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juanitoa6

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    Audi A6 AFB 99

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  1. juanitoa6

    Picado de biela

    jod** macho si te han reprogramado centralita como te sigue picando.... Pues propongo una cosa: Cambia todas las bujias por la referencia del fabricante, y aprietalas al par de apriete correcto. Imaginate que fuera eso y echale la gasolina que recomienda el fabricante, si es 95 pues 95.
  2. me interesa mucho , porque mi maldito v entilador no se active nunca y quiero saber por que. UN dia le meti 12v y funciono osea que fisicamente si funciona. Saludos! cualquier idea de trastear es bienvenida
  3. Si, conozco el codigo de suelta , gira llave ON, presiona noseque... gracias Lo tengo bine apuntadico en el coche
  4. Pido disculpas por el reflote que hice.
  5. ire ahorrando entonces para pillar un bosch, pa noviembre cae fijo!! Dejo el codigo OEM: 0281002430 059 906 461 E Saludos
  6. Buenas compañeros pues me he animado hoy a hacerle un LOG al vehiculo. Os adjunto capturas y el excel!! Ya me decis, yo no se interpretarlo!! Ah todo esto ha sido por el cambio del caudalimetro, ahora es como que no tiene tiron que tenia antes es SUPER LINEAL no tiene baches ni grandes subidas, cosa que antes si tenia un bache sbre las 2.400 y a las 2.800 metia una patadita, ahora como os digo esta superlineal . Recordaros que tenia mal el sensor de la temperatura y eh sutituido el caudalimetro bosch por uno de marca reguleras. Saludos Aqui el enlace a dropbox del excel por si alguien quiere verlo: https://www.dropbox.com/s/roysh2sc2ojl56z/excel log juanitoa6.xls?dl=0 Es verdad que lo he hecho muy largo por no saber hacerlo, pero la gráfica ccorta es de un aceleron hasta las 4100 RPM
  7. GRACIAS compeñro viva audisport iberica
  8. nos quedamos con las ganas de saber!
  9. juanitoa6

    el coche no me coje mas de 190km/h

    Me parece uno de los mejores POSTS del foro audi, lo he leido del tiron. Sois grandes.
  10. GRA- CI - AS joer gracias compañero pD: Pero es N95 o N75?
  11. Buenas compañeros os informo acabo de cambiar el caudalimetro porque se le habia arrancado la resistencia de la temperatura y por eso me daba fallo g42. He puesto uno de 35 euros, creo que sin marca pero era lo que tenian en la tienda de repuestos y se ha ido el fallo con el vagcom, asique contento. Os sigo informado porque por desgracia el otro día no pasaba de 120 aunque no me lo ha vuelto a hacer.... o era esto ó me esta preparando algun fallo. De todas formas LARGA VIDA AL AFB A6!!!!!! VAMOSS Diesel tu puedes llegar a los 500.000 (Llevo 380.000, embragues de serie,amortiguadores de serie y caja de cambios impoluta)
  12. Por tanto si falla el G42 y el G70 esta OK es porque algun PIN se ha jodido, no?
  13. juanitoa6

    Cambio del pulmon del turbo en V6 TDI

    Gracias buenisimo
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