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Mendizalea

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  1. Hola, quiero cambiarle todos los tubos de presion, los se salen y entran a los intercooler derecho e izquierdo en mi tt codigo motor apx. ¿Donde habéis comprado Estos tubos de silicona de intercooler? Quiero cambiar las marcas 11,12,15,24,23 y 33 de la foto. gracias.
  2. Hola, le puse otra n75 de desguace. Ya no me ha vuelto a salir el error de n75 en cuanto a la falta de potencia todo sigue parecido. Mejoró algo von el caudalimetro de sustitución pero este TT no tiene la garra que yo creo deberia tener.
  3. Hola Uni20, ya no stoy de vuelta. He tenido un pequeño problema en casa que me ha impedido dedicarle tiempo al coche pero ya estoy de vuelta. Ya he montado el caudalimetro bosch reacondicionado. Ahora los valores de MAF he visto que llegan a 170gr/seg, pero no llega a los 180gr/ seg que debería llegar. el fuel trim ha mejorado tal y como me adelantaste. El primero (idle) -0,2% y el segundo +2,3% ; entiendo ya son valores buenos. Ahora lo que he detectado es que de vez en cuando sale el error 17956 de la boost pressure regulation valve (N75) . P1548-35-10 Open circuit - intermittent. Se trata de la valvula que regula la presión del turbo. Ya ponía al inicio del post que en uno de los log arrojaba valores extraños. ( se desmorona el duty clycle de la n75 y la presion de soplado cae) - He hecho un output test con el vagcom para simular su funcionamiento y se activa correctamente. Se escucha el chasquido perfectamente. -He alimentado a 12v la n75 y se escucha el chasquido también. -He comprobado la resistencia entre los polos de la n75 y da algo menos de 30 ohms , luego es ok. -Con el coche arrancado, he comprobado voltajes en los pines del conector. En uno con respecto a masa de baterîa obtengo el voltaje de batería. En el otro pin obtengo cerca de 3,5v con respecto a negativo de batería. Según he leido en ttforum los valores de voltaje en el conector son correctos. He tirado de los cables y los he movido por si en algún momento se va el voltaje pero no, se mantenian estable. Luego entiendo que el cableado es correcto. Por ultimo, he desenchufado la n75 y me he dado una vuelta. Sorprendentemente el coche andaba similar que con la n75. Segun tenia entendido al desconectar la n75 el turbo no debería soplar a mas de 0,4-0,5bar.... pero el coche aceleraba parecido. ¿N75 jodida? Si es asi no me cuadra cómo en los log la presión puede llegar a 0,8 bar. ¿Será que a veces falla y otras va bien?Por eso lo del fallo intermintente que da el vagcom? La verdad el fallo lo borro y no sale enseguida. Vamos, estoy hecho un lío. ¿Alguna fuga de vacío o de presión? Estoy pensando en hacerme una maquina de humo casera que he visto en youtube para detectar fugas de vacio. A ve si me podéis hechar una manita una vez más y me dais vuestra opinión. Muchas gracias de antemano.
  4. No sabes bien lo que te agradezco toda esta información. Antes de que viera esta última respuesta tuya he mirado que valores tenía en el canal 32. Adjunto foto. El primer valor (idle) inicialmente era de -0,9% mantenido, luego al rato , despues de dar una vuelta haciendo un log de dicho canal hemos visto que que se habia fijado a 0% Y el segundo valor (el multiplicativo) se ha mantenido en +6,3% desde el principio. Entiendo que son valores entre -10 y +10 y por lo tanto normales. De todos modos, no lo hice como me has dicho borrando y volviendo a mirar tras circular. Mañana lo hago tal y como me indicas y a ver si obtengo lo mismo o varian. Mil gracias!!!
