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  1. También te digo que desmontar la caja es un faenazo, así que si te lo vas a hacer tu igual si que te renta, pero si lo tienes que llevar al taller, creo que más vale compra una entera y sustituirla... Ya que sino te vas a arruinar jajaja
  2. Buenas, pues se lo comenté al del taller y me dijo que no lo hiciera, ya que al variar la relación de las marchas el coche no tendría el mismo rendimiento y que el ahorro de carburante sería mínimo, por tanto tampoco le di muchas vueltas. Yo le contaba el ejemplo de que mi tío le puso una caja de 5vel a un seat 124 de 4vel y que el coche iba de maravilla, pero el mecánico me dijo que antes era más fácil acoplar y que el rendimiento fuera mejor, pero hoy en día me dijo que no vale la pena hacerlo ya que es probable que no rinda al 100% y que si tienes un TT tampoco es que te preocupe mucho el consumo, y creo que tiene razón la verdad jejeje De todas formas hay un par de temas más en el foro que son interesantes, pero creo que al final nadie llegó a hacerlo (por algo será) Saludos!
  3. Buenas de nuevo, pues si todo muy raro, pero por suerte ya esta solucionado. Estuve buscando por internet y al final la encontré en vlc por 300 euros. La verdad que bastante bien, ya que en otros desguaces no bajaba de 500, reconstruida me pedían 1000 euros y nueva ni pregunte... Gracias, albaud22 ahora buscaré el programa y le echaré un vistazo. El del taller me recomendó poner un embrague normal, y quitar el bimasa, como veis eso?? Ya me decís gracias!!!
  4. Buenas de nuevo, después de petar ayer la caja de mi TTera estoy buscando recambio. He visto por internet un anuncio de una caja de cambios procedente de un seat leon cupra mk1. El anuncio dice que es valida para mi 1.8 tracción delantera, pero yo no las tengo todas y mi mecánico de confianza dice que el montaría una igual. Alguien de vosotros ha realizado esta modificación o sabe si es viable?? Ya me decís, gracias de nuevo!!
  5. El mecánico me ha dicho que no es la primera vez que lo ve, así que supongo que no seré el único al que le haya pasado...
  6. Bueno, esta mañana llamo a la grúa y sorprendente-mente el coche funcionaba bien (perdiendo valvulina), así que lo subo a la grúa y lo llevo al taller. Me han llamado hace un rato y me dice que tengo un agujero de un dedo en la caja de cambios, a causa de alguna pieza o bola que se había salido del sitio. Se ve que el coche estaba bloqueado porque se había encallado en el diferencial y no le dejaba ir para adelante. Así que me toca pillar una caja nueva, alguien sabe alguna pagina fiable que tenga? Gracias
  7. He estado informandome y tiene pinta, así a priori sin desmontar nada, que se me ha quedado clavada la primera marcha. Pero ya os digo que ha sido de repente al llegar a casa sin ningún ruido ni aviso. He bajado a cerrar la puerta, sin parar el motor y al volver a salir ya no andaba... La marcha atrás funciona ya que está a la salida del cambio. Espero no tener que vender un riñón, y si alguien sabe donde puedo encontrar recambio de caja de cambios, si puede que me lo deje por aquí.
  8. Gracias por contestar Tineo, La verdad que ya me imagino que no será ninguna tontería... Lo que me mosquea es no haber notado nada en todo el trayecto (más o menos 4km) y justo al llegar a casa se jode el asunto... La rampa no es nada del otro mundo, de hecho dudo que haya sido la causante. Lo que no se es si habré ido todo el camino perdiendo aceite o si solo ha sido al llegar, pero por como caía parecía que acababa de empezar a perder. Creéis que se me debería haber encendido algún testigo? Y si fuera caja/diferencial la marcha atrás funciona y hacía delante no? No se, yo con la experiencia que tengo, nunca había escuchado nada parecido, encima tan de repente y sin ningún síntoma previo de que algo iba mal. De todas formas mañana saldremos de dudas. Solo era por si a alguien mas le había pasado algo parecido y me podía aclarar algo. Gracias de todas formas!!
  9. Buenas a todos, Soy nuevo por aquí, esta tarde después de hacer el recorrido habitual con mi TT mk1 180CV, he llegado a casa, he subido la rampita, he bajado a cerrar la puerta y cuando me he vuelto ha subir al coche para aparcarlo, meto primera salgo y se me cala el coche. Lo primero que he pensado ha sido el embrague, al bajar he visto que estaba goteando valvulina, así que supongo que será la caja o el palier (espero que sea lo segundo...) Entonces he empezado a hacer comprobaciones porque me parecía muy extraño, ya que durante todo el viaje no ha hecho nada raro. Compruebo que todas la marchas entran sin problemas y sin ruidos, pero al soltar embrague el coche se cala y no avanza. (el motor sube de revoluciones perfectamente en punto muerto). Total que voy a empujarlo para dejarlo al sitio, y a la que avanzo 10 cm el coche se bloquea y no me deja avanzar, como si alguna pieza hiciera tope e impidiera el giro de la rueda. He pensado que se podía haber quedado la marcha engranada, así que probando, pongo marcha atrás y esta si que funciona, (la he probado casi 1 metro, ya que no quiero bajar la rampa por si luego no puedo subir), pero luego vuelvo a poner 1ra o 2nda y el coche se vuelve a calar al salir, y a empujón tampoco avanza (se vuelve a bloquear) He buscado por el foro y no he encontrado nada parecido... A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y podría decirme lo que le pasa, ya que me parece un poco raro todo esto. Mañana llamaré a la grúa y lo llevaré al taller a ver por cuanto sale la gracia... Gracias de antemano!!