Jump to content

alejandrobravo

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de alejandrobravo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SOLUCIONADO, Luego de lidiar con todos los relay y fusibles y ya cansado de no poder encontrar el problema, dejo constancia por si le sucede lo mismo a otra persona que posea un Audi TT 1.8T año 1999. 1: La corriente a la bomba de combustible solo le llega cuando se intenta encender o poner en marcha el motor y no cuando se pone en contacto. 2: El relay de la bomba es el 167. 3: El relay 206 es del aire acondicionado. 4: EL VERDADERO PROBLEMA ERA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE QUE FUNCIONABA CUANDO QUERÍA, AL PROBAR EN VACÍO FUNCIONABA CORRECTAMENTE, AL PONERLA EN EL DEPOSITO TAMBIÉN, PERO LO HACÍA DE VES EN CUANDO Y ES POR ESO QUE COSTABA DETECTAR EL FALLO. LA SOLUCIÓN FUE CAMBIAR LA BOMBA, EL FUSIBLE.
  2. Hola Amigos, tengo un audi tt mk1 del año 1999 el coche ha estado parado un año, he cambiado la batería lo he puesto en marcha, he recorrido casi 100 kilometros y no me ha dado problemas, al intentar ponerlo en marcha nuevamente no quiso arrancar nunca más, he detectado que el fusible Nº29 se había quemado, lo he reemplazado y al poner en contacto el coche nuevamente se fundió. He quitado la bomba de gasolina pensando que era el problema y al conectarle 12 volt funciona correctamente pero el cable de la bomba no tiene corriente. Midiendo el fusible Nº29 veo que no le llega corriente. Cual es el relé entre este fusible y la bomba de gasolina? o cual es el de la bomba?.
  3. Ese no es el numero de motor ya que debe estar grabado en el block del motor y no sobre la culata, por otra parte el numero debe comenzar por un aterisco mas tres letras mas seis numeros y finalizar con asterisco. Ejemplo: *AJQ 123 456*
  4. Busco el Número que debería estar grabado en el Block según el programa elsapro. Este mismo figura en la tapa de la cadena de distribución en una pegatina pero no lo puedo encontrar en el block del motor.portal.cpn.vwg_elsapro_elsaweb_ctr_RMContentAction_docI.pdf
  5. Hola, alguien sabe donde se encuentra el numero de motor?
  6. Mi cuadro tiene corrupción en la memoria eeprom y por eso dejaron de funcionar correctamente las agujas y en el display no aparece nada, por eso he puesto otro con el mismo numero de parte pero se que ahora hay que casarlo.
  7. Hola, hace un tiempo he pasado por este mismo problema, prueba desconectar el caudalimetro para ver si el problema desaparece, si no desaparece seguramente tengas rajada alguna de las mangueras del turbo. Tienes que mirarlas detalladamente.
  8. Tienes idea de como hacerlo?, tengo el Vag-Com y El Vag-Tacho.
  9. PROBLEMA RESUELTO, MIRANDO BIEN UNA DE LAS MANGUERAS DE LA N75 Y VALVULA DE DESCARGA DV ESTABAN RAJADAS POR LA PARTE DE ATRAS, NO VISIBLES, ESO PROVOCABA SINTOMAS PARECIDOS AL MAL FUNCIONAMIENTO DEL CACUDALIMETRO, EL RALENTI AUNQUE ESTA BIEN CUANDO EL MOTOR NECESITA POTENCIA COMIENZAN LOS PROBLEMAS COMO SI LAS BUJIAS ESTUVIERAN MAL Y EL CONSUMO ES VERDADERAMENTE EXESIVO, AL CAMBIAR ESTAS MANGUERAS EL COCHE PARECE SER OTRO, FUNCIONA CORRECTAMENTE. SEGURO QUE ESTAS MANGUERAS HAN IDO PERDIENDO PRECION Y VACIO POCO A POCO HASTA CAUSAR ESTOS SINTOMAS CADA VES MAS NOTABLE. GRACIAS A LOS QUE HAN APORTADO IDEAS.
