leyendo un poco y creo que el mejor motor es el BAM, es así? Luego he visto que suele haber cuadros pixelados etc. Son caros de reparar? También he leído que escupen espumas de aislamientos por las toberas de aire???? Necesito un poco de ayuda respecto a que mirar más a fondo (silentblocks, alguna parte del motor....) He visto una unidad, que por lo menos en el anuncio se ve muy muy bien. 8000€ de 2004, 119000km libro sellado hasta la fecha y certificado de km de tráfico, con los km anotados en cada ITV. Mi intencion es bajar algo ese precio y quedarme cerca de los 7. Como lo veis?? Muchas gracias socios
  5. Ya tengo noticias. Pues resulta que solo me han enviado esta imagen. Dicen que es diferente al que yo tenía. Pero yo lo veo igual. Asique ya está pedido.
  6. Yo tenía el de la segunda foto hasta hace 3semanas que algún desgraciado me lo arranco y robó. Es el competition plus. El seguro me lo paga, pero en la Audi ya no lo tienen. Me dicen que hay 2 modelos disponibles pero ninguno de los dos es como el que tenía. Asique estoy a la espera de que me enseñen fotos o algún sitio donde poder verlo para poder elegir. A mí me gustaba bastante este que tenía, si que es verdad que visto desde detrás no encajaba mucho con la línea del coche, pero visto de lateral queda genial a mi gusto. Además es bastante exclusivo porque no mucha gente lo lleva. Y ahora me encuentro en la misma tesitura que tú, q no sé cuál elegir. Hay uno para sportback que es el ideal, porque sigue con la línea redonda del coche. Un poco más pronunciado que el de pestaña. Pero claro, no encaja en el coupé. Cuando me enseñe Audi los alerones disponibles los cuelgo aquí por si te sirve de ayuda
  7. Buenas señores! Me llamo Hugo y desde hace poco mas de un mes soy poseedor de un audi a5 3.0tdi del 2007, que me tiene loco enamorado (y a quien de nosotros no). No habia presentado mi coche antes, porque queria hacerle unos detallitos. Espero poder ayudaros en todo lo que pueda y aprender de este modelo, q todavia me queda. Os pongo una fotito (tengo que sacar del interior que llevo el del s5) Espero que os guste
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.