juanitoa6

Miembros
  • Contenido

    521
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A6 AFB 99

Visitantes recientes en el perfil

413 visitas al perfil
  1. Mi recopilación de manuales

    A TOPE gracias lo descargo
  2. Esque según el mecánico, la resistencia no es para el sensor acelerometro, sino para el otro, ya que según el, el acelerometro no manda siempre la misma señal, sino que la manda variable, por tanto la resistencia no valdría. Igual cuando vuelva del viaje lo llevo a otro taller a ver que me dicen nose.
  3. Se gun el taller hay que cambiar el sensor de aceleración que va donde pongo en la foto anterior. Según la casa Audi, esta descatalogado hace 18 meses por tanto me toca desguace. Alguien sabe algo al respecto?? Numero de pieza (el codigo ese gigante) o donde se podría localizar otro? Gracias por cualquier ayuda, y lo dicho no he ido a la ITV Aun, he anulado la cita
  4. Imposible instalar tempomat

    Que guapo en gasolina tambien chuta!! Animo ahi es lo mejor que le he puesto al coche
  5. segun el taller , falla el sensor en si.
  6. Conoceis algun taller por Madrid o Zaragoza que sepan tocar este tipo de cosas, asegurarnos de que el airbag funcionará bien, llegado el momento? La verdad que tengo que repararlo, pero no me da tiempo esta semana. Acepto ideas señores foreros
  7. jod** pero lo del airbag es fallo grave, segun la ITV .... Hay alguna manera de quitar la bombilla, tengo viaje el lunes comprometidisimo no puedo fallar y lo arreglaria la semana siguiente, pero no quiero darme el viaje sin ITV ... AY dios mio, estoy por quitar el cuadro y tapar la bombilla o algo jajajaja Lo digo "medio" en serio, hay alguna manera? Quitar algún fusible? Que put*da no llevo sensor del airbag en el lado del pasajero...
  8. No se hace ya 3 años, La resistencia esta en el lado del copiloto... jod** me dejas pasmado. Me lo vendio alguuien de fiar pero a priori no me conto nada de ningun golpe o accidente, pero nunca se sabe claro. Por otro lado en el del "piloto" o "driver" no hay ningun empalme ni nada, pero tampoco se desconectarlo y conectarlo, ya que es de dificil acceso. Logicamente la ITV con eso encendido no me la pasaran verdad?
  9. Claro, pero no conozco la posición en la que conectar esos cables, pienso usar una FICHA, en lugar de cinta aislante.
  10. http://vwts.ru/articles/electro/skoda-octavia-a5-remont-airbag-oshibka-01221-crash-sensor-driver-side-g179.html
  11. Hoy he estado urgando un poco , saludos a todos los foreros y compañeros, os comento: El fallo quemem da el vagcom es : 01221 - Crash Sensor Side Airbag: Driver Side (G179) 44-10 - Short Circuit - Intermittent Y me encuentro esto DEBAJO DEL ASIENTO DEL COPILOTO, que se habia despegado iba pegado con cinta aislante negra: Lleva pegado como un transistor. Debajo del asiento del COPILOTO, me encuentro estos cables despegados. Se os ocurre como ponerlos o cual es su polaridad? he intentado ponerlos pero el airbag sigue en rojo, la verdad que nose como van. Aqui se aprecia el transistor o lo que sea eso con forma de cilindro pintado a rayas.... ------------------ ------------------------ ------------------------------------------------------- AQUI DEBAJO DEL ASIENTO DEL PILOTO: -------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- LA PUERTA DEL PILOTO(Por dentro, logicamente) , por si está por ahi el sensor. -----------------------------------
  12. en principio el 1.9 yo nunca habia leido, de todas formas con put*s 600.000 km lo raro es que no le falle el arbol de levas o los taques. Cuando se dice que falla el arbol de levas, es que se desgasta PREMATURAMENTE con 200k o 300k, pero con 600, está clarinete que van desgastadisimos.
  13. Se me queda frenado..ayuda!!

    jod** espero que se te solucione Jesus mucha suerte
  14. Cuales son tus sintomas foreroadicto? para saber que el turbo se esta marraneando? Gracias
  15. lo siento mi coche es manual pero me quedo por aqui por si alguien lo pone. Saludos