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juanitoa6

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    Audi A6 AFB 99. 430.000 Km y subiendo

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  1. Dar un dato por si ayuda a algun amable compañero que tenga idea del sistema de refrigeracion: Cuando le introduzco el gas por el puerto de baja, y con el bote al revés, la presión va subiendo en el manometro de alta, empiza 80-90-100-110-130- 140-180-200 y ahi ya paro de meterle gas. Pero la aguja del puerto de baja siempre está en el mismo nivel en torno a 30-35Psi, no se si es normal, si está funcionando correctamente la valvula de expansion o no. Grcias
  2. Hola Cristian. Pásate por el foro de presentación. Saludos
  3. Buenos días a todos. Tengo una fuga de aire acondicionado y no se como atajarla. Ya he recargado como 3- 4 veces y se sigue periendo. Le he puesto colorante UV DYE + linterna de luz negra e pero no logro encontrar la fuga. La fuga es moderada pues el aire enfría 1 mes aproximadamente y luego se acabó la presion baja de 80 90 psi en alta y ya no enfría. He revisado bastantes juntas, he revisado los obuses y apretado, pero no, por las valvulas no es. Creo que tampoco es por el secador, pero me falta mirar por la zona del compresor, pero sin desmontar medio coche, no se como mirarlo.... Ideas, alguien se le ocurre como puedo mejorar esta situación? Creeis que puede ser por el salpicadero??
  4. Hola, finalmente os cuento. Saque la bomba, la mandé a reparar por unos 350e y la volví a montar y 0 problemas. Me dicen que mecánicamente tenia una falla y además la centralita tenia algun cortocirtuito, que no saben como arrancaba... En cualquier caso, manteniendo el punto de la bomba donde estaba ha vuelto a funcionar correctamente, el otro día me puse a 210km/h y podría haber subido un poco más osea que la damos por reparada.
  5. He tenido que cambiar el lagituillo 250 pavos con mano de obra. Saludos!
  6. El mio gracias a Dios estuvo 2 meses parado y arrancó al toque, ni 1 segundo de llave tras 70 u 75 días parado. La bateria intacta y el encendido DPM.
  7. Es posible que estés picando biela... como se te ocurre mover eso alegremente??? Para calar todo desde 0 necesitas conocimientos y varios útiles específicos. En todo caso para adelantar o atrasar la inyeccion lo que tendrías que haber tocado es su polea, no los arboles de levas amigo
  8. Interesantisimo, si lo arreglas anotalo aquí por favor.
  9. joer terrible, asi empezó lo mio y tuve que reparar la bomba
  10. Pues muchas gracias por la explicación, de verdad gracias.
  11. Os voy contando el coche taller y a ver... me han dejado otro de mientras pero tengo que arreglarlo!!
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