Jump to content

rpbenito82

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Algete / Madrid
  • Coche
    Audi TT 1.8T 190cv (MK1)
    Audi A6 Avant 2.8 TFSI Quattro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rpbenito82

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En la tienda donde compre la lampara xenon me indicaban que cogiera una lámpara de PHILIPS, que según ellos tenia una calidad mayor, como únicamente iba cambiar una, me decanté por coger la misma que ya llevaba (ya que desde que compré el coche en 09/14 no me han dado problemas hasta ahora, tampoco sé exactamente la vida útil de una lámpara xenon) De OSRAM también había varias gamas con distinto efecto y distintos precios.
  2. He puesto la misma que traía el coche original, OSRAM D3S ORIGINAL XENARC ref. PK32d-5 66340.
  3. La verdad es que le hemos tenido siempre en garaje y usado puntualmente. Ahora llevo un par de meses que le estoy dando más uso y por ello me estoy planteando meterle el tempomat.
  4. Buenas tardes, me animo a dejar foto de mi A6 (2.8 FSI QUATTRO) Se encuentra de origen, no tiene nada cambiado ni añadido salvo la sillita de mi pequeña en los asientos traseros. Un saludo.
  5. Esa fue la explicación que me dieron, no sé si veraz o no. Me indicaron también que cuando ocurre en uno de los xenon, al poco tiempo suele ocurrir en el otro, asique ya me he quedado a la espera!!! a ver qué ocurre!
  6. No no, está pintado igual que la carrocería, debe ser el efecto de la foto. La extensión del alerón V6 que tengo en casa, si está en bruto, pero no me he atrevido a ponerlo aún.
  7. BUenas tardes, aunque ya me presenté en el Subforo en cuestión, veo que es habitual hacerlo también en el que corresponde a tu modelo. Pues soy propietario de varios Audis, en concreto en este foro presento mi Audi TT 1.8T 190cv de enero de 2006, acaba de hacer esta semana 100.000Km, se ha hecho mayor el peque! El coche está según salió del conce, aunque admito que en casa tengo varios accesorios (extensión alerón V6 y tempomat original), pero que aun no me he atrevido a montar por no romper la estética de origen. Espero aprender y poder consultar dudas que me surjan y aportar lo que pueda al foro. Os dejo una foto del pequeño!
  8. No tengo foto porque ya esta cambiado, pero en apariencia el faro estaba intacto, lo único es que la lampara xenon no lucía. fui a una tienda de recambios con la ficha técnica y me vendieron la lampara Bixenon que lleva montada el coche, y a través de web ví como realizar la sustitución (a través del paso de rueda tiene un acceso) y ya esta cambiado. Hablando con un taller me dijo que este tipo de coches tienen mucha seguridad en la electrónica, y que el alternador hace un chequeo para enviar la tensión exacta a cada accesorio, pero que puede darse el caso de que en algún momento ese chequeo lance una punta de tensión y que no es la primera vez que explota un xenon por ese motivo.
  9. Efectivamente, yo pienso eso, que no se quieren meter a realizar una instalación que el coche no traía de origen. Estoy buscando talleres no oficiales que realicen la instalación, pero no me está siendo sencillo. A ver si hay suerte y acabo dando con uno.
  10. Ayer llamé a varios conces oficiales a ver si me aclaraban más sobre el tema y conseguir presupuesto y uno de ellos me acaba de devolver la llamada y me indican que oficialmente ellos en mi vehículo no lo pueden instalar porque mi unidad (TT 1.8T 190cv de enero del 2006) no lleva una serie de "PRs" (que no se que significa) y que me invitan a que busque algún taller no oficial de electrónica. ¿Qué han querido decir con eso?
  11. Gracias por la aclaración. Me estaba volviendo loco en la app buscando el foro.
  12. Mañana me pondré a llamar para coger cita en algún Conce o taller y os contaré. Muchas gracias.
  13. Buenas noches, expongo lo sucedido esta mañana a ver si alguien me puede arrojar algo de luz en el tema. Al arrancar esta mañana el coche en el garaje de casa ha sonado como una explosión en la parte delantera del vehículo y sonido de cristales, acto seguido ha saltado un testigo en el panel de una bombilla con una cruz roja. He bajado del coche y he podido comprobar que el faro delantero derecho no lucía la lampara redonda que hay en la parte exterior. Desde el más absoluto desconocimiento, ¿es posible que un faro de xenon explote? ¿de ser así, que solución tiene? ¿cambiar el faro al completo? Por cierto, se trata de un A6 Avant 2.8 TFSI del 2015, por si ayuda el dato. Muchas gracias.
  14. Muchas gracias. Ahora me queda localizar algún taller o persona que sepa realizarlo. He buscado y preguntado en talleres aquí en Madrid, y me dicen que no se meten a realizar ese tipo de instalaciones. Lo curioso es que he hablado con varios conce oficiales de Audi y varios no se prestan al servicio y otro me ha dado un presupuesto de casi 1.200 euros (que leyendo aquí en el foro, se me antojo muy desorbitado). Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias.
  15. Buenas tardes, Me presento como nuevo usuario del foro con la intención de poder dar respuestas y aprender acerca de los dos vehículos que tengo. Resido en Madrid y soy propietario de un Audi TT 1.8T 190cv (2006) y un Audi A6 Avant 2.8 TFSI Quattro (2015). Muchas gracias por todo.