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abelingo

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  1. Bueno, al final los he llevado a pintar y se ha quedado como nuevo y ahora tengo otra pregunta... tengo el cuadrado de color plata que hay en la tapa del airbag ( la que rodea al simbolo de audi) esconchada y quisiera quitarla para pintarlo de nuevo, he mirado por ebay y encontré las tapas sueltas pero claro, sale en unos 100€ y mi tapa esta bien, solo seria pintar ese simbolo de nuevo que vale 4 duros, alguien sabe como se quita?? saludos.
  2. gracias, iré a una tienda especialistas en pintura a ver que me recomiendan,saludos.
  3. El plastico no se ha pintado nunca, es como tu dices, con el tiempo ha saltado la pintura, se esta "despellejando" vamos, y me fijado que el color del plastico que hay debajo tambien es negro, por eso mi idea es quitar toda esa pintura que esta saltando y dejarlo sin nada pues quedaria practicamente igual.
  4. Hola a todos, tengo un problemilla con la pintura interior de mi Audi A3 8P, y es que salta con solo mirarla y está pegajosa, pero solo la del mueble central ( donde va el freno mano, reposabrazos... perdón pero no sé como se llama exactamente) y mi idea no es desmontarla para pintarla de nuevo, sino quitar toda la pintura y dejarlo en el plástico, pues es del mismo color y de esa manera me aseguro que no vuelve a saltar mas, ademas de que se queda bien para mi gusto. He buscado por el foro como quitar esa pintura con algún producto y googleando tampoco encontré nada. Me llegué a un taller de chapa y pintura y me dijeron que eso había que quitarlo a mano con los dedos pues no hay ningún producto... por favor, decirme como puedo quitarlo o si hay algún post que venga ( yo no encontré nada) y así echarle un vistazo, gracias de antemano.
  5. Pues entonces van a tener que hacer un apaño o cambiar la junta por donde pierde aceite en el actuador ese, porque tener que cambiar todo el sistema de la valvula por una pieza manda hue... pero bueno, ya os contare que me dicen, saludos.
  6. Por cierto, se vende por separado el actuador de la chapaleta de paro esa como se llame?? gracias.
  7. Gracias por la respuesta, bueno pues por ese piston o como sea es por donde "escupe" aceite solo cuando hago viajes largos, haber que me dicen en el taller, porque esa pieza esta al lado de la valvula egr, pero por esa valvula no pierde,haber que me dicen y ya os cuento,saludos.
  8. Gracias por responder, ya me imaginaba yo que era mucha tela tener que cambiar todo por una junta, pero una cosa, que pieza es la tengo señalada con un circulo negro?? es que es precisamente por ahi donde tira el aceite y donde esta la susodicha junta, saludos.
  9. Hola a todos, bueno pues despues de unos cuantos dias, ya saben por donde es la minifuga de aceite,pues es de la valvula egr, que por lo visto una de las juntas esta mal y tira por ahi, el problema es que audi, por lo menos en repuesto original no tiene recambio para esa junta, asi que valvula entera, pero es que mi duda es la siguiente, mi coche es el a3 2.0tdi 170cv y por donde tira aceite y repito, es muy poco y solo cuando hago viajes largos, cuando hago trayectos cortos no tira nada de nada, es por esta pieza en concreto, os pongo una imagen que he encontrado precisamente en este foro, la pieza en concreto es la pieza que esta rodeada con el circulo, aunque la imagen no es la de mi motor, es de otro modelo pero la pieza es la misma, eso es la valvula egr??? o que es eso?? es que esta situada justo encima del alternador y por ahi cuando el motor esta muy caliente es como si escupiera aceite y cae sobre el alternador y me han dicho pues eso, que es la valvula egr, haber si alguien sabe que pieza es, cuanto puede costar o si tiene algun arreglo,nose, saludos.
  10. abelingo

    Tubuladora

    Hola amigos, os comento mi problema por si alguien lo ha tenido y cuanto le ha costado, mi coche es el a3 170cv diesel,modelo 2007 para ser exactos,bueno pues encima del alternador vi unas manchitas de aceite,poco, pero habia aceite, asi que fui al taller,limpio la zona y me dijo que hiciera unos km para ver de donde salia dicho aceite y no salio nada de nada , pero a las 2 semanas hice un viaje y cuando volvi si tenia, es decir, que sale pues con bastantes km o al coger mayores velocidades supongo, lo mira el mecanico y me dice que es una pieza que esta dentro de la tubuladora de aspersion, ni idea que pieza era hasta que me la señalo, es una pieza negra de plastico bastante grande que se une con el motor, total, que me dice que esa pieza es como una especie de valvula que gira y tal...( perdon pero mi ignorancia en la mecanica es total) esta rota y hay que cambiarla, cual es el problema, que me dice que no sabe si esa pieza se vende suelta o hay que comprar todo el kit,es decir, la tubuladora esa como se llame, he mirado en el etka y solo sale esa gran pieza, por el interior no veo nada de nada, alguien ha tenido un problema similar?? es que la diferencia de presupuesto de una pieza a la tubuladora pues os podeis imaginar y como no tengo ni idea de que pieza( me refiero a la valvula esa que me ha comentado el mecanico) es exactamente pues no puedo mirarla en el etka para quitarme el miedo de que tenga que comprar todo, bueno perdon por el tocho pero es que estoy un poco "cagao" si finalmente es toda la pieza, saludos y gracias de antemano.
  11. Hola a todos, he leido este post, lo siento por ti, pues es una put*da el dineral que te estas gastando, pero no he encontrado nada sobre el tema de las culatas y los motores BMN D, es que ese es el de mi coche un a3 170cv, todos los que han dado problemas son BKD, sabeis si este motor tambien los da? gracias y un saludo.
  12. Bueno el volante es que lo voy a comprar por internet via ebay de alemania, he comprado muchisimos articulos y nunca he tenido problemas,pero claro, lo de saber el numero de pins, pues tendre que preguntarlo porque si no es otra pieza mas y bastante cara por cierto, y lo del tempomat, buena idea, no sabia que por 60€ mas lo tenia,pero hay que cambiar algo mas a parte de la palanquita? gracias.
  13. Hola a todos, despues de indagar y de preguntar a foreros, me he decidico a ponerle el volante achatado multifuncion pero tengo una duda,bueno mas bien dos, la primera es que el volante que he encontrado tiene levas para el cambio automatico y el mio es manual, habria algun problema? se que las levas quedarian de adorno, pero no me importa y la otra cuestion, mi coche de serie no trae multifuncion, por lo tanto, a parte del volante y del airbag tengo que comprar la smls o como se llame para que el coche reconozca los botones pero he visto que algunos de vosotros ha tenido que comprar otra pieza, el anillo, eso que es? como se si mi coche tambien tiene que comprarlo? gracias y perdon por el toston, saludos.
  14. Pues me he bajado las actualizaciones y al poner la siguiente( la 657) se pone a instalar y de pronto me sale el siguiente mensaje " Windows no puede encontrar el siguiente archivo \winupd.exe . Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo, Para buscar un archivo, haga clic en el boto Inicio y luego en Buscar" Luego le doy a Aceptar y me sale otro mensaje de error en ingles "Could not execute the external program \winupd.exe" y se cierra. Comentaros que todas las actualizaciones no daban ningun error y el etka funciona perfectamente, haber que solucione me dais, saludos.