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DonVito4ever

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Acerca de DonVito4ever

  • Cumpleaños 12/13/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Benaocaz, Cádiz
  • Intereses
    Informática, coches, animales y un largo etc...
  • Coche
    A6 4B C5 Avant, 2.5 TDI 180CV@225CV BDH Quattro

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  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360209-vendo-2004-audi-a6-avant-quattro-25tdi-bdh-gris-metalizado-250000-kms-6000/
  2. Modelo: A6 Avant Quattro Motor: 2.5 TDI BDH km: 250.000 Año primera matriculación: 2003 (entregado 2004) Procedencia: Importado Nº propietarios: Conmigo 3. Historial de mantenimiento: No demostrable* Equipamiento original del vehículo: Xenon, Climatizador Bizona, Tempomat, EE.EE., C/C... Equipamiento instalado a posteriori: RNS-E, Bluetooth original, coming-leaving home, cierre automático (15Km/h), cristales tintados. Estado del vehículo: Motor y caja de cambios PERFECTOS. Amortiguadores (Koni FSD) cambiados a los 230.000km. Kit distribución COMPLETO y auxiliares cambiado con 240.000 Km. De chapa, perfecto, de pintura está bien, bastante bien pero no perfecto (algún arañazo superficial). Interior muy muy buen estado. Comentarios: Mantenimiento hasta 120.000 Km en concesionario oficial en Alemania. Hasta 165.000km realizado por dueño anterior (mecánico) y hasta la fecha mimado por mi. Reprogramado a 210Cv, consumo demostrable 6.5-8 L/100Km (registro desde compra del coche). Con todo el dolor de mi corazón, lo vendo por no usarlo, último año unos 3000km... Este coche me gusta con locura, pero la situación económica manda... Precio: 6000€ Ubicación: Benaocaz (Cádiz) No puedo recibir privados, por lo que ruego que los interesados le pidan mi ********* a @a34323 (Emilio) Fotos:
  3. Hola! Te interesaría cambio por A6 Avant 2.5TDI (BDH última revisión del motor, 0 problemas)?
  4. Hola. Decirte que, el kit completo para estos 2.5 V6 en piezas sale sobre los 600-700€, mano de obra a parte... Esto es lo que necesitas para un AKE: GATES/Kit de distribucion - K045520XS SKF/Bomba de agua - VKPC 81635 GATES/Termostato, refrigerante - TH14387G1 DAYCO /Tensor de correa, correa poli V - APV2037 GATES/Correa trapecial poli V - 6PK2403 GATES/Correa trapecial poli V - 4PK1240 GATES/Polea inversión/guía, correa poli V - T38099 GATES/Polea inversión/guía, correa poli V - T38059 GATES/Polea inversión/guía, correa poli V - T38097 FEBI BILSTEIN/Amortiguador vibraciones, correa poli V - 27604 Faltarían los casquillos y tornillo del Amortiguador de la PoliV. Esta lista, en teoría la repasó Emilio @a34323 para su AKE, ya que el mío es BDH y puede variar... a el le fue bien. Verifica las piezas, que es el único trabajo que te queda, todo lo demás ya lo tienes. ​PD: ¿De qué parte de Cádiz eres?
  5. Los Km se guardan tanto en el cuadro como en la ECU, por lo que deben coincidir si no corres el riesgo de que el cuadro se quede en modo dEF. Al cambiar de cuadro tienes que recodificar si o si, ya sea clonando o por componentes. Lo mejor, más rápido y fácil: clonar... si lo hacen bien no tendrás ni que codificar llaves....
  6. Modelo: Audi A8 4D Motor: 4.2 gasolina, 220kw (300cv). Automático km: 232.946 Año primera matriculación: 1997 Procedencia: Alemán (papeles originales, sin importar) Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Equipamiento original del vehículo: Calefacción estacionaria, asientos eléctricos con 4 memorias, tempomat, xenón, navegador en fis, teléfono, techo corredizo, cortinillas en ventanillas, asientos de cuero, espejos abatibles... Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Muy bueno, motor perfecto y caja de cambios igual, de chapa esta perfecto, sin bollos ni arañazos importantes. Tiene el talco de un intermitente roto. Gomas en buen estado y con dibujo, calculo que al 70-80%, en 17" Comentarios: El coche es de un amigo mío que lo ha comprado para "restaurarlo" en un concesionario conocido de Chiclana, lo compró "tal como estaba, sin garantía ni papeles arreglados". El coche no arrancaba por falta de batería, se cargó y todo perfecto, ni un solo fallo en el vagcom. Tema papeles: el coche lo entregó un alemán al comprar otro coche a condición de que se quedaran el A8, y los del concesionario no cambiaron papeles ni importaron. El coche tiene los papeles originales alemanes para importarlo sin problemas. Este chaval no sabía en lo que se metía al comprar un 4.2 en la sierra de Cádiz... XD y por eso lo vende... Aquí con tanta cuesta es inviable mantener dicho motor. Precio: 2000 Ubicación: Benaocaz (Cádiz) Fotos: https://flic.kr/p/EpPWja
  7. Dhan67 no tiene porqué haber tenido un golpe.... si le han abierto el maletero para robarle puede dar el mismo error
  8. Que código de motor tienes?? AKE, BAU, BDH....
  9. Hola. Por cuanto te lo venden?? Eso es importante saberlo! Que él compraventa te de factura de la venta, eso en caso de problemas y no querer dar la,cara, te facilitará las cosas al denunciar e ir a juicio (cuando reciben la llamada del abogado para notificarles que va a poner la denuncia rápidamente facilitan las cosas) Busca a alguien con el vagcom y dale una pasada a ver qué sale. ¿Qué modelo de motor es? AKE, BAU, BDH???
  10. Me interesa el tema, ya que tengo la luna delantera fatal y no la cambio por eso mismo.... quiero luna original.
  11. Si tienes factura, no te preocupes que por ley tienes 6 meses mínimo de garantía.
  12. Píllalos aquí: http://www.ebay.es/itm/141012344885?_mwBanner=1&fol=7dd0efba01c39e333ba470806d39dc955621c15ee372745bbe695ad1bf985bf5&pwid=j_r2006 Más baratos y probados, de calidad y 3 años de garantía.... Yo compré las dos puntas para ahorrar portes y me salió hace casi 2 años por 40-42 las dos con portes incluidos.... Y si no eres patoso, lo puedes cambiar tu mismo con pocas herramientas. En un taller honrado en una hora te cambian las dos.
  13. Si miras las ruedas delanteras desde dentro (por detrás del disco de freno) veras un "cono de goma" del que sale un "palo metálico" hacia el motor... el palo es la transmisión, el cono es el guardapolvo....