Jump to content

Fernando265

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Fernando265

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cual es la solución ? Y probado todo menos cambiar los reles de marcha de ventilador
  2. Hola yo tengo el mismo fallo e cambiado los termocontactos de refrigeración la caja que da corriente al circuito de refrigeración le doy corriente directa con la batería y funcionan los ventiladores pongo el aire y no me van lo único q me queda es cambiar los reles de debajo del volante sabéis cuales son los dd marcha de ventilador ??
  3. Hola yo tengo el mismo problema con los ventiladores no me activan les doy corriente directa con los batería y van me queda cambiar los reles de tus fotos q son los mismos que el mío sabes cuales son los reles de ventilador ??
  4. Si los e mirado y los de la batería también con un puntero y da corriente tu sabes q reles son los de marcha del ventilador sé que hay dos pero no se cual son y Tengo foto de los reles x e desmontado el plástico de debajo del volante pero no me deja colgar la foto aquí
  5. Hola a todos tengo problema q no me saltan los ventiladores lo e comprobado con batería directa y funcionan e cambiando todos lis termo contactos y cambiado la caja q le da corriente al sistema de refrigeración y siguen sin saltarme creo q lo único q me queda es cambiar los reles de detrás del volante je alguien me puede aconsejar ?? Que más puedo hacer a y si saben decirme cuales son los reles del ventilador os dejo foto q e echado Grscias x la atención y un saludo
  6. Gracias ya lo hice al día siguiente le compré el termostato del refrigerante q va detrás del alternador y luego ya salía agua por la botella ya circula el agua lo que no veo a salte el radiador con el aire puesto si saltan los dos . Me ha dicho un amigo que le cambie una caja que le da corriente a todo el sistema q va detrás de la entrada de abajo del radiador y para asegurar cámbiate los sensores x lo q valen me aseguro y haber q pasa , le haré varias limpiezas al circuito con producto trataauto y haber como va .
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!