  10. Hola, bueno después de cambiar la sonda Lambda, el Caudalímetro, Las 4 Bobinas y bujías, he pasado el Vag-Com y me arroja estos resultados. aclaro que antes de guardar estos datos he borrado los errores que tiraba al principio. VCDS Version: Beta 11.2.0 Data version: 20110305 Monday,15,October,2012,23:01:26:10074 Chassis Type: 8N - Audi TT Scan: 01 02 03 08 15 17 22 35 37 45 55 56 76 77 Mileage: 109700km/68164miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AJQ.lbl Part No: 8N0 906 018 AB Component: 1.8L R4/5VT G 0002 Coding: 05500 Shop #: WSC 06435 VCID: 71EDD1F71369 4 Faults Found: 17763 - Cylinder 1 Ignition Circuit: Open Circuit P1355 - 35-00 - - 17769 - Cylinder 3 Ignition Circuit: Open Circuit P1361 - 35-00 - - 17772 - Cylinder 4 Ignition Circuit: Open Circuit P1364 - 35-00 - - 17766 - Cylinder 2 Ignition Circuit: Open Circuit P1358 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl Part No: 8N0 907 379 D Component: ESP 20 CAN V006 Coding: 23049 Shop #: WSC 06435 VCID: 3D753DC71FB1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: None Part No: 8N0 820 043 Component: TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D02 Coding: 00040 Shop #: WSC 06435 VCID: E7D93FAFADAD No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8N8-909-601.lbl Part No: 8N8 909 601 Component: Airbag Front+Seite 0005 Coding: 10102 Shop #: WSC 06435 VCID: F7F96FEFFD0D No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: Redir Fail! Part No: 8N1 919 860 C Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D23 Coding: 00044 Shop #: WSC 00050 VCID: 3B7133DF01A5 Subsystem 1 - Part No: Ident Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X4072272 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X4072272 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8Nx-962-267.lbl Part No: 8N8 962 267 Component: Zentralverrieg. D04 Coding: 04704 Shop #: WSC 01236 VCID: FEF77ACBD237 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Alguien sabe de que se trata cada uno de estos errores?, el coche sigue a los tirones aunque a menor escala, he encontrado uno de los manguitos de la válvula DV que estaba suelto, al conectarlo el coche ha mejorado, he limpiado la mariposa y le he echo un ajuste básico, también ha mejorado pero todavía no encuentro el porque de los tirones que sigue teniendo.
  11. TE ACONSEJO QUE NO MODIFIQUES LOS KILOMETROS CON EL VAG TACHO, YO LO HE INTENTADO HACE UN TIEMPO Y AL CAMBIAR EL CUADRO ME JODIO LAS AGUJAS DE CUENTA REVOLUCIONES Y GASOLINA POR CORRUPCIÓN EN LA EEPROM. CON EL VAGCOM NO ES POSIBLE CAMBIAR KILOMETROS. SI HAS CAMBIADO EL CUADRO ES NECESARIO MODIFICAR EL SOFTCODE DEL CUADRO NUEVO Y PONERLE EL DEL CUADRO VIEJO PARA QUE QUEDE DE FABRICA.
  12. Bueno, he cambiado las cuatro bobinas y es cierto que ahora el coche funciona mejor pero sigue dando tironeos, como si el turbo se desconectara al encender y tiene poca potencia cuando sales en primera, con el resto de cambios no se nota tanto pero es como si le faltara potencia, he mirado los manguitos aver si alguno estaba roto pero a simple vista no se aprecia nada. Otra cosa, cuando enciendo el aire acondicionado el coche pierde potencia y se nota bastante y en primera si no acelero fuerte el coche se para, sin embargo cuando apago el aire se nota la diferencia de potencia. ALGUNA IDEA?