  5. Espero que sea eso. Ya te contaré en cuanto llegue el nuevo maf. ¿Que info da el canal 32?¿se mira en parado o hay que hacer un log en marcha? Nunca he mirado este canal, ni idea de que info nos da y los valores que deben tener. gracias de antemano
  6. Hola, Uni20 Me alegra tener noticias tuyas. Gracias una vez más. Ya me ayudaste en su momento para reparar la capota. No conocía esa regla de Ross-Tech pero me parece que no vas mal encaminado. No tira naaaa... jejeje. En su día me daba fallo de caudalímetro y compre sólo el sensor que va atornillado con dos tornillos en "caudalimetro expres" o algo así se llamaban. El error de diagnosis desapareció pero el coche andaba parecido. Mucho me temo que el sensor que compré será alguno chino de estos que no funciona bien. Vamos que fue tirar a la basura 40€ . Ahora voy a pedir el bosch que le corresponde en Oscaro (ref. 0 986 280 211) , a ver si con esto mejora. Es de intercambio pero viene el sensor y la pieza con forma de tubo en la que va el sensor. La idea es volver a hacer algún log con el nuevo caudalímetro y ver si las lecturas se acercan a esos 180gr/seg. que debería leer. También voy a hacer algún 0-100 para ver si mejoran los tiempos. ¿que tiempos obtienes tu en un 0-100? Por otro lado me tiene mosca la N75. No entiendo muy bien cómo funciona pero en las gráficas veo cosas raras. En el log "CUARTA PRU4" veo que al comienzo el valor de la N75 ( en rosa) es aprox el 90% y luego cae a 60% y acto seguido se desmorona sin control hasta bajar hasta 0. ¿sabes si esto es normal? Voy a preguntar en los talleres de la zona si alguno dispone de máquina de humo para detectar fugas de boost/vacio. Más que nada para descartar que no hay ningún manguito deteriorado y dando la lata. Estéticamente no parecen estar mal pero vete a saber con casi 20 años. Estos motores se calientan mucho. En cuanto al consumo de gasolina que me preguntabas también me tiene un poco mosca. 11.7L a los 100. Lo llevo alegre pero con algún viaje largo que otro. Abmi parecer excesivo. Vamos que no anda nada y traga gasolina que no veas. En fin, perdona por la confianza de hacerte tantas preguntas, jejeje y gracias!!!
  7. Y estos serían los log que tuvimos que frenar por tráfico. Ya que los tengo los pongo también porque hay más parámetros y por si se ve algo. Quedo a la espera de vuestros sabios comentarios.
  8. Voy a subir las fotos por si ayuda. maf al ralentí y logs hasta el corte a tabla
  9. Hola chicos/as, Compré un TT mk1 roaster 225cv (motor APX) hace poco y veo que no tiene mucha chicha. No noto el empuje del turbo como creo yo debería empujar. Hemos hecho varias pruebas para tratar de confirmar esto y ver posibles soluciones. A ver si me podéis hechar una manita. Le hemos pasado el vagcom y no da fallos. Lo primero hemos tirado de cronómetro y hemos hecho unos cuantos 0-100. El mejor crono que hemos obtenido ha sido de 8.6seg cuando según ficha debería de andar en 6.9-7 seg. Visto esto, hemos decidido hacer unos log para ver si los datos nos dan alguna pista. Hicimos varios log , saliendo el cuarta y en quinta. Como podéis ver el las gráficas el MAF o caudalímetro da valores muy bajos. En una ocasión ha llegado a 138gr/seg pero en en casi todo momento anda por debajo de 120gr/segundo, cuando según tengo entendido debería rondar en 180-190gr/segundo. Al ralentí los valores en cambio son correctos tal y como podéis ver en la primera foto entre 2 y 4. ¿ estará mal el caudalímetro seguro o puede ser que haya alguna fuga en la admisión y por ello mide menos? Por otra parte hemos graficado los ciclos de la valvula n75 que regula el turbo. La verdad no se cómo debe comportarse pero veo un poco raros