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Sierra_TT

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  1. la cambiare! hoy e notado que esos tirones a disminuido, apenas los tiene, y si aparecen es solo en caliente.
  2. Hola si correcto en tercera a partir de 2000 hasta unas 4800 rpm ( en barcelona o lo haces de noche o imposible por trafico... asi que no llege al corte ) esta tarde e notado el coche mas suelto eso si... con mas patada a partir de 3000rpm, sera por el cauda nuevo que puse esta mañana supongo... hay un lag donde el turbo tarda mas en entrar pero tambien acaba mas tarde de soplar... almenos eso se ve en la grafica. lo que no e conseguido solucionar son esos tirones entre las 3000 y 4000 rpm , bujiras, bobinas, egr?? tengo bujias para cambiar pero es imposible sacar las que lleva... estan apretadisimas!! el vagcom me da un fallo intermitente en la sonda lambda 1.
  3. Aun nose muy bien como funciona el foro pa poder poner los valores del log excel pero observar que el turbo entra tarde... no tiene la patada.
  4. Me presento, recienmente compre un audi tt 180cv motor app, tenia la valvula DV rota y se la cambie por la del tt225 y ahora suena el psss de serie, el coche tiene 90mil km y llevava caudalimetro bosch de serie, notava tirones y hoy mismo lo e cambiado por el pierburg, la cosa es que aun noto esos tirones entre 2500 4000 rpm... como si soltara acelerador un segundo, e pasado vagcom y el turbo me entra tarde, no tiene la patada que deberia de tener, os valores tanto maff como turbo. aver si alguien me puede echar un mano! gracias y un saludo aqui un nuevo TTero!!