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DonVito4ever

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About DonVito4ever

  • Birthday 12/13/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Benaocaz, Cádiz
  • Intereses
    Informática, coches, animales y un largo etc...
  • Coche
    A6 4B C5 Avant, 2.5 TDI 180CV@225CV BDH Quattro

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  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360209-vendo-2004-audi-a6-avant-quattro-25tdi-bdh-gris-metalizado-250000-kms-6000/
  2. Modelo: A6 Avant Quattro Motor: 2.5 TDI BDH km: 250.000 Año primera matriculación: 2003 (entregado 2004) Procedencia: Importado Nº propietarios: Conmigo 3. Historial de mantenimiento: No demostrable* Equipamiento original del vehículo: Xenon, Climatizador Bizona, Tempomat, EE.EE., C/C... Equipamiento instalado a posteriori: RNS-E, Bluetooth original, coming-leaving home, cierre automático (15Km/h), cristales tintados. Estado del vehículo: Motor y caja de cambios PERFECTOS. Amortiguadores (Koni FSD) cambiados a los 230.000km. Kit distribución COMPLETO y auxiliares cambiado con
  3. Hola! Te interesaría cambio por A6 Avant 2.5TDI (BDH última revisión del motor, 0 problemas)?
  4. Hola. Decirte que, el kit completo para estos 2.5 V6 en piezas sale sobre los 600-700€, mano de obra a parte... Esto es lo que necesitas para un AKE: GATES/Kit de distribucion - K045520XS SKF/Bomba de agua - VKPC 81635 GATES/Termostato, refrigerante - TH14387G1 DAYCO /Tensor de correa, correa poli V - APV2037 GATES/Correa trapecial poli V - 6PK2403 GATES/Correa trapecial poli V - 4PK1240 GATES/Polea inversión/guía, correa poli V - T38099 GATES/Polea inversión/guía, correa poli V - T38059 GATES/Polea inversión/guía, correa poli V - T38097 FEBI BILSTEIN/Amortiguador vibraciones
  5. Los Km se guardan tanto en el cuadro como en la ECU, por lo que deben coincidir si no corres el riesgo de que el cuadro se quede en modo dEF. Al cambiar de cuadro tienes que recodificar si o si, ya sea clonando o por componentes. Lo mejor, más rápido y fácil: clonar... si lo hacen bien no tendrás ni que codificar llaves....
  6. Modelo: Audi A8 4D Motor: 4.2 gasolina, 220kw (300cv). Automático km: 232.946 Año primera matriculación: 1997 Procedencia: Alemán (papeles originales, sin importar) Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Equipamiento original del vehículo: Calefacción estacionaria, asientos eléctricos con 4 memorias, tempomat, xenón, navegador en fis, teléfono, techo corredizo, cortinillas en ventanillas, asientos de cuero, espejos abatibles... Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Muy bueno, motor perfecto y caja de cambios igual, de chapa esta
  7. Dhan67 no tiene porqué haber tenido un golpe.... si le han abierto el maletero para robarle puede dar el mismo error
  8. Que código de motor tienes?? AKE, BAU, BDH....
  9. Hola. Por cuanto te lo venden?? Eso es importante saberlo! Que él compraventa te de factura de la venta, eso en caso de problemas y no querer dar la,cara, te facilitará las cosas al denunciar e ir a juicio (cuando reciben la llamada del abogado para notificarles que va a poner la denuncia rápidamente facilitan las cosas) Busca a alguien con el vagcom y dale una pasada a ver qué sale. ¿Qué modelo de motor es? AKE, BAU, BDH???
  10. Me interesa el tema, ya que tengo la luna delantera fatal y no la cambio por eso mismo.... quiero luna original.
  11. Si tienes factura, no te preocupes que por ley tienes 6 meses mínimo de garantía.
  12. Píllalos aquí: http://www.ebay.es/itm/141012344885?_mwBanner=1&fol=7dd0efba01c39e333ba470806d39dc955621c15ee372745bbe695ad1bf985bf5&pwid=j_r2006 Más baratos y probados, de calidad y 3 años de garantía.... Yo compré las dos puntas para ahorrar portes y me salió hace casi 2 años por 40-42 las dos con portes incluidos.... Y si no eres patoso, lo puedes cambiar tu mismo con pocas herramientas. En un taller honrado en una hora te cambian las dos.
  13. Si miras las ruedas delanteras desde dentro (por detrás del disco de freno) veras un "cono de goma" del que sale un "palo metálico" hacia el motor... el palo es la transmisión, el cono es el guardapolvo....
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