los valores y las. Curvas que salen. También hemos sacado datos de la temperatura de admisión, angulo de encendido aunque a mi no me dicen nada. ¿Cómo veis las gráficas? ¿Os dicen algo? Nomse por donde empezar, si llevarlo a checkar fugas en el sistema de vacio y admisión o liarme a cambiar caudalimetro y N75. Espero que me podáis hechar una mano con las gráficas que seguro entenderéis mas que yo y algo se me escapará. Adjunto grafica de valores MAF al ralentí , log en quinta y dos log más en cuarta ( no ere plan de jugarnos el carnet...) después hicimos algunos log más pero tuvimos que aflojar porque nos encontramos con tráfico. Bueno, aver si me podéis hechar una manita y pongo en forma mi juguete, jeje. Si hay algun problema para visualizar las gráficas me decís. Gracias de antemano. https://www.dropbox.com/s/qlvqti869sg1qzd/Foto%2024-8-19%2014%2020%2043.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/flqmrqbb9avc0ln/Foto%2024-8-19%2014%2020%2046.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/knxhs63fcl8gkq5/Foto%2024-8-19%2014%2020%2052%20%281%29.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/w0ywk4w8i0il7lk/Foto%2024-8-19%2014%2020%2052%20%282%29.png?dl=0 Y estos logs son en los que tuvimos que aflojar: https://www.dropbox.com/s/hgtowx638o1yne0/Foto%2024-8-19%2014%2020%2046%20%281%29.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/3frvtlg2bk7aust/Foto%2024-8-19%2014%2020%2047.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/637fr1h8cxbu9op/Foto%2024-8-19%2014%2020%2052.png?dl=0
  10. Gracias por tu respuesta. ese tubo de debajo de la admision estaba rajado si, pero ya lo he puesto nuevo junto con todo el sistema pcv. Creo que me tocará revisar el cableado del conector dd la lambda a la ecu.
  11. Si, ya lo habia pensado. Habrá que revisarlos. Gracias.
  12. ¿Nadie con conocimientos de vagcom que me pueda hechar una mano?
  13. Hola chicos, Me estoy volviendo loco con la sonda lambda pre-cat, la única que tiene ya que es un APX de 225cv. Resulta que la sonda lambda me daba fallos de "open circuit" y "no activity" que adjunto en el pantallazo de vcds. He comprado otra sonda y tras montar y borrar fallos he ido a dar una vuelta. Al volver he vuelto a pasar diagnosis y me encuentro con los mismos fallos. Es más, desconecto la clema de la sonda , borro fallos y paso diagnosis y también obtengo los mismos fallos.Como si la ecu no detectara la sonda. Parece que el problema no es la propia sonda. ¿ os ha pasado? ¿Que podrá ser? no se si puede ser algun otro ptoblema pero que en realidad de errores de lambda o que. Y sino, ¿ por donde empiezo? ¿ reviso cableado? Tendría que conseguir esquemas. espero que no sea problema de la ecu y tenga que cambiarla. En fin , agradecería vuestra ayuda para tratar de solventar esto. Muchas gracias por adelantado.
  14. Si, como no. Tienes por ejemplo esta en ebay desde inglaterra. Si no te corre mucha prisa tienes incluso más barato desde china. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173842629885 Y sino también puedes encontrar varias opciones en autodoc desde 8€, eso si, si no llegas a 120€ de pedido te cobran 10€ de portes. saludos,
  15. Pues si. como te comenté, en la Audi de mi zona me dijeron que la 06A 129 101 a secas la tenian que pedir fuera , como referencia clásica o antigua. Me propusieron la acabada en “D”. Mira a ver si a ti te dicen lo mismo, o preguntales si podrías montar con la “D”. Yo ya la he pedido en una web de recambios con la “D”. Una equivalente a la OEM en teoría. La original en audi me pedían 36€, pero esta es muy fácil de localizarla fuera de audi y vale sólo 10€. Seguro que es mejor que llevar la original taponada.