Hola que tal buenas a todos, habitualmente no posteo pero suelo ver el foro, y queria compartir con vosotros la experiencia de reprogramar mi audi del 2011, como pone en el titulo el coche es un 2.0 tdi de 177 cv multitronic llevo actualmente 215000 km aproximadamente y lo reprograme con 210000 km, tengo que decir que estaba contento con el coche tal y como estaba , para mi era suficiente con los 177cv, pero bueno, me hizo chispa la bola y fue pensado y hecho, al lado del trabajo tengo un taller aqui en Castellon que tiene muy buena fama y hace reprogramaciones , las hace a medida tiene como base la cartografia dimsport, no tiene bco para hacer lanzadas, por si me preguntais, primero revisa el coche le pone el ordenador lo conecta y hace varias comprobaciones tanto en parado como en marcha para ver el estado del coche y analizar los diferentes valores que le lee el ordenador , y ver el estado actual del coche y obtener la cartografia actual. Partiendo de esa base te dice si te lo reprograma o no y que es lo que se puede hacer, en mi caso me dijo que me haria un "Etage 1" que es como la mayoria sabreis una repro bastante suave que no compromete practicamente la mecanica en mi caso con mas de 200000 km aunque esta bien mantenido y en optimas condiciones, es suficiente para notar un cambio bastante notorio en el comportamiento del coche y no comprometer el cambio pues el multitronic es un poco delicado. Segun los datos del ordenador se han ganado entre 30/35 cv y entre 45/50 Nm de par, suficiente para no tener ningun disgusto mecanico ni de multitronic si seguimos haciendo un uso racional del coche, no se puede ser exacto por que como digo no hay bco para hacer lanzada, pero el cambio en el coche es "brutal" antes de la repro andaba bien y ya esta acelerabas desde abajo y bueno pues perezoso al principio y conforme ganaba vueltas pues ya veias que tenia mas alegria, pero como digo yo estaba contento, pero ahora apenas le tocas el acelerador " joooderrr" sale disparado sin darte cuenta estas perdiendo todos los puntos del carnet, antes mantener en autopista cruceros de 130/140 andaba sobre 2500/3000 vueltas y ahora mantienes esa velocidad con 1500/1700 vueltas ahora si subes a 3000/3500 nos movemos ya a 170/180 km/h es como que ha acortado las relaciones de cambio pues le mete las ocho marchas muy rapido si le pisas claro, en conduccion tranquila apenas va siempre sobre 1000 vueltas y es una delicia por que si quieres un poco de "chicha" basta con insinuar el acelerador y sube espectacular, vamos no voy a negarlo pero alguna alegria me he dado y he hecho morder el polvo a algun niñato con competencia alemana que ha querido vacilarme entre rotonda y rotonda jajjajaja........aunque peino canas alguna alegria no esta mal....jajajaja..