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rikkonen

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  1. Vendido. Se puede cerrar el post. Gracias Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
  2. Buenas tardes, Os dejo unas fotos, como veis esta inmaculado. El precio son 175€, recogida en mano o portes a cargo del comprador. Un saludo.
  3. Descripción del accesorio: Vendo apoyabrazos para Audi TT mk1 en piel negra Procedencia: Segundamano Año de fabricación:desconocido Estado de conservación:perfecto estado Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: sin garantia Precio:175€ Forma y gastos de envío: entrega en mano o envio a cargo del comprador Se envían fotos por privado sin compromiso (la que aparece es la imagen de la tienda donde lo compre)
  4. Hola Pablo, tengo uno disponible en negro, te interesa?
  5. Hola buenas tardes, conocéis a alguien o algún taller que los monte en Zaragoza? Gracias Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
  6. Hola Amigos, Estoy sondeando la posibilidad de adquir un A3 1.6 FSI a partir del 2004. ¿Qué me podeis decir de este motor? ¿es fiable y duradero? No busco prestaciones, solo un buen motor que no de problemas y el mantenimiento no sea excesivamente caro. A parte del motor, algo que tener en cuenta a la hora de valorar una unidad? mil gracias un saludo rikkonen
  7. A mi también me lo hace, creo que es totalmente normal.
  8. por cierto, hablando de bombas... He visto que venden unas de marca blanca digamos en ebay alemania y que rondan los 100€. ¿Alquien sabe algo de ellas?? Aqui os dejo el link: http://www.ebay.de/itm/Benzinpumpe-Audi-TT-1-8-T-Kraftstoffpumpe-Neu-K25-/370640517542?pt=DE_Autoteile&hash=item564be579a6#ht_3494wt_933 muchas gracias un saludo
  9. Hola pigma, ¿ a cuales te refieres? Imagino q a los 2 que lleva cada trepecio verdad?
  10. Hola, lo que quiero hacer es apretarla un poco mas hacia la goma. He visto las 2 tapas en la parte inferior y las gomas de los tornillos. Por lo que he leido, debo primero aflojar las tuercas de debajo y luego jugar con los tornillos.
  11. Hola muy buenas máquinas!! Quería haceros una consulta. Debido al tiempo mi ventanilla del copiloto ya no ajusta de todo bien y suena un poco al ir a cierta velocidad. He tirado de buscador y he encontrado varias soluciones. He visto que hay un tornillo que modifica el ángulo de presión de la luna sobre el marco, pero con el croquis que he visto no me aclaro. ¿me puede alguien orientar sobre que tuercas debo primero aflojar para luego tocar el tornillo torx que modifica el angulo? Mil gracias TTeros. Un saludo Rikkonen
  12. En segundamano.com o milanuncios.es las tienes a patadas!
  13. Pues si el Vagcom te da ese fallo en sonda lambda casi seguro que esos tironcillos vienen de ahi. Yo probaria a cambiarla lo primero.
  14. Hola, yo no soy ningun expero, pero tampoco lo veo tan mal. Desde las 2.500 vueltas alcanzas ya los 0.5 bares subiendo incluso a 0.6. Piensa que los App llevan un turbo k03 y los inyectores pequeños. ¿hiciste el Log en tercera, apartir de 2000 vueltas y pie a fondo hasta el corte? Eso puede influir... A ver si alguno con mas conocimientos te puede echar un cable. Saludos
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