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  1. Muy buenas,estoy pensando en cambiar el color de mi audi a6 avant pero no me decido por ninguno,la verdad es que me gusta el azul electrico que es el color con el que sale el s6,pero claro no se si le quedaria bien al mio.....alguien sabe si hay alguna pagina donde simular el color del coche para verlo en distintos tonos?? es que claro pintarlo asi para que luego no me guste....a ver si alguien me puede pasar un link donde poder mirar esto uchas gracias y saludos a todos.
  2. buenas de nuevo,ya he solucionado el problema,me ha costado nada mas que 50 eurillos de nada y era por el sensor,de todas formas es que me habian comentado tantas cosas distintas que ya no sabe uno lo que pensar,porque me decian en audi que podia ser hasta del sensor del cierre del capo que podria dar ese fallo,increible pero segun ellos cierto.......y en otros me decian que la bomba puede funcionar mal,osea que podia no estar rota del todo y no darme la presion minima de aceite que me dicen son 2k de presion en relenti y que por tanto me podia cargar el motor........pues bien la solucion y comprobacion es bien senciilla,han quitado el sensor de la presion que esta alojado detras del filtro junto al sensor de temperatura,estan los dos juntos uno al lado del otro (como bien comenta jose l perez por aqui el del nivel va justo debajo del carter) y han colocado en el hueco del sensor de presion un manometro analogico de esos con aguja han arrancado el coche lo han comprobado tanto en relenti como en aceleracion y todo perfecto,asi que no queda mas que montar el sensor de presion os paso un link para que sepais que pieza es,aunque esta pieza depende del tipo de motor de vuestro coche y claro sera similar pero puede que no con la misma referencia. pues bien despues de montar el sensor solo queda borrar el error del sistema y ya esta,a sido todo un alivio que no fuese la bomba ya que esa reparacion si hubiese sido costosa,espero que sirva de ayuda a otros que tengan el mismo problema,muchas gracias a todos por la ayuda pedir disculpas por las mayusculas...es una mania mia nada mas....jejjeje y ya pondre fotos del coche para los curiosos jejejeje venga un saludo y gracias de verdad.
  3. BUENAS,NO SE SI ALGUIEN ME PODRA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCION PARA MI PROBLEMA PERO AHI VA TENGO UN AUDI A6 AVANT 2.5 TDI 180 CV EL 4B,Y RESULTA QUE LLEVA UN PAR DE DIAS QUE SE LE ENCIENDE LA LUZ DEL ACEITE,LE DOY AL BOTON Y ME PONE PARAR EL MOTOR Y MIRAR NIVEL DE ACEITE...EL NIVEL ESTA BIEN Y ME HAN COMENTADO QUE PODRIA SER DOS COSAS O EL SENSOR DE PRESION DE ACEITE O LA BOMBA DE ACEITE,PUES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿ES POSIBLE CIRCULAR CON EL COCHE SI FUESE QUE LA BOMBA NO VA? ES QUE RESULTA QUE HE ANDADO CON EL UNOS 600 KM DESDE QUE SE ENCENDIO LA LUZ Y CREO QUE SI FUESE LA BOMBA YA ME HABRIA CARGADO EL MOTOR,RESULTA QUE LLAME AL TALLER TANTO DE AUDI COMO EL NO OFICIAL Y EN UNO ME DAN CITA PARA EL MIERCOLES Y EN EL OTRO PARA EL LUNES,Y LA VERDAD NO SE QUE HACER,SI DEJARLO EN EL GARAJE SIN MOVERLO O SI NO PASARA NADA,YA QUE SEGUN ME DICEN SI FUESE LA BOMBA NO PODRIA HABER HECHO TANTOS KM DESDE QUE SE ENCENDIO EL TESTIGO PERO CLARO NO ME FIO DE NINGUNO DE LOS DOS TALLERES YA QUE LES VENDRIA DE PERLAS QUE ME CARGARA EL MOTOR PARA HACERME UNA REPARACION QUE SEGUN HE LEIDO POR AQUI CUESTA ENTRE 9 Y 11 MIL EUROS....MENUDA GRACIA SI ME PASA ESO................ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA INFORMAR SI LE HA PASADO ALGO PARECIDO GRACIAS.